Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#12027 te doy manita por el detalle de la letra en latin. Y de paso la invocacion mas loca y sin forma de toda la saga.

GaNDaLFViTi
1
shisko90

Los pelos de punta la primera vez que vi esa intro, el primer disco de este juego a mi me parece perfecto

1
sephirox

Por cierto, Seifer se mea a Squall.

AnduriL007

seifer es la basura pero tenía estilo...ahhhhh que recuerdos....que hype...y qué ganas de XV dios santo

A
shisko90

2 millones de reproducciones esta canción xD

3
sk_sk4t3r

El único FF de ps1 que tengo original y está como el primer día.

Que lento pasan los días joder.

A

Pues odio ese battle theme, me hace un trigger que flipas cada vez que lo escucho y me ponía de mala hostia cada vez que había que

spoiler
1 1 respuesta
CaRtEr0

Quien de aquí tenia el chocobo world? x)

A

Jiuni

Con los años descubrí que sí podías matar al robot que te sigue desde la torre de telecomunicaciones.. Grande este juego, cuántos secretos.

shisko90

#12039 adoro los temas de indole militar de este juego

_PimPollo_

¿Cuál es el sitio donde se puede conseguir más barato actualmente?

1
sephirox

Joder, es que te paras a escuchar el del IX y dices es el mejor, pero luego llega el VIII y lo escuchas y vuelves a decir ES EL MEJOR. Luego llegará el VII y me pasará lo mismo. Puto Uematsu.

3
XarevoK

Todos los FF tienen ost epicos, TODOS...

CaRtEr0

Es el bethoven del siglo XX y el publico no lo conoce porque hace videojuegos huehuehue

2
shisko90

vamos ya con los temas misticos, esto es una puta obra maestra


shisko90

pero es que el siguiente tema es este

kaseiyo

ese puto y asqueroso castillo..

WAYOOOO

Bah, mierda de día, solo faltan 2 días para que llegue el turno del 6, el mejor verdadero FF.

1 respuesta
A

Chicos la dungeon final era la hostia, es de las pocas cosas que salvo del juego junto a la OST.

1
XarevoK

Me acuerdo la primera vez que me pasé el juego sin guía, como la mayoría en su primera partida, abusé demasiado de los GF y no tenia una mierda de daño sin ellos, lo que me costó el puto castillo xD

shisko90

y dentro de estos temas ambientales, mi favorito y espero que el de todo el foro tambien, por supuesto:



1
A

Responded con el tag de spoiler a esto del VIII

spoiler
3 respuestas
n3krO

Ayyy, el dia 6 ni voy a entrar al hilo. Bueno, puede que entre, pero para poner imagenes de los personajes...

shisko90

#12055

Dato: Fithos lusec wecos vinosec ni es latin ni significa nada, es un anagrama de Succesion of witches y love

Que es basicamente la trama del juego

N

Hoy es el día del peor FF y mañana el del más overrated. Ojalá llegue pronto el miércoles.

1 2 respuestas
Apo_powa

Llegó el día del bodrio

1 respuesta
R

#12058

1

Usuarios habituales