Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
karpatros

#14850 Cada uno juega como quiera macho, parece mentira que te lo tengan que decir ati el tio del rush por el examen.Hay personas que no tienen la paciencia o no pueden ir a por el 100% por circunstancias o gustos. Lo importante es que si lo ha disfrutado jugandolo asi, pues a ver "quien le quita lo bailado". :D

R

#14849 el problema del desbalanceo es la cantidad de misiones y la exp que dan en cada una, es absurdo que literalmente siendo nivel 43, hagas 3 o 4 misiones de 20 niveles menos y tengas ya 10k+ de exp que te vas a tener que comer si o si, lo bueno es que al menos puedes 'retrasar' el nivel simplemente no yendo a dormir

necesitan un balanceo de exp de las sidequest sin duda alguna

sin ninguna duda estoy totalmente de acuerdo, la OST del XV es la mejor de toda la saga, aunque me hubiera gustado que tuviese una guitarra española :^)

no me molesta en general como han puesto las invocaciones, pero tenian que haber sido mas especificos para saber cuando como y quien puedes invocar, pero asi no estan mal, estan fuertes, te sacan de un apuro y son como el ultimo recurso que tienes para 'sobrevivir'

yo voy por las 40 ya, se me esta haciendo un poco pesada tanta sidequest pero bueno, al fin y al cabo es un RPG, no es algo poco comun realmente, pero es la forma mas sencilla para alargar el contenido del juego

la parte narrativa me la salto porque aun voy por el final del cap 8

recuerda que tiene NG+ si quieres hacerle el platino y de paso añadirle dificultad

ojala XVI en 3 años

tabata se merece ser el director de mas de la saga principal, espero que se vayan relevando entre el y nomura

1 respuesta
DaTaCoM

#14849 Buen análisis, veo que el juego a parte de 4 cosas del guión se puede arreglar lo poco malo con DLC's / paches, tengo ganas de jugarlo.

PD: Me comentó un colega lo del capitulo 13, me dijo casi lo mismo que acabas de escribir, y me comento que tiene toda la pinta de que son restos reciclados del versus XIII, Tabata parece que al final salvó el juego, si llegan a sacar todo el juego con esa mierda de gameplay rip square-enix.

R

me cago en la biologa de los cojones y el tonto de las chapas, que asco de sidequests por el amor de dios, no tienen suficiente mandandome a cuenca que ellos se van a marte para que tenga que seguir haciendo su linea de misiones

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, ya hice la misión final de fishing, y ando por la ultima de biología, de la cual, por cierto, hay 0 información por Internet. Las guías oficiales incluso reconocen que no han sabido encontrar la ubicación aun de la rana xD. Mola eso de que las ultimas side quest sean tan hardcore.

El ultimo pez de la sidequest, he tardado dos dias de juego enteros, para conseguir pescarlo. Brutal.

1 respuesta
_PimPollo_

#14854 Pues fliparas con las ultimas de esas. La ultima directamente ni te dice donde esta la rana, simplemente te dice que esta cerca del agua xDDD. Tienes todo el mapa para buscarla.

Duel

Varias dudas:

-De qué depende que suba mas/menos el nivel de pesca ?

-De qué depende que suba mas/menos el nivel de cocinar ?

-Que salga el cactilio es aleatorio ?

-Los objetos de la sección "tesoros" sirven para algo o son para vender nada mas ?

#14850 80h ? pero cuantas horas al día juegas ?

1 respuesta
R

#14857 pescando sin mas

cocinando con ignis en acampada

si

si que sirven asi que ten cuidado con lo que vendes

1 respuesta
Duel

#14858

-Me refiero a si influye el tipo de pez y peso.

-Me refiero a si influye el tipo de comida que hagas.

-Aparte de para mejorar armas, para algo mas ?

2 respuestas
R

GOTY

#14859 creo que si

de las comidas estoy casi seguro que no, a mi siempre me ha aumentado el nivel de forma regular la misma cantidad

en algun momento recuerdo que alguna mision me pidio recursos de los de vender aparte de cid claro

1 respuesta
B

#14859 #14860 La pesca depende del pez da mas o menos exp. La mayoría entre 10 y 95, y luego unos pocos que suben a 200, 500, 600, 800 y el que mas 1.000. Sin depender del peso ni de nada, solo de la especie.

De la cocina no trae nada la guía así que supongo que dará siempre la misma exp.

