Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Alist

Awwwww

cerdotimador

He visto que hay un pack muy guapo de ps4 slim + FFXV, pero si me tengo que comprar una ps4 me compraría directamente la pro + el juego. Supongo que de aquí a navidades pondran algun pack. Que ganas de catar este juego, basicamente si me compro la ps4 es por este juego, de paso pillaré tb el BB xD

shisko90

voy a volverlo a poner que ayer a las 00 muchos estaríais durmiendo y solo quiero el bien para vosotros

xTr3m1S

Yo ya lo tengo todo preparado, PS4 Pro y tele 4k que acabo de comprar :D

1 respuesta
AnduriL007

#13324 envidia que tengo :/

B

mi puto juego por favor

1
shisko90

A mi amazon me sigue en reservado, pero con la barrita casi llena, al 80%

AL 80, MANDAME YA LA GUIA Y EL JUEGO JODER

AL OCHENTA POR CIENTO

1 respuesta
A

#13327 Pero si el juego lleva diez años en desarrollo cómo lo vas a tener al 80%?

2 1 respuesta
AnduriL007

#13328 el juego de los ocho primeros años, lo que han hecho estos dos últimos nada...o sea lo de tabata nada jAJAJJAJAJAJJA

shisko90

Bueno para desviar pensamientos, que opinais de este opening?

1 respuesta
Kruul

Vamos! 3 dias nada mas!

xZOODx

Vamos coño quiero mi PS4 edición Final Fantasy ya!!!!!!!!

shisko90

AnduriL007

#13330 a mi me personalmente todo el dissidia me encanta, y ese opening más :D (salvo la cara de tidus...no se porque jajjajaj)

JTMPLAY

Si compro en amazon hoy el juego, podría tener la esperanza de que me llegue en IV días? Que edición me recomendáis cual es la más guay!? (digo amazon, como si diría game o la que sea mejor...

B

impresiones sobre las sidequest, intentad no empalmaros

spoiler
2
jesed

Acabo de pasar por un GAME y un dependiente me ha dicho que si insistis mucho por telefono desde peninsula, podria abrirse la veda esta tarde....

Chicos ya saben como locos a llamar

100% real no fake creedme

El dependiente fue anterior trabajador de koch media y ahora esta camuflado de simple empleado en GAME para chivarnos a nosotros cuando meter presion para adelantar la fecha de los juegos.

2 respuestas
R

suena bastante bien a como lo ponian los que querian completar el juego antes que nadie

AnduriL007

realmente quiero el juego para ayer...pero me gustaría llegar al día I to go...jajajajja

B

#13337 MP a Pimpollo

1 1 respuesta
A

Kruul

#13340 Solo con el lo sacan antes de la hora de comer.

B

pongamos el post entero del tio este, da gusto leer hablar de videojuegos a un tio al que le gustan los videojuegos

spoiler
3 respuestas
R

#13343 spoiler free?

1 respuesta
B

#13344 yeah

shisko90

1
jesed

Parece que en madrid ya estan las tiendillas vendiendolo

1 respuesta
AnduriL007

putos gifs de tabata...JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAj más mássss

1
A

Mi corazón peligra.

N

GOAT

Poco le ha durado a BB su reinado

Usuarios habituales