Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
NiBeLHe1M

#15627 Yo no creo que este mal, de hecho la idea me gusta y espero verla mas pulida en FF7, pero evidentemente tampoco es un 9/10.
Por dar un par de ideas de como podria mejorar: Creo que Noctis deberia tener mas posibilidades a nivel de ataques, combos, habilidades y builds. Eso daria mucha mas variedad a los combates. Tambien deberian mejorar el tema de la camara y meter algun nivel de dificultad superior limitando las ayudas al jugador.

#15630 Tambien debes tener en cuenta el tipo de cebo. Segun la zona y los peces, los hay mas o menos eficaces.

n3krO

#15628 A ver:

  • Hay varios tipos de baits, si uno no te funciona, cambia de bait.
  • A veces tienes q darle pequeños taps al R2 para atraer los peces.
  • Una vez muerden tienes que estar atento a los prompts del stick izquierdo y a la vibracion del mando
  • Cuando el juego te pide que muevas a un lado, tu manten ese lado hasta que el juego te mande para el otro, nunca tienes q tener el stick izquierdo en la posicion normal
  • Para darle al R2 hazlo cuando no hay tension en la cuerda y cuando el mando esta vibrando poco. Si el mando esta vibrando mucho la barra de distancia apenas se va a acortar y vas a romper la linea mas rapido.

Lo que no se, es que significan los puntos azules, amarillos o puntos con circunferencia alrededor.

1 respuesta
R

#15630 mal

Mira el minimapa, ahí están los que pican, pero generalmente cada estanque tiene su boss el cual no aparece en el minimapa, para capturar primero tira la caña en esa zona, se cambiara el color de azul a amarillo el marcador, y lo mas importante usa un señuelo acorde a los peces, no vas a pescar una mierda si usas un señuelo para lubinas en un estanque de truchas, no se si me entiendes, cada señuelo te dice para que tipo de pez es

B

#15632 Amarillo si se cocinan, azul si no.

1 respuesta
R

Lo puto peor son los bosses gordos, que o tienes un hilo bordado en adamantium o te comes una mierda, ya que cuando fallas, por muy poco que lo hagas te comes -100 de resistencia

Tydan

#15566 Sí sabemos su nombre,capítulo 6 o 7. No puedo usar spoilers, pero lo recuerdas no?

1 respuesta
A

#15636

spoiler
2 respuestas
R

#15637 es el que

spoiler

si que sale su nombre

n3krO

#15634 Y cuando tienen un circulo mas grande alrededor?

2 respuestas
R

#15639 a los que parpadean te refieres?

1 respuesta
Zoanir

#15637

spoiler
2 respuestas
R

#15641

n3krO

#15640 No (?)

Hay unos que tienen el punto y despues un circulo, son rarillos de que salgan pero las 2 veces que empece el juego en cuanto llego a Galdin Quay voy a pescar y hay uno amarillo y uno azul de esos xd

1 respuesta
A

#15641 pues menuda decepción. Quiero decir

spoiler
1 respuesta
R

#15643 hay 3 tipos de puntos, los azules, los amarillos y los que parpadean como si fueran un sonar

los ultimos no tengo mucha idea pero o son los boses que en ocasiones salen indicados, o son los bichos de mision que necesitas para el tio de la pesca

n3krO

#15644 Pues como todos los personajes XDDDDD

R

es una pena que hayan tenido solo 500 años de desarollo, con 400 mas hubieran entrado en la era comun y hubiera sido un juego normal

A

Entonces para cuando un computo a lo Dark Souls, con todo el lore que no hemos pillado o las historias paralelas para entenderlo todo un poco mejor y decir esta vez si GOTY ? XD

1 respuesta
CaRtEr0

#15648 vamos a ello xd

2
B

#15639 Hasta ahora he creido que son los mas grandes, porque nunca he conseguido pillar uno, se me escapan siempre y a simple vista parecen mas grandes en general. Pero eso ni idea, lo de azul y amarillo lo se porque te lo dicen en el tutorial o en algun momento pescando.

R

VICTORIA
CUOTA x12.0
APUESTA 9999

RESULTADO 119.988

ayy lmao

1
n3krO

Por cierto aqui alguien ha jugado Justice Monster Five?

Yo lo jugue una vez y a los 50 y pocos puntos me sali y me dieron un accesorio de 500 de vida, en mi primer run el que mas vida me daba era de 300, y he visto que en duscae hay un accesorio todavia mas tocho y en Altissa (que cuesta 10 000 jugar) otro todavia mas tocho.

Ademas hay objetos que ni se lo que hacen.

La duda que tengo es, a nivel 99 que vida tienen los bros?

Y de si renta mas meterle vida o si renta mas meterle vitalidad y espiritu?

1 respuesta
R

#15652 vida no creo que haga mucha falta, quiero decir, tu mismo por ejemplo con el skilltree puedes llegar a conseguir 990 de vida extra, mas la que los personajes tengan, quizas la vida extra te sirva para prompto como mucho para evitar consumir tantas pociones

1 respuesta
Gazzlikk

El tio que hablais que es

spoiler

Quien coño es

spoiler
2 respuestas
n3krO

#15653 Entonces que acesorios se recomienda? Fuerza? Mezcla de vitalidad y espiritu? el daño de prompto escala con la fuerza tambien? xD

#15654 En la guia oficial dice

spoiler
1 respuesta
R

#15655 no tengo ni idea a que hace referente el espíritu, yo voy con todos a fuerza excepto prompto que le tengo un anillo de oro y otro de plata

1 respuesta
n3krO

#15656 En ingles es Vitality y Spirit. La vitalidad reduce daño fisico y lo otro el daño magico.

Igual que tienes Strength y Magic que te sube el daño fisico y el magico.

La cosa es, si se nota mucho o no.... Porque dependiendo de la formula que tienen para calcular el daño igual es un truño meterse vitality y spirit....

Y yo llevo las cosas de vida porq soy low level y tengo 1000 y pico de vida en los pjs :|

2 respuestas
Ra1KeN

Ya he visto la midgarzolom...

spoiler
R

#15657 yo como te digo, aun no he llegado a pegar 9999 con ninguno, y como gladio es ya tanque de por si me viene bien que de buenas tortas ya que sus golpes tienen un AoE bastante decente, ignis como esta al nivel de nocto en tema de vida y es una combinación de a distancia y cuerpo a cuerpo le meto daño, prompto vida porque como le deje sin ahora mismo mi equipo al 55. Esta tal que así:

Gladio 5395
Ignis 3146
Prompto 2015
Nocto 2864

B

#15657 la formula de defensa es:

1/(1+Entereza/100) para físicos y sustituir por Espíritu en mágicos.

Copiado de la guía, no he calculado nada:

Con 100 de entereza, 50% reducción de daño.
Con 200, 67%.
Con 300, 75%.

A medida que vaya mejorando sera mas apropiado centrarse en VIT máxima que sirve para los dos tipos de ataque.

1 respuesta

Usuarios habituales