Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Te estoy odiando profundamente ...

viCOnFire

#13770 pro o normal?

1 respuesta
B

#13772 normal siempre

1 respuesta
RaNGo

#13773 cabrón! Yo tmb quiero ;_;!!!

SATFAIL

Alguien que tenga la guia oficial y lleve ya unas horas jugadas, merece la pena pillarla por el tema de sidequest, secretos y demas?

B

estoy jugando Final Fantasy XV :qq:

3 3 respuestas
RaNGo

#13763 avisa si lo encuentras en Elche xD

MrNulo

#13776 el clímax de este juego es poder postear que lo estás jugando

Estoy buscando como loco a ver si lo venden ya por Londres pero no encuentro nah, puta bida

babri

no se puede trabajar un poco DIOSSSS 8 páginas... lo peor es que me las he leido jajajaja os odio a todos los que teneis el juego... chatos preparados para el mejor juego de la historia?

pezukero

Primeras impresiones los que lo estáis jugando sin darnos spoilers a la gente obrera pls?

Tydan

#13753 Xtralife?
Veo a gente que dice que se está bajando el A Kings Tale cuando aún ningún game ha soltado el juego, mí no entender. :psyduck:

xTr3m1S

Puto game, van de guays y son los mas panolis.

1 respuesta
B

#13782 Como los fans del VIII

2
AlvaroParker

Madremía. quedan 2 días para que quede 1 y 1 de esos días es hoy

Shikoku

#13776 Hijo de putilla :D

sephirox

#13776 Pues comenta qué te parece, hombre.

BernyMoon

#13770 Los reflejos en la versión final han muerto? xD Un downgrade un poco descargado... a ver si la versión de PS4 Pro se salva.

1 respuesta
nOckS

#13787 Salió una comparativa páginas atrás.
La versión pro básicamente tiene más bump maps y una iluminación más potente. Se notaba sobre todo en los suelos.

n3krO

La version de pro tiene mejor filtrado de texturas y tiene oclusion ambiental.

De nada.

roflmao

y dentro de poco 60 fps :D

Leagrove

THE FUCK1NG KING IS HERE!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
R

#13791 75€ wow

1 respuesta
Shikoku

Las tiendas pequeñas haciendo su agosto xD

Leagrove

#13792 La version Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. EUR 79,99, me va a salir gratis, asi que abre ahorrado 5€ :)

melero

hay algun desgraciado en este foro como yo que se pillo la collectors edition de la segunda tanda? a nosotros no nos va a llegar ni el dia de salida por lo que me han comentado

P3R35AN5

#13742 Esa no es la figura que viene con la caja, es una figura china.
https://es.aliexpress.com/item/Playarts-KAI-Final-Fantasy-XV-FF15-Noctis-Lucis-Caelum-PVC-Action-Figure-Collectible-Model-Toy/32757774832.html

O eso espero...

1 respuesta
babri

#13796 espero porque si no... los mato XD

1
Cryy

Odio las figuras articuladas

1
R

Son muy antiestéticas sin duda a menos que las articulaciones las cubran de alguna forma queda horriblemente feas

Leagrove

La puta caja es Amazing! Goes a descargar luego pondre mis primeras impresiones!!!!!!!!!
OMG El hYPE

Usuarios habituales