#14855 Por que mientes diciendo que las guías oficiales reconocen que no han sabido encontrar la ubicación de la rana si te pone en fotos todas y cada una de ellas.

1 respuesta
Kamail

"el juego dura 20-30h"

llevo 12h y aún no he ido a por waifu Iris que es de lvl 10 xDDDDDDD y tengo mil cosas que hacer y mapa por explorar

1 2 respuestas
Mastema

#14862 La historia es lo que dura 20-30h. Lo cual no sería muy polémico si no fuera porque básicamente es la mitad de lo que dijo Tabata que duraría. Este hombre ha llegado a un nivel de mentiroso crónico que ni Jim Carrey en Mentiroso Compulivo asesorado por Sean Murray.

n3krO

#14852 El problema es que hay demasiadas side quests para el contenido actual del juego.

A mi me gusta hacer side quests y despues tener 2 o 3 horas de contenido antes de desbloquear mas side quests, pero aqui haces side quests y despues tienes 15 minutos de contenido... asi que llegas a la siguiente tanda de sidequests pensando que que mierda le pasa al juego, que si espera que hagas contenido opcional para disfrutar los primeros capitulos (que si que lo hace, y eso es mal).

#14862 20 horas de historia 80 horas de sidequests, que divertido !

5050 esta bien, 2080 es pasarse muchisimo con las sidequests y quedarse corto con la historia.

1 respuesta
Kamail

Claro porque un juego solo es lo principal lo otro no. Cachis!!

Que tonto soy por divertirme jugando videojuegos y que no me parezca perder el tiempo ir a cazar mobs, bosses, ayudar chocobos, hacer fotos chachis, pescar, descubrir recetas, descubrir dungeons, pelear con mobs 20 lvl más, descubrir equipo, accesorios, sitios no marcados por los tipster, desarrollar los personajes, que salten eventos... y todo provocado por las sidequest! que mal que aburrido!!!!

1
Legionait

Gente llevando 40 y 80 horas y yo que no he podido jugar más de 5h

3
Ra1KeN

Que cada uno juegue como le de la gana.

Igual lo mejor es hacer un rush a la historia principal para no ir overlevel viendo los problemas esos y luego empezar otra partida haciendo todo lo secundario.

B

no está la OST de Type-0? ;_;

1 respuesta
B

#14868 Si esta, de hecho es la mas cara xD

1 respuesta
B

#14869 Altissia? no la he encontrado por el mapamundi y ya lo tengo todo explorado

1 respuesta
B

#14870 Exacto

shisko90

Vaya puta ost

Shikoku

13 horillas, lvl 26 y cap 3

Obviamente me esta gustando xD. Bastante mejor que la saga XIII, en la cual creo que solo con el primero, jugue unas 15-20 horas.

Lo que no quita que tiene algunas cosas que son para matar a los creadores, pero creo que no hace falta mencionarlas.

El sistema de combate ha sido una buena sorpresa (no habia jugado la demo). Doy mi visto bueno para su uso en VII xD

PD: Anda que ayudaria poder tener TODAS las misiones visibles a la vez en el mapa
PD2: Tambien ayudaria que arreglasen el bug del mapa y el coche

_PimPollo_

#14861 http://www.gosunoob.com/final-fantasy-xv/ffxv-frogs-of-legend-quest/

Si no sabes de lo que hablas, mejor callarte.

"We haven’t found the frogs yet, but we’re dilligently working on it. Once we’ve got them, we’re going to update the guide with precise locations, descriptions and screenshots. If you’ve got some info to share, feel free to leave a comment."

¿Tu de eso que parte no entiendes?

1 respuesta
platinium

Vaya GOTY como una catedral... Perdido y enamorado en Duscae, vaya región más bonita.

Me encanta Prompto y sus fotos. "I want to ride my chocobo all day....(8)"

1 respuesta
CaRtEr0

#14874 me has hecho abrir la guia oficial, irme al capitulo de Sania y encontrarme una foto del lugar exacto

tu vida debe ser un auténtico caos PimPollo xd

3 1 respuesta
B

#14876 Pues ya esta, para que contestarle yo.

B

<3

1
Leagrove

G-guys.... Mi f-fantasia...

6 respuestas
Zegatron

Unas 12 horas jugadas, capitulo 3, nivel 21.

Me gusta todo joder, hacia tiempo que no tenia ese ansia de querer volver a casa a ludar.

I want to ride my chocobo i want to ride my choc.

Usuarios habituales