Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#11939 los alquilas
las comidas por la noche potencian los chocobos y le suben nivel cuando acampas o te vas a cualquier lado a dormir
te ayudan en batalla si tienen cierto nivel, pero pegan un picotazo y poco mas
hay carreras
te los llevas a donde quieras practicamente, tienes un silbato que aparecen desde cualquier lugar en el que estes, imagino que con areas restringuidas como cuevas
pueden ir por el agua
no se sabe como se consigue el chocobo negro, o al menos no hay info que hayan soltado respecto a ello, si quieres buscar o preguntarle a algun peruano o arabe adelante

A

Solo quedan 3 horas y media para que queden 8 dias . LOL

5 1 respuesta
Cryy

#11942 VIII dias*

2
R

ojala SE haciendole el vacio existencial a VIII y saltandoselo para hacerle remake al VI y al IX

1
A

ojalá la vida saltándose esta semana y siendo ya 29

2
RaNGo

Al domingo que viene estaremos nerviositos todos xD

A

Esto es un error

2 respuestas
A

#11947 veo que estabas ausente cuando subi este video muchos post atras xD, y dire lo mismo que dije cuando subi el video, al menos aciertan con el paisaje xDDD

1 respuesta
R

cualquier cosplayer es un error

A

#11948 sip, el meme del blackout me duró dos días

2 1 respuesta
shisko90

#11947 JAJAJAJAJA

solo hay una manera de empezar el dia VIII

fithos lusec wecos vinosec y lo sabeis

ritopot

#11950 aldea Dali, que lugar tan especial... lo mejor es que con solo oír la canción me parece estar ahí de nuevo.

Cryy

CROAC!

shisko90

1 respuesta
R
1 respuesta
n3krO

#11955

Cryy

A

#11954

La canica que causo pesadillas

3
XarevoK

Yo a esa canica la humillé con 4 personajes a nivel 1, bleh.

shisko90

Permitidme una ultima vez

Es que la primera vez que llegue aquí me acuerdo q no me lo esperaba de ninguna manera, estaba relajado esperando la cinemática, total que jugue el combate en tensión, y me mato xd y no pude volver a intentarlo hasta días después, y tuve todos esos días la melodía en la cabeza, este final fue muy épico para mi

No se si tenia 10 años o por ahí, bien infancia bien

pantocreitor

Una pregunta chavales, pille el juego en la web de MM para recoger en tienda (lo tengo enfrente del curro) y mirando el PDF acabo de ver que lo puedo recoger el día 2...
Alguno ha comprado así antes???
Es por saber si voy a ser un puto desgraciado miarma de los cojones y no voy a poder viciar el día del lanzamiento (ni yo ni un colega al que se lo he comprado por su cumpleaños, pero valoro más mi mono que el suyo hue hue hue).

Me encanta Vivi

1 respuesta
R

#11961 puede que haya sido una confusion, no pierdes nada por llamar, aunque a esta hora casi mejor que lo hagas mañana

1
Akiramaster

Aquí todos con los feels del IX y lo único que recuerdo es vencer a ozma en dos minutos y sentirme decepcionado con la dificultad.

#11964 venga, antes de que lleguen los wathever.

1 respuesta
Cryy

Va que hay que llegar a la pagina 400 con el FFIX

n3krO
#11963Akiramaster:

sentirme decepcionado con la dificultad

Resumen de todos los FF menos el remake de IV en DS xD

1 respuesta
A

#11965 No, pero lo de IX es next level. Es MUY fácil para el estándar de la saga.

CaRtEr0

leveando cualquier RPG es sencillo, hay que tener respeto y adaptarte a la dificultad para no "triturar" el producto

y lo de ozma es sencillo una vez lo conoces, como Esmeralda en VII o Rubí

Cryy

R

kaseiyo
2 1 respuesta

Usuarios habituales