Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Yeah el tío que le dio un 10 a MGSV un 10 por ser la caída a los infiernos definitiva del Big Boss.

1 respuesta
B

Entonces el juego sin parche tiene game breaking bugs y le faltan mil opciones que mejoran la experiencia de juego?

Lo digo para saber si mi hermano y su conexión inexistente de internet en casa podrán soportarlo.

1 respuesta
Leagrove

Me acabo de dar cuenta que solo puedo hacer 150 fotos, supongo que subiendo de lvl la skill aumentará la cantidad
#14249 No, no te los devuelven

Leddah

Mañana chavales.... mañana! Parece mentira después de tanto tiempo.

Ayer me volví a poner Kingsglaive y Brotherhood para entonarme, ganazas

Mi paquete ha sido enviado hoy, como mañana al de SEUR se le pinche una rueda o algo voy yo con el gato a cambiársela D:

Kruul

Creo que Meristation es EL MEJOR medio digital de información de videojuegos.

Leagrove

Ah! Han cambiado algunos iconos del skilltree LUL voy a leerlos todos a ver si también han modificado las skills en si

B

pues no me acaban de caer como 15 soldados nivel 16 en Leide? antes solo eran 4 y lvl 7 o así lel

#14252 Considero que el parche es obligatorio

1 2 respuestas
JTMPLAY

keep calm and play the ffxv...

1 respuesta
Leagrove

Ah! Han cambiado algunos iconos del skilltree LUL voy a leerlos todos a ver si también han modificado las skills en si
#14257 VES!!!! Te lo he dicho antes eran lvl 3 o 7 y ahora son 17 me han follado vivo antes XDDDDDD

1 respuesta
BernyMoon

#14251 MGSV no se merecía el 10 ni de lejos.

Pero parece ser que los de 3djuegos están de celebración así que me huelo a nota hinchada por el hype del que ha hecho el análisis. Habrá que ver todos los análisis y sacar una nota de media.

1 respuesta
A

#14260 va a haber de todo y probablemente el hilo de reviews sea una batalla campal. Con suerte estaré jugando

1 1 respuesta
B

#14259 hay habilidades nuevas tmb creo (aparte del arbol del wait mode)

1 respuesta
Kruul

#14258 offtopic y en plan broma: Me han encantado los accesos directos: Music, Downloads, Escaner :D

Leagrove

#14262 Han cambiado el jodido juego, estoy leyendo habilidades y algunas CREO que no estaban la rama de la derecha del todo NO ESTABA SBT (Sistema de batalla tactico) Estoy leyendome las skills y MADRE MIA esta rotisimo eso eh???????? Nose que cojones hacerme, pero tengo claro 2 cosas, hay una skill que MULTIPLICA el daño que noctis hace al ejecutar Impetus cuando han perdido la mitad de la vida FUCKING CORE OMG nachens han cambiado el puto juego entero luuuuul a ver si viene cartero y pimpo a dar sus opiniones XD
Todavía no se a que se refieren con Tempómetro pero la ultima skill del tree suena OP

Tydan

Los que vais de objetivos con criterio pero luego os ponéis a hablar de las notas de las revistas para justificar vuestro hate o para decir que están compradas...
Supongo que luego no iréis a los hilos de política a decir que la gente está engañada por los medios y vota sin informarse no?

Leagrove

Ah!!! Y han aumentado la XP para subir de nivel creo que también eh? Va a tocar recurrir a la tipica caravana para el bonus de XP

B

#14257 Me parece vergonzoso que cambie tanto el juego con un parche day one pero bueno, le diré que se la lleve escondida al curro y la conecte por allí lol.

2 respuestas
BernyMoon

#14261 Creo que a mucha gente le preocupa la nota y su diversión jugando depende de ello xD Que más da si te gusta un juego y luego le ponen un 6? Eso hay que hacer, jugar.

IVaCH

#14267 Te parece vergonzoso que "cambie" el juego el día ANTES de su release? Según su planificación deberías jugarlo mañana con estos cambios aplicados ya.

En vez de vergüenza debería darte alegría que mejoren cosas antes de que salga el propio juego y no un mes después, no hay quien os entienda.

1 respuesta
B

#14267 yeah, tampoco soy fan de eso.

Creo que es hora de admitir que se ha perdido también esta guerra y que el online ya es obligatorio en las consolas

StumKrav

Hahahaha hilarious.

Leagrove

Road to Lestallum welp a ver si han mejorado los NPCS o algo que se yo XDDD Me espero cualquier cosa

B

#14269 Aprende a leer.

Me parece vergonzoso que cambie tanto el juego post release. Lo lógico hubiera sido que viniera ya con estos cambios aplicados para la gente que no tiene conexión a internet en casa porque se pasa todo el día en el curro y vive con una tarifa de datos (por increíble que parezca en el siglo xxi).

En ningún momento le he metido mierda al juego. Parece que en este hilo no se puede ya decir nada negativo sin que te salten al cuello.

Si vas a meter unos cambios BRUTALES al juego dale a la gente la opción de tenerlos físicamente o subsánalos y mételos en el disco antes de sacar el juego.

1 respuesta
Dr4g0nK

Me hace gracia, os quejais pq no pudisteis jugar el fin de semana, os quejais pq no podeis jugar hoy un dia antes del lanzamiento, y os quejais de que hay parche day one.

Si no quereis parche day one que salga el juego pa Enero, a no que no quereis esperar, pues descargad parche day one que han estado trabajando hasta ayer para tenerlo pulido PARA EL DIA DE LANZAMIENTO.

ah no, que se lo comprasteis a un tio random que se pasa por el forro los release dates... ggwp señores.

1 respuesta
_PimPollo_

A ver, decís como si el parche fuera un cambio total. Si, cambian algunas cosas, pero tampoco es para tanto. Muchas de ellas ayer jugandolo con el nuevo parche ni me fijé, si os soy sincero.

Mientras mi wobo combo de "backstab" aka Ardid, este tan roto como para petar un cuarto de vida de un bicho 15 lvls superior a mi, no problem.

1 1 respuesta
Leagrove

Jodido prompto, "parece como si titán estuviera ahí escondido" XDDDDDDDDDDDDD
#14275 Han cambiado el damage que haces, el que te hacen y sobre todo el level design de dungeons, los niveles de los mobs y el skilltree si eso no te parece un cambio total dime tu que es XD

1 respuesta
Dante88

Mmm... Estoy dudando entre si jugarlo con doblaje inglés o japones

2 respuestas
_PimPollo_

#14276 Jugue poco ayer después de que metieran el parche, pero ni me fije en eso, si te soy sincero.

1 respuesta
B

La temática del hilo:

-Un usuario se queja de que es una putada para el que no tenga conexión a internet un parche day one que subsana game breaking bugs y amplia significativamente la experiencia de juego (me estoy basando en lo que me ha dicho lb_nacho).

==> Respuesta de los usuarios sin leerse el mensaje: os quejáis por todo (en plural), haters, brau brau brau.

Pues nada señores. Así de tóxico está el ambiente.

Leagrove

#14278 Dale hoy un tiento cuando puedas y compruébalo por ti mismo, han cambiado bastantes cosas y oye me parece genial, han subido la dificultad y eso esta siempre GG

Usuarios habituales