Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Fairball

Entonces me parece que voy a hacer la de pillarme la play 4 y comprarlo desde la tienda y gl xD

R

al final vamos a tener que darnos hostias por copias o que, espero que el problema sea solo de amazon y no en general

shisko90

Cuanto vendió xiii en su primera semana?

Nos atrevemos a hacer estimaciones con xv?

1 respuesta
Fairball

#10113 creo que las ganas por este ff, con todo lo bueno que están diciendo de él, hará que se venda mucho más, y con diferencia.

Bouzas

Estoy por esperarme hasta que quede 1 semana y si veo que sigue igual, a cancelar y reservar en Xtralife o Carrefour.

shisko90

Si por eso lo digo, porque yo confió en q venda un gritón de copias

Saphyel

entonces es mejor esperarse al GOTY con todos los DLC's?

B

Venderá menos que XIII y si acaba siendo bueno igual va vendiendo más. Pero menos que XIII inicialmente.

De todas formas intentar preveer cuanta va a vender este después de que XIII asesinara la franquicia como algo relevante en ventas es complicado

1 respuesta
Fairball

#10118 a qué te refieres?

Kamail

dejad de meteros con Clarita eh

#TeamClarita #TeamLunafreya #TeamIris

1
Leagrove

Ufff me habíais metido miedo en el cuerpo XD

2 respuestas
december

ATR fijado para el día 10 (día que sale la Pro)

http://gematsu.com/2016/11/final-fantasy-xv-active-time-report-set-november-10

R

es muy simple, aunque ffxiii haya sido uno de los top 4 ff que mas ha vendido, es el que mas decepciones o mejor dicho comentarios negativos ha generado, eso junto a que hayan tardado casi 7 años en sacar un nuevo ff de la saga principal sin contar las secuelas del xiii, o los remaster que han ido sacando durante todo este tiempo de la saga principal

asi que es logico que en ventas decaiga, hay mucho descontento con el ff desde el xiii

aunque sinceramente yo no creo que haya tanta diferencia de ventas, lo han hecho bastante bien con la publicidad si el juego es bueno y cumple con la mayoria de lo que todos esperamos, probablemente entre en el top 3

Saphyel
1
Legault

#10121

no lo entiendo entonces xD

1 respuesta
Sefirot3689

#10125 Yo estoy como tu, no se que brujeria habra hecho #10121 pero me huelo el marron ya....

Leagrove

Estoy desde el Movil luego subo la captura creo q lo reserve el 8 de September aunque nose si la fecha afecta

osk1

Hombre, entre abril y septiembre hay un trecho. Amazon no conoce el orden de reservas, porque vamos xD

roflmao

se masca la trajedia :(, mi reserva es de marzo

ultimamente amazon la esta liando muchisimo

A

A vuestra reserva le han hecho lo mismo que a Stella.

Ignorarla.

4
n3krO

Sigo esperando mi avatar >_>

roflmao

acabo de hablar con una chica de amazon por telefono. Me ha dicho que no voy a tener el juego el dia de salida por que no tienen stock, y que no importa que ponga octubre o noviembre, que muchos de los que tienen la fecha actualizada tampoco tendran el juego el dia de salida, pues muy bien.

Algun otro sitio donde poder reservar la deluxe chicos?

2 respuestas
A

Amazon retrasando el juego.

A delay based on reality.

#10132 prueba GAME/Xtralife o en la store de SE.

1 respuesta
roflmao

#10133 de la store de square pasando

en xtralife llega el dia de salida?, en mediamarkt me lo mandarian entre el 2/9 de diciembre, que cojones pasa cn este juego :/

1 respuesta
Kamail

* Este post es una recopilación con algunos añadidos sobre el trasfondo, la ambientación y los personajes. Me he tirado un buen rato copiando y pegando cosas, escribiendo, insertando y corrigiendo cosas así que espero que os sirva!!!

FFXV: It’s been a long time coming, almost there.

Orden de visionado del Universo de Final Fantasy XV: A King's Tale (sidescroller, exclusivo al reservar el juego en GAME) > Kingsglaive (película) >Brotherhood (anime) capítulo 1 > Platinum Demo > Brotherhood resto de capítulos > Final Fantasy XV. También hay un drama CD por ahí que de momento es exclusivo de Japón. Obligatorio ver Kingsglaive.

Astara

Final Fantasy Versus XIII fue anunciado por primera vez en el E3 de 2006, y sí, 10 años más tarde y con un convulso desarrollo con cambio de nombre y director, por fin lo tendremos el 29 de noviembre en nuestras consolas.

