Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
_PimPollo_

Actualización 1.02 Up! 8 GB xD. Y yo pensando que hasta el Martes nada.

R

no pasa nada, la 1.03 para el 29

_PimPollo_

Por cierto, ya se pueden entrar los códigos! Vamonos, dejare de verme como un pobre con esas ropas xD.

Leagrove

Gracias pimpo justo lo acabo de ver a descargar la y mañana a darle Con todas las mejoras, a ver si lo de la camara se nota que en las dungeons son horribl3s

B

yup DLCs canjeados y update bajándose justo cuando estaba a nada de ir a la cama

quien nos iba a decir que el pimpo acabaría siendo útil xD

1
zntpamc

Seguramente os riais de forma malévola mientras acariciais vuestro gato o simplemente ya esté respondido y no lo haya visto pero...

Se sabe de alguna tienda en Madrid que lo esté vendiendo ya?

1 respuesta
B

#14166 Todas mañana, ansias.

R

entonces todo mañana? teniendo en cuenta de que han adelantado el puto update para el 29 al 28 y que ahora podeis canjear los dlcs...

1
BernyMoon

No le engañéis al pobre. Hasta el martes nada (a menos que vayas a tiendas pequeñas y les haya dado por ahí). Pero game y cadenas olvídate.

B

la masamune no es una katana (._. )

2 2 respuestas
AlvaroParker

#14156 Eso mismo va hacer mi ps4 cuando le de horas al juego XD

Blanquitow

#14170 Eso pense yo cuando la vi.

B

tenemos game breaking bug de los super peligrosos que al menos antes del parche que estamos bajando ahora ocurría si no seguías el orden que te dice el juego en cierto evento

ocurre en el capítulo capítulo 5

spoiler
1 respuesta
nOckS

#14173 Pues id guardando los saves de vez en cuando por si acaso... xd

Leagrove

Pues espero la puta solucion del bug ese para 3sta semana porwue vamos me tocaria la dick

B
#14173lb_nacho:

tenemos game breaking bug de los super peligrosos que al menos antes del parche que estamos bajando ahora ocurría si no seguías el orden que te dice el juego en cierto evento

y el parche nuevo parece que lo arregla

todo está bien en el mundo \o/

R

me voy a cabrear muy mucho muchisimo demasiado como hayan activado los putos dlcs y el update que supuestamente iba a ser para el 29, y que no adelanten el lanzamiento el 28

#14170 lo dije hace unos dias cuando fui a mirar el video, la tienen como espada grande lo cual es entendible porque es una nodachi, pero tiene exactamente el mismo moveset que las espadas grandes lo cual es cancerigeno

ODIO las espadas grandes en este juego, bueno, su moveset mejor dicho

1 respuesta
Chanrul

No se ni que pagina es esta pero....

Cons:
Vague story
Unremarkable music ¿?¿?¿?¿

Mira que hay cosas que se podrían criticar, pero la música...

1 respuesta
Legionait

Amazon mándame ya el juego, 1º aviso

Sefirot3689

Cobrado y segun Amazon se envia hoy!

Batur

Hoy va a ser un gran día.

Legault

Amazon: Tu pedido ha sido enviado :>

2 respuestas
Legionait

#14182 otro por aquí, probabilidades de que llegue hoy?

3 respuestas
IVaCH

#14182 #14183
os ponía en el pedido Entrega prevista: 31/10/2016 ?? Como a muchos que hicimos la reserva :/

A
brush

#14183

babri

y los de las tiendas oficiales de SE sin tracker de DHL. Yo flipo colega. -.-

Legault

#14183 depende de lo lejos que vivas del almacén de donde sale ,no? xD

babri

I para XV

MI FF Favoritoooooo el FF1 :DDDD

Akronhar

Entonces, este mediodia puedo empezar a jugarlo con los parches instalados? o sale algún parche importante mañana?

Usuarios habituales