Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
NiBeLHe1M

#15745 #15747 De lo unico que no se ha enterado es de los DLCs que le van a meter por la boca si quiere saber todo eso. Por lo demas, tiene toda la razon. Incluso se deja muchos otros personajes y tramas que igualmente estan incompletas, rusheadas o desaparecen.

Cryy
spoiler
Shikoku

#15738 pero eso claramente es por la espada de sephirot

Trustory

B

D L C B O Y S

De los muchos tipos de DLCs que hay XV tiene el peor modelo de DLC que existe en la industria del videojuego

Cryy

A mi me ha dejado con la extraña sensación de haberme saltado cutscenes a punta pala, pero no simplemente esta contada como el ojete la historia.

1 respuesta
AoShi

No sabía lo de los dlcs... No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad igualmente, veo que hay alguno que la tiene aún más adentro que yo con el juego xD.

Shikoku

Yo voy a exprimir el juego todo lo que pueda, lo venderé y hasta q salga goty nada.

Así q tranquilamente me enteraré de todo en 2-3 años :psyduck:

n40k1

#15722 No es cosa tuya, a mi tambien me pasa. Hoy jugando fresco todavia, pero ayer despues de currar y todo el dia de trajin no veia una mierda. Tengo un monitor de 27" a metro y medio...

nOckS

#15755 A mí me ha pasado en muchos momentos también. Estaba en plan "WTF no falta algo aquí?" en varias ocasiones...

A

Mirad chicos, ahora sí que podemos decir que pulsando un botón te pasas el juego, pero hay que completar Pitioss antes.

Lo mejor de 2016.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Terminado. El final es muy top.

spoiler

Ahora a completar todo lo que pueda y a por el platino.

1
CaRtEr0

#15760 juas juas el accesorio de la antiesencia

Dr4g0nK

Pregunta tonta.

Hay que hacer algo mas a parte de pulsar L2 cuando te avisan del summon?

Es que estoy en pelea y dandole al L2 y no pasa nada...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15763 mantenlo pulsado un rato

1 1 respuesta
B

#15764 Como todo en este juego.

B

muh Ultima Weapon

y ahora a por las 4 royal weapons que me faltan <3

1 respuesta
Shikoku

Míralos como rompen el juego, que majos

Mastema

Ultima Weapon.
Es literalmente el primer arma del juego con otro color.

:___

B

#15766 Soy yo o la guia esta desactualizada en cuanto armas?

Nahuel007uru
Final del Capitulo 9
Dr4g0nK

Señores para los que os habéis pasado el juego.

spoiler
1 respuesta
B

#15771 ve a un hotel -> call Umbra

V

Porque en la mazmorra Fauces de Ravathog al llegar a la explanada esta grande no hay Boss?? Solo he encontrado el mauselo para el arma, pero sin Boss .
Otra pregunta, como se empiezan las misiones de las armas más poderosas del juego??

Erectator

Wtf Pitioss, WTF!!

1 2 respuestas
Turamb0

#15774 Acabo de ver el walkthrough, y madre mía. Ahora entiendo que mi hermano haya dicho "el nuevo templo del agua".

1 respuesta
Erectator

#15775 Creo que me acabo de pasar casi una hora solo para lo que viene siendo abrir la puerta principal. Holy crap. 10/10

B

#15774 el auténtico XV empieza aquí

1 respuesta
StumKrav

Chicos, hablemos del final, o yo lo he entendido mal o hay quien lo ha entendido mal.

spoiler
3 respuestas
NiBeLHe1M

#15778 What?

spoiler
1 respuesta
Leagrove

Conducir de noche y aterrizar en Duscae es mision imposible macho XDDD No veo una puta mierda

Usuarios habituales