Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sephirox

#11667 No lo había visto, me la has puesto como una piedra.

WAYOOOO

Madre mía, no sé porque pero parece que las PS4 van arder con este juego... no jodas, esas texturas de atrás del Adamantoise, son ultra lamentables.

2 respuestas
n3krO

#11672 Las texturas de escenario son bastante lamentables en XV, y adamantoise es mas escenario que monstruo xD

1
Josemsar

#11667 Ese es el del video del Conan? El que matarlo...

1 respuesta
Musiswgamin

#11672 Te puedo confirmar que en la SLIM se calienta igual que con cualquier juego (que es poco)

A

#11674

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#11676 Lo dijeron tal cual en el video... Por si tenéis miedo de los spoilers el único que hay junto a eso es como es el traje de la novia. xDDD

PD : El video es un descojone. Imagínate como tiene que ser el juego para alguien que no sabe del tema y ve una panda de 4 tíos por el bosque... xDDD

R

la mejor parte fue cuando ve literalmente el inicio, un lugar desierto, el coche roto y cuatro tios tirando de el

si le quitas el significado a algunas escenas de lo que quieren transmitir, te quedan cosas bastante sin sentido o graciosas sin mas

y si, en el video dijeron que duraria 72 horas REALES, pero seguramente, MUY seguramente tenga algun tipo de mecanica para reducir todo drasticamente

eso si, no faltara el loco que intente de verdad matar al bicho en 72 horas sin usar nada

1 respuesta
Josemsar

#11678 Eso suena a Reto MV de matarlo a puños y sin subir de nivel si es que se puede. xDDD

n3krO

Yo creo que lo de 72 reales fue una trolleada, yo creo que serian mas bien 72 horas in-game, que se traducen en 3 horas reales, y no es algo tan exagerado.

Creo recordar que en una entrevista dijeron que a veces tendrias que estar 3 dias sin dormir, y apuesto que eso es el combate del Adamtoise.

1 respuesta
Tydan

#11680 No, son 72 horas REALES, lo han dejado claro en el programa y lo dejó claro Tabata hace un tiempo. Lo que también dijo y parece que nadie recuerda es que habría algún tipo de invocación o hechizo de endgame que le quitaría una barbaridad de vida al adamantoise y acortaría drásticamente el combate (o eso me pareció entender).

Ya me veo venir el trofeo de oro de matar al adamantoise en 3 días. Pfff me pensaría mucho si sacarme el platino sinceramente...

R

bah, es una pelea simplemente pones el menu y dejas la ps4 en standby y te piras a dormir, te levantas por la mañana y le echas unas horas, y asi hasta matarlo

es aburrido? seguramente si, cansara un huevo? depende de las ganas que tengas de estar 72 horas repartidas en muchas sesiones de juego durante varios dias

porque tampoco creo que sea muy sano dejar la consola todo el rato conectada durante varias semanas

1 respuesta
shisko90

Yo recuerdo leer a tabata hace un año o por ahí q se tardarian varios dias ingame, ademas se incidia mucho en que cada ciclo dia y noche por entonces duraba 30 min y tal y que la batalla se ponia chunga por el hecho de que los bros necesitan montar campamento cada ciclo dia/noche, pero si en entrevistas de hace dias ha dicho que ahora son dias reales, pues gg, yo no me lo creo, y mas por la afirmacion de hace un par de años

2014
http://www.aspeb.com.ar/main/index.php/comics/47-noticias/12224-gran-cantidad-de-detalles-sobre-final-fantasy-xv

Famitsu dice que un ciclo de día y noche dura unos 30 minutos en el juego. Podremos combatir contra el Adamantoise que se ve en el último trailer (ese monstruo gigante con apariencia de “tortuga”), pero nos llevará unos 30 días ingame derrotarlo.

En 4Gamer se puede leer que el jugador deberá acampar durante el juego. Esto es importante, ya que los personajes que no duerman se comportarán mal en los combates por la fatiga.

vale acabo de recordar que dijo 30 dias in game, 30x30, 900/60 = 15 horas, sigue siendo un petardo

pero vamos que me da igual, ya lo descubrire yo en X dias

CaRtEr0

Esas cosas son las que dan sentido a los trofeos, mas trofeos deberían ser así y no el mar de mediocridad que hay, que ha llegado el punto que tener el platino en un juego ni llama la atencion ni demuestra nada interesante.

shisko90

Y aun asi me la pela la tortuga gigante esa, la matare solo si ignis quiere cocinarla, yo quiero un combate así contra un arma o ente omega/artema

R

bueno, por algo se llama adamantoise, es una tortuga de adamantium, si muriese en 2 segundos no tendria mucho sentido el nombre

por cierto, que opinais del cap de daño en los ff

n3krO

#11682 Pero a ver macho, 1 hora real es 1 dia in-game. Ya han dicho que si no duermes te van poniendo debuffos y seguramente hasta llegas a morirte (ademas de que cuando duermes, comes).

