Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

este es el cut content más doloroso

A

Heteropatriarcado, fantasía basada en la realidad.

R

#15870 en vez de

spoiler

lo que me duele es que

brotherhood/juego

rip

1 respuesta
A

#15873

spoiler
1 respuesta
B

todo eso ha ocurrido

fuera de cámaras

D
L
C

Erectator

Pues me joder en el alma, pero al final me voy a comprar el season pass, pertenezco al cáncer de la industria. \o/

R

yo lo tengo desde hace unos dias, pense que estaba el booster pack, pero supuestamente lo unico que se me ha añadido es el gourmet no se que, que no se ni lo que hace

Legionait

pues despues de 36 horas y siendo lvl 49.... he terminado el capitulo 3

R

#15874

spoiler

Por cierto ya que nadie lo ha dicho, y me parece un detalle interesante, todos sabemos que lestallum por a o por b, esta llena de mujeres trabajando, pero llega hasta el punto de que los hombres están descontentos con la situación, muy posiblemente llena de privilegios al menos del trabajo para las mujeres, si os fijáis, por el día solo hay hombres en su mayoría y un par de mujeres, muy posiblemente por la cantidad de poco empleo en hombres, la gran mayoría se ha dedicado al comercio, en el cual hay algunas mujeres en el, y por la noche se puede apreciar como la ciudad se llena de vida llenándose totalmente de mujeres, que no son pocas precisamente mientras que la mayoría de hombres desaparecen, se presupone que todos ellos estarán ta durmiendo o en sus casas, mientras que ellas habrán salido de trabajar, de hecho la gran mayoría lleva el mono de trabajar

La cual se puede observar con el hombre que nos encontramos por el día y se muestra un tanto descontento con la situación de que a su mujer le hayan promovido

Skarin

Yo acabo de sacarle el Platino, ahora me quedan cuatro mazmorras opcionales y juego completado. Por supuesto todas las secundarias hechas y tal, que yo sepa xD

Ha estado genial el juego, divertido a rabiar aún con sus más y sus menos. Ha sido la oportunidad de S-E de aprender mil cosas sobre desarrollo de mundos abiertos y mecánicas de manejo de tiempo, combate y demás que creo que van a mejorar posibles futuras entregas. Mis dies.

2
Zoanir

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322843

R

y pensabamos que lo iban a solucionar con DLCs y lo van a hacer con un parche

perfecto

Skarin

Yo no sé qué pensar, si añaden más contenido en forma de "arreglo" de la historia principal con cinemáticas y tal me jode no haber podido hacer el primer run con ellas y llevarme mejor impresión (probablemente) que con lo que jugué a nivel argumental.

Me parece un poco putada que recurran a esto, pero bueno si arreglan algo ciertas partes mejor para los que no lo hayan jugado aún. Igualmente es algo que no debería de pasar, coño que cuando salga ya lo habrá jugado todo Dios, un poco tarde no?

Para un New Game+ va guay, pero no se me pasa por la cabeza algo así a corto-medio plazo con este juego. Meeh

A

Pero que demonios xdd

B

A Fantasy based on Feedback

1
R

que hagan esto es una putada y una patada asi mismos en los cojones, pero mejor esto que dejarlo como esta y tratar de arreglar lo que sea con DLCs

me hubiera gustado que hubieran dicho algo de

cap 1-8

pero bueno, un medio arreglo es algo ya

Leagrove

Que excusa mas buena para hacerle un re run, y aun no acabe Pitoss

A

Yo prefiero que anuncien el remake mejor, porque el mess del storytelling no lo van a arreglar a base de parches salvo que

spoiler
R

el problema de la historia principal es simplemente

spoiler

si van a arreglar uno, falta el otro, el problema del otro es que van a necesitar meter muchas mas cutscenes entre los caps del

spoiler

y de momento no parece que lo tengan en mente

A

Btw lo de la expansión es el online

FFXV Holiday Pack
FFXV Booster Pack
FFXV Episode Gladiolus
FFXV Episode Ignis
FFXV Episode Prompto
FFXV Online Expansion Pack: Companion

R

me siento estafado

espero que el episodio de gladio ignis y prompto valgan la pena

que hijos de puta como la han colado con el 'expansion'

Ra1KeN

Esos DLC seran "gratis"? o abra que pagar? es que si hay que pagar me siento una vez mas estafado.

Lo de los DLC se le estan llendo de las manos a todas las compañias. Antes un juego completo te costaba 50-60€, ahora un juego completo te sale por 100€.

1 1 respuesta
R

#15892 el de holiday es gratis, los demás de pago, el season pass esta a 25€

1 respuesta
Ra1KeN

#15893 Que da el season pass?

1 respuesta
R

#15894 todo lo que ha puesto astara

Si tienes el season pass en el holiday te añaden cosas visuales

Legionait

Pues estoy por mandar el juego a la estantería hasta que saquen los parches... que voy por el capítulo 4. Y no quiero un juego a "medias"

Menuda guarrada es esto

1
Kamail
n3krO

A ver si se creen que con añadir 3 cinematicas el problema del juego queda resuelto.

Menuda forma de menospreciar la narrativa de un juego.

1
B

Solo unas horas después de escribirlo en #15859 y ni siquiera soy insider, o tal vez si?

1
Leagrove

Es como cuando metieron la 1.2 a cambiar el juego entero lel

Usuarios habituales