Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

Lo bueno es que una vez te sepas como van los puzzles la teoría la tendrás en nada, pero claro los saltos de mierda los tienes que hacer por cojones todos y es jodidamente horrible

1 respuesta
sk_sk4t3r

Adamantaoise muerto, que pesado es el cabron.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16111 Precisamente es donde lo he dejado, soy un puto cono con los saltos o moviendo con delicadeza el pad para no caerme.

#16112 +1 Tarde 3 putas horas.

1 respuesta
nOckS

#16109 Cierto... las habilidades de recuperación.
Una peña que sea un PUTO COÑAZO farmear PH....

1 respuesta
Legionait

por que cada vez anochece antes?? en el cap 3 anochecia a las 20h, y en el 6 a las 18h ya es de noche...

en el prologo decia que cada vez los dias eran mas cortos pero joder no me esperaba algo tan radical

1 respuesta
Hekiren

Spoilers capítulo 14

4
sk_sk4t3r

#16113 Hora y media me duró a mi, si me estoy 3 horas me muero del asco.

R

#16115 relacionado con la historia, ya veras porque ocurre

#16114 bueno, si te vas a las zonas de low level a base de shift farmeas AP

1 respuesta
nOckS

#16118 Pues eso, un coñazo XD

B

tenemos leaks, probablemente del mismo tio que filtro toda la historia de FFXV meses antes de que saliese en 4chan (y que por cierto era cierta)

spoilers masivos del juego, no abrir si no se ha terminado

spoiler
2 1 respuesta
R

#16120

spoiler

btw me cago en las quests de cid, van por tiempo real? porque llevo acampando como 14 veces ya y sigue sin llamarme

1 respuesta
nOckS

#16121 wat
A mí suele llamarme en cuanto descanso tras haber hecho alguna misión o algo. Has descansado?

1 respuesta
R

#16122 como 20 veces, pero he descubierto que al contrario de otras quest, esta te pide minimo hacer 2 sidequest o mobhunt antes y descansar

A

She will never be forgotten.

1 respuesta
R

#16124 recuerda que hemos perdido el increible momento de ver en directo las lagrimas caer por la mejilla de muchos adoradores de stella

2 respuestas
A

#16125 Las vamos a ver antes de los que piensas, descuida.

1 respuesta
n3krO

Pues el cliffhanger de Stella estar ya muerta desde el principio tendria que ser la hostia.

Aunque prefiero la historia centrada en Ardyn que la historia centrada en Stella y Ravus :P

1 respuesta
Chanrul

#16125 Y a cambio ganamos

spoiler
1 1 respuesta
R

#16126 XVI? o a que te refieres

#16127 de lejos, aun con sus problemas, nos han dado uno de los mejores villanos de FF, noto que la historia de ravus hubiera sido algo generica

#16128 pues a mi me gusto muchisimo, aunque como dices, le falto eso, lo cual

15
1 respuesta
A

Ambas eran la hostia pero le faltan 20h de desarrollo al juego para que te importe algo.

2 respuestas
n3krO

#16129 Ravus sigue siendo un personaje super generico.

spoiler

Y el cliffhanger de ardyn

spoiler

se ya existia en versus XIII.

#16130 Pero a ti no te ha roto la escena del camping? xD

2 respuestas
R

#16131 si, pero la historia no se hubiera centrado en el, en este caso se centro en un personaje mucho mas interesante

que no digo que vXIII fuese peor o mejor, no lo sabemos, pero lo que si podemos decir que

spoiler

pero de muy muy lejos

1 respuesta
A

#16131 A mi me rompe todo, soy fácilmente emocionable. Eso y que llevo 10 años siguiendo el juego, ya les tenía cogido cariño desde antes de empezar.

1
n3krO

#16132 Y quien te dice que no iban a tener

spoiler
1 respuesta
R

con o sin conocerlos, la escena esa rompe a cualquiera que haya jugado el juego sin tener en mente todo el rato lo mucho que odia todo

spoiler

eso es algo que deberian de arreglar en el juego porque es odioso como cortan conversaciones interesantes que seguramente no volveras a oir jamas, creo recordar que algunos juegos con una alta cantidad de conversaciones entre personajes sin ser cutscenes o CGI tienen añadido que una vez acabado el combate o la zona te vuelva a decir la conversacion desde donde se quedo

creo de hecho que GTA V lo tenia si no estoy mal

#16134 de hecho ravus no es ni siquiera el antagonista del primer juego, es un dios de esos segun el leak de nacho

1 respuesta
B

Pero la historia de Versus si eso es cierto es bastante mierda así que hablemos de

spoiler
1 respuesta
Chanrul

Ardyn tiene el mejor diseño de todos los personajes de FFXV, prove me wrong.

1
R

todo lo referente a ardyn es top, deberia de tener hasta tema propio

1 respuesta
B

#16138 uh

1 respuesta
R

#16139 vale me llevo el owned, creo que no la he escuchado en ningun momento porque no la recuerdo

para la proxima deberia de mirar los nombres de la OST antes de hablar

1 respuesta

Usuarios habituales