Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#10170 Cada item depende de donde hayas hecho la reserva. Algunos son exclusivos de GAME, otros de Gamestop, otros de Amazon... y luego están los exclusivos propios de la deluxe/ultimate.

2 respuestas
D

#10171 en el corte inglés (mi novia tiene un 15% de descuento por trabajar en el corte inglés)

vamos que me como 2 mojones no?

#10173 bueno preguntaré, muchas gracias por resolverme la duda _

1 respuesta
A

#10172 No lo se, pregunta allí.

Batur

#10170 En la descripción de cada uno de los videos te pone la edicion necesaria (o la web donde reservarla) para poder acceder a cada uno de los dlcs. En un principio si vas a pillar la normal solo tendrás acceso a la Masamune.

GaNDaLFViTi

Me habeis jodido el dia con lo de amazon :(

Como se contacta con el atencion al cliente en amazon?

1 respuesta
AlvaroParker

Esos items acabaran en la store no? Espero... Habría molado la espada de Cloud como la pesada, pero bueno, la Masamune sigue siendo la más guapa.

Alguien me explica en qué consiste el travel pack?

A

#10175 https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

4 1 respuesta
december

#10177

JTMPLAY

#10171 Pero esos items luego no hay formas de conseguirlos? no veo normal la exclusividad de las tiendas... otra cosa es lo de la carrocería de la deluxe, veo bien que luego no puedas conseguirla si no es comprando esa en concreto...

1 respuesta
B

no es por ser pesado pero quedan 21 días para que salga Final Fantasy XV

4
Apo_powa

#10080 Un tema diario hasta la release, lo necesitamos.

A mi me va a dar algo

A

#10179 no se sabe

Ved esto y se os pasa más rápido, parece que fue ayer cuando iba por la 60, antes de ayer cuando anunciaron Final Fantasy XV y hace 3 días cuando anunciaron Versus XIII. Que han pasado diez años chicos. CHICOS.

Legionait

los que les salga en amazon que les llega el 31 de octubre, con darle a volver elegir metodo de envio y elegir el mismo, se actualiza al 29 de noviembre, al menos en mi caso se me ha arreglado asi

1
CaRtEr0

iba simplemente a preguntar como habiais vivido estos "10 años de desarrollo" del juego y escribiendo escribiendo me he perdido, lo pongo en spoiler porque no aporta nada al hilo en sí xd

resumen
1 respuesta
n3krO

Quiero

Mi

Juego

G O T Y 2 K 1 6
O
T
Y
2
K
1
6

R

3 W E E K S

#10184

spoiler

van a ser unas horribles 3 semanas de espera, menos mal que el 10 sale tabata a decirnos algo

1
ArThoiD

Joder los que os pensáis que por tener la fecha a 29/11 en lugar de a finales de octubre lo tenéis arreglado xDDDDDDDDD

Qué cuquis tú, la inocencia.

1 respuesta
R

#10187 que hablas de octubre y de que 'tener arreglado' hablas

1 respuesta
ArThoiD

#10188 Que están todos en panic mode por Amazon y que la fecha anterior les ponia 31/10 y ahora les poner 29/11 y están tranquilos, cuando los del soporte ya les dijo que están jodidos xD

1 1 respuesta
Legault

#10189 wtf, ahora mismo se puede volver a reservar la deluxe??

pero que es esta mierda

1 respuesta
december

50 días para que pueda jugarlo!

R

#10190 restock?

1 respuesta
Legault

#10192 pero entonces que mierdas hacen diciéndonos que las que tenemos reservadas en abril no van a llegar? xDD

2 respuestas
R

#10193 no se, tal vez han solucionado el problema hoy, ni idea, simplemente estoy suponiendo lo mas logico

1 respuesta
Mtra

#10193 #10194 O lo mismo dejan reservar las que la gente va cancelando por culpa de no tenerla day1

1 respuesta
R

#10195 eso seria muy lamentable voy a preguntarle a un conocido si sabe algo de lo que esta pasando con el juego que trabaja en amazon USA cuando se levante

Legault

Salgo con mas dudas de las que entro xD

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Joder vaya cachondeo, qué le pasa a Amazon...

Apo_powa

#10197 algunos NO han solicitado la fecha de lanzamiento porque no quieren jugarlo ese dia pero tu si

Cristina-Gabriela please

1
R

lmao 11/10 menuda trolleada

Usuarios habituales