La historia, al igual que Final Fantasy XIII y Final Fantasy Type-0, está enfocada en los cristales y en un mundo destinado al apocalipsis.

EQUIPO DE DESARROLLO

· Productor: Shinji Hashimoto
· Director: Hajime Tabata
· Concepto Original y Diseñador de Personajes: Tetsuya Nomura
· Diseñador de Personajes: Roberto Ferrari
· Ilustrador: Yoshitaka Amano
· Conceptos Mecánicos: Takayuki Takeya
· Diseño de Vestuario: Hiromu Takahara (Roen Creative Director)
· Guionista: Saori Itamuro
· Historia Original: Kazushige Nojima
· Musica: Yoko Shimomura
· Interprete del Tema Principal: Aundréa L. Hopkins
· Programador Principal: Takeshi Aramaki
· Directos de Gráficos 3D: Akira Iwata
· Director de Arte: Yusuke Naora
· Manager de Arte: Yuki Matsuzawa
· Director del Diseño del Mundo: Isamu Kamikokuryo
· Director del Diseño de Mounstros: Tomohiro Hasegawa
· Director del Diseño del Mapa: Yasuyuki Matsunami
· Director del Diseño del juego & Director de Combate: Takatsugu Nakazawa
· Director del Sistema de Juego: Masashi Takizawa
· Diseñador Principal (Culture System): Wan Hazmer
· Diseñador Princila (Buddy System): Prasert Prasertvithyakarn
· Diseñador de Combate: Kenichiro Yuji
· Director de Escenas: Takeshi Nozue
· Manager: Yasuaki Nasu

No te olvides de darle al play antes de seguir leyendo!!!!

Trasfondo

Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

En un momento, todos los países poseían un cristal, pero muchos de ellos lo perdieron debido a las guerras a causa de ellos. De este modo, Lucis, unió sus recursos de armamento bélico, obteniendo armas de fuego junto con espadas y magia, convirtiéndose en el más moderno y avanzado país gracias a su poder militar y, en consecuencia, dejaron atrás sus aspectos culturales y sociales, afectando seriamente su nivel y calidad de vida de la población. Una guerra fría ha pasado entre Lucis y el resto del mundo sobre el uso debido a la posesión del el último cristal, pero recientemente, un tratado de paz fue negociado, poniendo fin a la disputa.

Además, existe un mito en el reino de Tenebrae acerca de la diosa de la muerte, quien acobija a las almas de los difuntos, y les abre la puerta hacia el más allá. Cuando se abre la puerta a las almas liberadas es posible percibir un rayo de luz que asciende al cielo. Pocas personas son capaces de ver la luz, y los que pueden se les otorga el poder del reino de los muertos. Noctis y Lunafreya Nox Fleuret -Oráculo y Princesa de Tenebrae- poseen este poder.

En el mundo existe cierto fenómeno llamado "La Plaga de la Estrella", que causa que las noches sean mas extensas a medida que el tiempo pasa, hasta un punto en que el mundo queda sumido en la oscuridad, siendo el Oráculo Lunafreya la responsable de detener dicho fenómeno utilizando sus poderes.

Los Archaeans son criaturas legendarias, declaradas protectoras de mundo y del ecosistema, siendo estas la manifestación del poder de las estrellas hacia el planeta. Ellos se manifiestan en el mundo gracias a los Fragmentos Astrales aunque estos se muestran indiferentes ante las acciones del mundo de los vivos.

HISTORIA

¿Qué conocemos hasta ahora? ¿qué sabemos de los personajes?

En la película Kingsglaive conocemos justo lo que ocurre antes de comenzar FF XV. La guerra entre el imperio y Lucis es manifiesta. Intrigas y engaños hacen que la ciudad caiga ante un ataque. Noctis ha salido de la ciudad anteriormente junto a Gladiolus, Prompto e Ignis para encontrarse con Lunafreya, quienes van a casarse como un pacto que mejorará las relaciones entre los reinos. Kingsglaive nos sirve como punto de partida para entender la ambientación y trasfondo, no se hasta que punto es obligatorio su visionado, pero sin duda, recomiendo ver la película. El anime brotherhood también nos ofrece parte del trasfondo aunque esta vez enfocado en los personajes.

