Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
AlvaroParker

#16709 Me habían respondido pero es que no me habían enviado el mensaje de recogida, ahora es que lo tienen en tienda y no he podido cancelar porque la página no me ha dado la opción de cancelar. Creo que ya es tarde para cancelar.

Chanrul

#16710 Noctis va ser el malo en el mundo de Frozen del KH3

TheWing

#16708 Mira esto, lo mismo así se te pasa:

Bueno, o igual es peor

3 2 respuestas
A

BWUAHAHAHAHAHHA

1 respuesta
CaRtEr0

#16714 la estacion de trenes que les hacía un estudio independiente

Totally cut :)

1 respuesta
A

#16715 bueno están en la guía, recuerda que el juego es transmedia m8

MaTrIx

#16713 dios que pena ver toooooodo ese material desaprovechado, de verdad que cada día que pasa entiendo menos lo de este juego, es que de 3 años para acá parece que han cambiado tres cuartas partes del juego, no lo entiendo de verdad, da la impresión que todo lo que podrían haber mejorado del juego lo han hecho peor por alguna razón que desconozco.

Mukuhawk

Podrían haber quitado cualquier cosa del capítulo 13 para poner lo recortado. Pero no, tenían que dejarlo así.

SoulNigh

Algún truco para subir la afición de Gladiolo? Solo me falta ese trofeo ;_;

1 respuesta
WAYOOOO

Pero por qué no estamos hablando a fondo de esto? Estamos evadiendo la realidad?

Kuluneken

#16719 Rly?, a mi es la que más rapido me esta subiendo de todas, la que menos la de Ignis, que como acampo poquito... =/, la llevo al 6 o asi solo de pelear y tal, no se si necesitara algo más.

B

No, estamos comprando el season pass para tenerlo

A

El NG+ con Mariachi Noctis va a superar a Pitioss.

RaNGo

Que es el NG+? No paro de leerlo pero no me entero xD

1 respuesta
A

#16724 New Game+, poder volver a empezar el juego con todo el progreso de la partida anterior, es algo común en muchos juegos.

Aquí puede que sea distinto por las mentiras de Tabata.

1 respuesta
RaNGo

#16725 Ahh coño...

spoiler
Oboro

Como me quiten el item que no sirve para nada pero que te dan al completar todas las mazmorras secretas les prendo fuego al chiringuito

Legionait

que puto asco el combate contra el adamantaimai. quien coño penso que una pelea de 2 horas haciendo siempre lo mismo era divertido?

1 respuesta
A

#16728 probablemente el mismo que decidió que recortar 20h de historia principal era buena idea.

7
Sosu_
1
sefirus

"Mejora de Comando (solo para Noctis).
Mejora de Coro Espectral (solo para Noctis)."

Esto esta dentro del contenido de pago, lamentable que algo que mejore la experiencia del juego sea de pago

1
Tydan

#16713 Y que luego haya gente que hable de las mentiras de Tabata... No fue él el que sacó con todos sus cojones toreros un trailer mostrando gameplay falso en un motor distinto para hypear a la gente con una boss battle imposible de replicar en una ps4.
Al menos Tabata dejó claro desde 2014 que todo ese trailer eran mentiras.
Por no hablar de que el año y medio perdido con el innombrable es la principal causa de que nos hayan sacado un juego acabado al 75%.
Pocos palos veo al hombre que nos ha impedido tener el mejor FF de la saga.

1 respuesta
n3krO

#16732 Tabata lo hizo dpm, no nos enseño ningun trailer falso, como todas las putas cinematicas que salen en trailers en los ultimos 2 años y que no salen en el juego...

Como por ejemplo

spoiler

Nomura (y empiezo a pensar que Tabata) recibieron un acoso impresionante por parte de SQE con todo el tema de Versus XIII / XV.

Nomura ha estado 7 años PARADO porque a Toriyama no le salia de las pelotas compartir el desarrollo del motor y Kitase se lo ha permitido a Toriyama, y encima ha puesto el equipo que iba a desarrollar Versus XIII trabajando en XIII.

Cuando sale XIII, Crystal Tools es tan especifico que ya no le sirve a nomura, y venga, a crear un motor de 0... Pero oh, Wada ha forzado a que se sacara un juego de mierda (XIV 1.0) porque despues se arreglaria XDDDDDD

Venga, a quitarle otra vez todo el personal a Nomura para trabajar en XIV 2.0, y el equipo de Toriyama a trabajar en secuelas de un juego que no las necesita.

Cuando por fin Nomura puede trabajar en versus XIII, le dicen que nanay, que ahora va a ser XV y que tiene que salir en 2016 y le ponen a Tabata de co-director, y a los 2 años lo quitan de ahi y lo meten en Kingdom Hearts 3 y VII Remake.

Y a Tabata le obligan a hacer el juego en 4 años (contando los 2 años que ha trabajado con Nomura).

Si alguien aqui tiene la culpa de que no tengamos una obra maestra es Wada....

Aunque yo por ahora tampoco quiero a Tabata de director creativo en ningun mainline porque dicen que Type 0 tiene los mismos problemas que XV.

caspertrier

Acabo de terminarlo.

spoiler
1 1 respuesta
A
RaderBort

3 horas en Pitioss para salir y estamparme con el coche

3 2 respuestas
n3krO

#16736 Pero no guardaste?

No eres el primero que le pasa eso aqui en mv xD

1 respuesta
RaderBort

#16737 Creía que se había guardado al darle a la opción de volver al Regalia :cry:

1 respuesta
Sosu_

#16738 una vez te la conoces la ruseas easy pero la horita++ no te la quita nadie xd

M

ostias he visto esto, GOTY

Usuarios habituales