72 dias sin dormir es una puta barbaridad, no crees?

1 respuesta
A

En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.
Impresiones de Verendus (usuario de NeoGAF) sobre Final Fantasy XV tras acabarlo). No contiene spoilers y es largo de cojones.

spoiler

He omitido a posta una parte que sí es spoiler. El post original es este y este . Os ruego que si decidís leer los spoilers y hablar de ellos, lo hagáis bajo varias capas de spoiler. Hablar de ello abiertamente va a suponer que lo de Maiki fuera un chiste.

Resumen:

Favourite game since Metal Gear Solid 3.
Second favourite Finale Fantasy of all time.
Game of the year.
Game of the generation.

2 3 respuestas
R

#11687 yo no he dicho que no sea una barbaridad, lo unico que he dicho es que no es tan burro como otros piensan que sea el trofeo, no te vas a quedar 72 horas con la tele prendida y el juego tirando mientras tratas de no morirte ni en la vida real ni en el juego

#11688
pasas del tema para evitar spoilers y te metes en neogaf, cuando llevamos tecnicamente desde que yo he vuelto (aun con miedo) sin llevarnos ningun spoiler aqui

1 respuesta
A

#11689 No me he metido en NeoGAF, me pasaron el link sabiendo que era spoilerfree. Trust me, lo que he puesto motiva mucho.

Related

_PimPollo_

¿Cual creéis que va a ser la mejor manera de obtenerlo antes? ¿El lunes 28 si voy a una tienda de pueblo puede ser que ya me lo puedan vender?

Hace años que desde que existe lo digital, ya no me compro físicos, por lo que no se como va el tema.

1 respuesta
shisko90

Pues sus impresiones no me sorprenden, es lo que esperaba.

Yo voy sin miedo a esto desde que noctis se levanto de la silla, allá por el pleistoceno

seguro que su ff favorito es el VI, si es el segundo y el primero es vi significara que es muy probable que XV sea mi favorito

1 respuesta
sephirox

#11691 Seguramente Game lo venda un día antes, casi siempre es así. Por otra parte, si eres retrasado como yo y lo compras en Fnac, tendrás que esperar al día de salida. Así que yo de ti, lo reservaría en el Game.

PD: yo lo hice en Fnac porque tenía descuento acumulado.

1 respuesta
Josemsar

#11688 Favourite game since MGS3? Acaba de perder cualquier credibilidad.

2 respuestas
A

#11692 Es el VII.

#11694 Discrepo bastante, pero tampoco me voy a meter a hablar de MGS en este hilo xD

FrutopiA

#11694 A mi me paresio un juegaso, pero hay mejores.

Timlor

esto es como el hl3 jajaj

shisko90

I liken it to the moments in the older Final Fantasy titles. I'm reminded of when you're running up the Sector 7 pillar in Midgar. There's a sense of urgency to what you're doing as your allies are strewn all over the place. There's also the Garden Battle in Final Fantasy 8 where you're trying to solve different issues. And many more. These sequences have been present in my favourite Final Fantasy titles. While they were no less memorable in their time, they weren't exactly integrated well.

For the first time in this series, this blend of battle and narrative is more seamless. You're always in control of your character thanks to the real time battle system, and this allows for some very impressive sequences throughout the game. It feels natural, and more importantly, it made some of the narrative moments where these events take place a great part of my experience. You feel like you're a part of the action and more in control than ever before. When I think of story in a videogame, it's not just about the plot or the writing. It's that climb and infiltration of Shinra, it's running across the train as you try to hijack one of its cars, and it's those moments where you're playing something that is part of the narrative, but feels different to just killing a bunch of random enemies or reading dialogue. It's a little more guided, sometimes a little more explosive, and in turn, much more outstanding.

I love that Final Fantasy XV has many of these moments.

Puf, esto era algo que no esperaba por como venden el juego, en el sentido de roadtrip y mundo abierto, yo coincido con el en todos esos momentos que cita, siempre en mi cabeza cuando pienso en esas entregas,diciendo que hay muchos momentos de ese palo y que estan metidos de manera magistral no hay ya manera posible de que yo no disfrute esto, joder me acaba de subir el puto hype mas aun

R

#11688 btw respecto a lo que dice el chico

tiene pinta de que yo al menos voy a ir muchisimo mas en chocobo que en coche, no por nada, si no por la capacidad de simplemente poder ir mas libre que en coche, aunque usare el coche para trayectos largos y que vaya directo sin pararme en algun sitio, mas que nada por usar la radio ya que tiene pinta que se escucharan cosas importantes y por algunas OSTs de los ff anteriores que molan mucho

me alegra leer lo de las summons

su favorito es el 7 kek, seguramente no lo haya puesto en el primero because nostagia goggles

y parece que ha jugado con el eng dub, logico que se queje del VA

shisko90

The greater plot is as bizarre as you'd expect from a Final Fantasy title, and I was happy to see that they didn't try to make the story grounded.

Usuarios habituales