Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

??
El drama cd son solo conversaciones entre los personajes pre película y pre juego, interacciones con personajes como noctis y nyx hablando

Yo ya traduje unas cuantas paginas atrás un corto entre gladio, su padre, cor y prompto

Tydan

#9960 Es fanservice sin más, no creo que tenga ninguna influencia en la experiencia del juego el haber escuchado las conversaciones o no. Yo creo que con que no la líen mucho y pueda considerarse canon ya se darán por contentos.

A

Este juego no es de Kojima.

1 respuesta
L

Ya me han cobrado la Ultimate!

1 respuesta
AlvaroParker

#9963 No sé qué es peor, tener un prólogo a parte o DLCs de armas, trajes y demás que antes se conseguían desbloqueandolos matando a x jefe (por habilidad del propio jugador y no gastando money adicional).

Me voy a pillar la Deluxe y lo único que voy a tener es la espada Masamune, carrocería leviatán y un traje de la casa de Lucis. No está mal, pero es que han (y van) anunciar demasiados DLCs con lo del multiplayer, una mini historia jugable para cada uno de los personajes, armas de otros Final Fantasy, no se qué de pesca, no se que de fotos...

1 respuesta
Jubo

#9964 Te la han cobrado hoy?

1 respuesta
L

#9966 creo que el 31, pero ver lo he visto hoy.

1 respuesta
Jubo

#9967 Ah, vale vale! 27 días...
Y pensar que estoy resistiendo sin ver ni anime ni peli hasta que me llegue todo en BR...

Kassie

Para el que le interese

http://www.vandal.net/reportaje/el-largo-camino-de-final-fantasy-xv

2 1 respuesta
n3krO

#9969 Yo prefiero los videos diarios de YongYea, lleva ya 32 dias o algo asi y termina el dia 29 :D

1 respuesta
Jubo

#9970 Pasa link de alguno pls

1 respuesta
n3krO

#9971

Voy a ver este y los 2 siguientes ahora.

Basicamente va contando la informacion que teniamos de Versus XIII y despues en XV poco a poco.

2
R

#9965 no realmente, que sea contenido adicional no quiere decir que lo han sacado del juego original, son armas, hacer una cuanto puede tardar, una hora o asi entre hacer el diseño y añadirle stats y colocarla dentro del juego, el traje lo mismo, usan un modelo ya existente en el juego y lo rediseñan y le cambian el nombre y stats

Lo del prólogo lo han hecho así porque de haberlo metido en el juego hubieran tenido que hacer 2 partes del juego, y para ahorrarse el lío decidieron hacerlo así

Es una mala decisión para el juego porque lo empobrece en contenido, pero ya es hora que acaben con este proyecto y salgan ya con uno nuevo

1 respuesta
n3krO
#9973Rayfenx:

Lo del prólogo lo han hecho así porque de haberlo metido en el juego hubieran tenido que hacer 2 partes del juego, y para ahorrarse el lío decidieron hacerlo así

Tenia entendido que tabata dijo que meter el prologo seria alargar el desarrollo del juego 2 años mas.

Lo de hacer secuelas del juego seria con la idea original de Nomura cuando Stella todavia hacia parte del juego.

Personalmente, viendo el momento de la vida de la generacion en el que sale el juego yo casi que preferia que saliera completo en 2018, porque dudo que vayan a hacer otro main tittle en ps4, y podrian usar ff 7 remake para saciarnos las ganas de ff, pero claro, la broma ya le salió caro a square enix como para extenderla todavia mas....

Lo de las armas, a mi desde luego me parece una putada que pongan armas que en otros juegos podrian decirse legendarias en forma de contenido extra. O rompen el juego por los stats o son basura porque en late game, donde pasas la mayoria del tiempo, no las vas a usar.... Ya "discutimos" sobre esto el mes pasado asi que pasando de hacerlo otra vez, katana no koibito-kun :P

1 respuesta
R

#9974 yo leí que seguían con la idea, anyway el resultado era el mismo, o esperar 2 años mas en un juego partido en dos o 2 años mas en un juego completo, de ninguna forma van a alargar mas aún todo, seria muy contraproducente en mi opinión de ahí a que tuvieran la alternativa de la película, para bien o para mal al final no ha acabado tan fatal la cosa

No se, cuantos años de vida le pueden quedar a la ps4, yo creo que 2 le siguen quedando fácilmente, si tras acabar esto pongamos, se ponen en febrero a trabajar en ffxvi yo creo que para 2019 saldría, suponiendo que por 2019 saquen una ps5 le añadirán que sea jugable en ambas que seria lo lógico

Yo no pienso así, evadiendo la conversación de stats nuevamente, son armas que no pintan nada, es simple fanservice, como lo de lightning con el dlc de cloud mismo

Lo de los coches si que realmente parecía contenido del juego exceptuando el de cidney, pero espero que haya formas de tunearlo de forma guay y no se quede solo en simples recolores

1 respuesta
Shikoku

#9975 Saliendo como sale la PRO ahora, a la consola le quedan 3 años minimo, fijo.

No me extrañaria nada que pretendan que la consola llegue sin compañia hasta 2020.

R

ya, es que el movimiento de la pro es bastante raro yo pense que por 2018 sacarian una ps5, pero ahora con lo de la pro le veo unos cuantos años mas de vida facilmente, porque si no la gente se va a cabrear que tras sacar una version mejorada de la ps4, a los dos años o asi despues de volverse a gastar 400 euros saquen una ps5, por eso yo creo que si sacan una ps5 va a ser dentro de un tiempo, finales de 2018 como minimo el primer anuncio de una ps5

asi que yo creo que da de sobra si es que se ponen a ello tras acabar con el ffxv en el ffxvi, teniendo en cuenta de que dijeron que pararian de hacerlos durante un tiempo si el xv va mal, aunque tiene pinta de lo contrario realmente

ArThoiD

Yo creo que mínimo esta gen se va a 2020-2021.

Realmente no hay motivos para cambiar, gráficamente está todo un poco estancado y no hay nada que chirríe demasiado.

A no ser que llegue un Crysis como en su época que lo reviente todo, cosa que dudo mucho, pueden aguantar todavía el tirón perfectamente.

CaRtEr0
A

Alejad a Kojima de mi juego.

1
Mcdollar27

Game canceled.

R

A hideo kojima fantasy

StumKrav

A fantasy based on hideo kojima

Que horror, justo cuando querías que FFXV no compartiera nada (narrativamente hablando) con MGSV, zasca!

Esperemos que no sean presagios de nada.

A
R

encima de que se toma las molestias en atrapar un pescado se pone tiquismiquis, espero que se puedan cancelar las misiones

Leagrove

Quiero pescar ...

n3krO

Ojala Hideo Kojima para Final Fantasy XVI.

Leagrove

No, pero para la próxima película no estaría mal XD

december

Chicos que quedan 3 semanas y media omfg

Lo tendré day 1 y no lo podré jugar hasta navidad :cry:

R

pringao

yo mañana tengo mi reserva

yo aunque tarde 5 horas mas, voy a jugar king's tale antes que el juego total no me corre prisa

1

Usuarios habituales