Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#10050 oh no, el peor momento es cuando alguien tenga una copia una semana antes de que salga el juego y estemos leyendo a esa persona durante una semana decir que el juego es MIERDA

1 respuesta
n3krO

#10051 Es que a quien se le ocurre meter a Tabata.

Quiero la vision de Nomura :(

AlvaroParker

#10047 Gracias, lo tendré en cuenta por si acaso. Y otra cosa, el juego al tenerlo reservado te lo dan 1 día antes? Es la primera vez que voy a recoger un juego después de reservarlo.

Para los que tengan reservado la Deluxe en Game, aparte de la espada masamune, traje de Lucis, Skin para regalia de leviathan y la película. Te dan más DLCs? Porque en la página pone que al comprar el juego (no especifican qué versión del juego) te dan de regalo el juego de móvil y los DLCs del arma Lanza Gae Bolg y una Mochila de viaje para la historia.

https://www.game.es/Final-Fantasy-XV

1 respuesta
n3krO

#10053 Yo solo he reservado 1 juego y me lo dieron el dia que salió, asi que no se.

Aun asi, te deberian de enviar un mensaje al movil avisandote cuando puedes ir a recoger.

Lo otro, que te lo responda otro que yo paso de calentarme la cabeza con estos chorraDLCs

R

Yo aún sigo sin saber para que exactamente es la mochila

Mira, como haya limite de espacio mato a alguien

Leagrove

Según he leido por ahi en la mochila hay 20 pociones 20 eters 20 colas de fenix y una cuerda huida

1 respuesta
Bouzas

#10056 Se te olvidan las 20 Final Balls.

AlvaroParker

Por lo visto hay también un Kit para la cámara de Promto que te da el modo captura en el juego, algo totalmente injusto y que debería de tener ya el juego estándar.

Zegatron

#10046 no te preocupes, te pedirán el ticket pero les dices que esta borrado, te pedirán la tarjeta y listo Calixto

Almost there guuuuys

Alist

La parte de VR con Prompto, que supongo que vendrá como DLC, se sabe si vendrá de salida o en un parche siguiente?

R

22 dias

3 semanas y 1 dia

para no hacer offtopic

el gameplay de armas de fuego parece aburrido de cojones

empieza en el minuto 2

Fairball

Hola, vengo a sumarme al hype train

1 respuesta
babri

#10062 bienvenido tio

Kamail

con toda la gente que estamos de blackout (esta vez de verdad) ha perdido ritmo el hilo

R

innecesario, el blackout de verdad se hace a una semana del juego que es cuando los tontos ya tienen su copia que se la habra soltado sukuea enikkusu y empiezan a irse de la lengua porque si y porque sienten esa necesidad de contarle al mundo que ya tienen el juego y lo que ocurre

n3krO

Pues yo sigo con el hype por las nubes, menos mal que noviembre va a ser un mes ocupado para mi, que si no igual hasta me suicido antes de que salga el juego con tal de no sufrir esta ansiedad por jugar el mejor juego de esta decada :D

Kamail

pd: está pululando por ahí hasta el chapter 3, hora de apagar internet

1 respuesta
Zoanir

#10067 pero como coño puede filtrarse tantísimo ? o.o

Tydan

¿No hemos visto acaso el chapter 3? Yo pensaba que Titán y Aranea aparecían a esa altura.

1 respuesta
A

#10069

spoiler
1 respuesta
R

Los reviewer tienen una demo con acceso hasta el cap 6

1 respuesta
Blanquitow

Y que seguis haciendo aqui???

Venga, dispersense. Vuelvan el 29

Tydan

#10071 Sí, pero claramente tenían restricciones respecto a lo que podían enseñar en los vídeos que subieron hace unos días con sus impresiones. Las únicas boss fights que enseñaron fueron las de Loqi y Titán, que son las que ha enseñado SE hasta la saciedad. De la base de Aranea no enseñaron nada, por ejemplo.

#10070 ¿Eso está confirmado? Creo recordar que la conversación con Ardyn en la que les dice que les llevará hasta Titán es el final del capítulo 2 o 3. Me baso en este vídeo, que se dijo que mostraba hasta el tercer capítulo si no recuerdo mal:

2 respuestas
A

#10073 Leete las previews >spoilerfree de Polygon y Gameinformer que salieron hace unas semanas y suma 2+2. Yo me las leí pensando que eran spoilerfree pero con la información que conocía + su texto acabó saliendo eso.

Edit: era la de Gamesradar, lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
R

#10073 quiero decir que no seria nada raro que salieran spoilers de algún imbécil hasta el cap 6, que es la demo mas larga que se supone que ha soltado square Enix del juego hasta ahora

Tydan

#10074 Yo no entiendo ahí que

spoiler

Sigo pensando lo mismo, han jugado 6 capítulos pero solo pueden hablar de lo que se ha hecho público, por eso no han enseñado ninguna cinemática (solo aquella de

spoiler

Ni del chapter 0 pueden hablar parece, y eso que lo hemos visto de sobra.
No sé qué conclusión sacar de este vídeo:

:psyduck:

spoiler
1 respuesta
A

#10076 No voy a mirar el vídeo so npi pero yep creo que me he colado, todo eso transcurre en los 6 primeros capítulos pero desconocemos el orden, probablemente

spoiler

btw a estas alturas podrías ponerte un avatar o algo

Tydan

Combate aéreo con el mejor jugador de FFXV hasta el momento:

1 respuesta
ArThoiD

#10078 Joder eso es PlebS4?

Se ve de cojones, la verdad, me ha sorprendido.

1 respuesta
N

¿Estoy leyendo lo que estoy leyendo?

7 1 respuesta

Usuarios habituales