Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

ojala un dubstep de the machine en el remake

tecnicamente segun tengo yo entendido, nomura quiere completar la historia de una forma digna, por eso va a hacer el remake a partes, asi que tecnicamente si que deberian de meter canciones nuevas

dirge of cerberus nunca lo jugue asi que no tengo ni idea sobre si esta relacionado con la historia en general o solo con vincent, aunque estaria bien que para completar la historia metan la historia de el completa, junto a la de zack y los minijuegos esos que hicieron del ff7

2 respuestas
WAYOOOO

#12510 Vendrán vendrán, hazte a la idea de que esto va hervir a 2 o 3 días después de la salida del juego.
En tu caso que eres pro-Tabata más aun.

A

Dirge of Cerberus es una basura y no deberíais jugarlo jamás.
>mfw yo me lo pasé dos veces

1 respuesta
R

#12513 el remake a lo CoD o BF si lo jugaria

shisko90

#12507 te rieh pero yo hago lo mismo xD

B

Mira que estoy fatal de pelas, pero como vaya al supermercado el 29 y lo tengan alli.....no me controlo.

shisko90

#12511 mejor que un dubstep un techno espiritual, a la ambientacion de este ff le pegan temas electronicos

aunque a mi una orquesta siempre me enamorará y siempre estara por encima en ambientes fantasticos, de la misma manera que en el sci fi la electronica

n3krO

#12511 Cancer of cereberus es el flash back de vinsent cuando vas a la cascada pero en largo y jugable en un third person shooter con jugabilidad todavia peor que Crisis Core.

Os pongo mi decepcion del siglo.

Despues de escuchar la version orquestrada de distant worlds, he escuchado esto en el juego y me he indignado.

Mira que sigue siendo buena, pero es que no le llega ni a la suela de lo que es orquestrada.

2 respuestas
A

#12518 ?? Sabes que es dos años después de los sucesos de Advent Children no?

1 respuesta
shisko90

#12518 listen la de kingdom hearts que tb es buena, o la de advent children, todas son buenas la verdad

n3krO

#12519 Ah si? Pues le voy a escribir una carta a bluehighwind diciendole que me ha engañado.

AlvaroParker

#12424 Cuando reservaste el juego? Yo lo reserve al día siguiente de haberse anunciado su antigua fecha de lanzamiento y en el ticket que me dieron pone FFXV + DLC + Regalo. No sé si lo actualizaron y ahora en vez de regalo pone Kings Tale, de todas formas a parte del kings tale en teoría te tienen que dar también la lanza gae bolg y la mochila esa de viaje, que supongo que forma parte de ese regalo.

1 respuesta
WAYOOOO

Hey peñita
Oís esa risa? It beggins.

1
n3krO
R

#12522 hace menos de un mes

a mi me sale FFXV+ DLC+a king's tale

DLC = gay bolg + masamune + mochila

1 respuesta
A

#12336 Cuanto llore con ese final, que impotencia intentando matar a todos los soldados XD.

2
Shikoku

#12445 la masamune la dan en todas las reservas day one

AlvaroParker

#12525 En mi caso que es la Deluxe, el DLC es Masamune + Skin de Leviathan para Egalia + Skin de traje para Noctis

Saphyel

entonces cuando sale la goty?

B

Tributo a esta obra maestra de los videojuegos que pese a muchos años que hayan pasado desde que me lo pasé por primera vez siempre consigue emocionarme en ciertos momentos. Sin duda un título que marcó un punto de inflexión y el inicio de la edad dorada en la saga. Lo tiene todo: personajes carismáticos, historia over the top y una ost a la altura:

Never forget Shadow.

spoiler

Ya me he quedado a gusto.

1
GaNDaLFViTi
3
A

Goes.

1
B
1
AlvaroParker

Por cierto, no me queda nada para pasarme el FF VI (creo que pasaré de conseguir todos los espers, pero me da miedito Kefka).

R

5
MaTrIx

La canción de la opera es la mejor de todos los final fantasy, impresionante y mira que me gusta mucho la del 7 pero esa canción en concreto es feten

n3krO

Yo paso de poner las pocas canciones de la OST que me gustan durante todo el dia.

Os pongo aqui un pequeño dump y ya me llorais porq son poquisimas.

Y la mejor mierda que ha compuesto Uematsu jamas.

AnduriL007

Pensar que está recién pasado me llena de orgullo y satisfacción...a pesar de ser la ver. de gba... :D
(un kefka o similar en XV lo partiría sobremanera)

ritopot

Amo este juego y ya, en cuanto a personajes es mi favorito y el giro me dejo bastante jodido, cosa que me ha pasado pocas veces a ese nivel y lo de la opera de los mejores momentos de la saga [media] https://www.youtube.com/watch?v=ZZAipEDP0pU&t=318s[/media]

sephirox

No pude jugar el VI en su día, y ahora que lo tengo, me da pereza jugar por el inglés. Quizá cuando se haga el tema este de jugar a toda la saga por aquí, me lo intente pasar.

1

Usuarios habituales