Hilo de Kingsglaive

En FF XV nuestros héroes se enterarán de la caída de Insomnia, la muerte de Regis, padre de Noctis y como tanto Noctis como Lunafreya son dados por muertos. Tras enterarse de esto vuelven a su ciudad natal sin poder acceder a ella sin embargo por el ataque del imperio. Después de la invasión a su hogar y muerte de su padre, Noctis se embarca en un viaje hacia Altissia para encontrarse con Lunafreya, su prometida, quien tiene algo importante que le pertenece. Su objetivo principal es recuperar el Cristal y obtener una venganza digna. Por otra parte, Luna es la princesa del reino de Tenebrae. Esta comprometida con Noctis, quien conoce desde su niñez y comparten los mismos poderes del reino de los muertos. Es conocida como la Oráculo y es adorada como una divinidad debido a su poder de hablar con los dioses. Su misión es detener "La Plaga de la Estrella" para prevenir que se alarguen las noches para así evitar que el mundo se suma en la oscuridad. 

Aunque Noctis y Luna son los principales personajes, final fantasy XV hará un especial hincapié en los acompañantes del príncipe, de quienes puedes conocer más viendo el ánime de Brotherhood. Prompto es un amigo cercano a Noctis, quien lo conoce desde el colegio. Prompto es un fugitivo y de una clase social inferior, por lo que intenta dar lo mejor de si para ser útil en el viaje y le Apasionan los Chocobos. Gladiolus es una figura fraternal para Noctis. Gladio es heredero de una familia noble que ha protegido a la realeza de Lucis durante varias generaciones. Él es el responsable de que Noctis pueda defenderse por si mismo, pues no solo es su guardaespaldas, si no también su maestro de lucha. Ignis es amigo de Noctis desde su niñez y es un prodigioso militar táctico, pero también es responsable de la comida y salud del grupo. A diferencia de Gladio y Prompto, Ignis tiene una personalidad mucho más calmada. 

A parte del grupo principal nos encontraremos con muchos personajes a lo largo de nuestro viaje, entre los que destacan Por, quien es un hombre de renombre en Lucis y cercano al rey Regis Lucis Caelum CXIII. Cor es uno de sus tres guerreros más poderosos. Él acompañará al grupo en distintos tramos de la historia y actúa como su tutor y leal partidario a Noctis a pesar de la caída de Lucis. Lunafreya también tiene una compañera, Gentiana es su guardaespaldas personal. Se ha confirmado que ella es unos de los personajes mas importantes y que no es solamente una cuidadora, se la ha descrito como una "existencia especial”.

En la parte antagonista destacan Idola Aldercapt, el emperador de Niflheim y antagonista del juego a priori, siendo el responsable del robo del Cristal de Lucis y la invasión a Insomnia, la ciudad de la corona. Sin embargo, Ardyn es sin duda la estrella del juego. Con una personalidad cautivante y misteriosa a partes iguales da la impresión de mover todos los hilos y manejar la trama más allá de lo que vemos. Supongo que es muy bueno que no descubramos nada más sobre el hasta que nos haga una gran putada en el juego.

6 1 respuesta
A

#10134 Yup Xtralife lo tienes en casa el día de salida, a veces incluso un poquito antes.

#10135 Edita #1 que tienes poderes m8, toca lo que creas oportuno y thx <3

1 respuesta
shisko90

Pues yo creo que xiii no va a afectar mucho a xv, es algo que pienso con ff vii remake tb, son juegos que van a vender un montón por encima de las circunstancias

venga señores, que el primer trailer de noctis levantandose del trono lo vi porque me lo baje por el emule en 2006 xD la mayor promoción de este juego la ha hecho su locura de desarrollo, hay detras 10 añazos, hay gente que llevara tiempo sin interesarse por el juego ni estara echando cuenta, y el dia 29 estaran ahi peinando a noctis como todos, yo creo que aun no somos conscientes de la expectacion subyacente a esto xD

salvo astara, astara es el epitome del hype de ff xv, es una creación fruto de todo este tiempo

1 respuesta
Kamail

cuidado con youtube y sus recomendaciones que te tientan, están tirando videos, p-pero hay spoilers por todos lados hasta el chapter 6, cosas de Luna, de Aranea y un tal Verstael

B L A C K O U T
L
A
C
K
O
T

roflmao

#10136 comprado en xtralife, gracias <3

CaRtEr0

Pues menuda jugarreta de amazon, nunca he pedido lanzamientos en amazon y no pienso hacerlo, os recomiendo xtralife para estos casos, suelen fallar mas para entregárselo antes que para hacerlo después.

1 respuesta

Usuarios habituales