Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Legionait

acabo de terminar el capitulo 13....

CaRtEr0

El motto de este hilo consta de las siguientes fases:

-Voy por el capitulo 6 y me esta encantando esto, me lo estoy pasando como un enano, la historia avanza lenta pero me da igual, vaya jodido goty.

-Acabo de terminar el capitulo 9, vaya subidon ha pegado esto, estoy deseando seguir con la historia, esto pinta apasionante.

-Voy por el capitulo 13, que cojones esta pasando aquí?!?!? Esta todo rusheado se han cargado el juego.

-Justo acabo de terminar el juego, que final mas bonito, es todo 10/10, y la escena de los créditos es :qq: me he roto por dentro :qq:

-Días después de acabarlo: por que le han hecho esto a mi juego, puta squeenix por que no dejaste a Nomura seguir con el juego?

4 5 respuestas
B

#16862 ibas bien hasta lo de Nomura

A

#16862 todo perfecto hasta

#16862CaRtEr0:

puta squeenix por que no dejaste a Nomura seguir con el juego?

que más bien sería

puta squeenix por que no dejaste a Nomura EMPEZAR con el juego?

Nomura'd

2
JaEo

Merece la pierna el seasson pass?
Algun link con el contenido o posible contenido que vana dar con el seasson?

Grasia de antebraso

<3 Para Ti

Kuluneken

#16862 Voy por la segunda frase XDD

Por cierto el tema de la pesca... la caña mas potente es la del lago vesper? porque estoy intentando la quest de cazar al pez gordo ese y no hay manera =X

n3krO
#16862CaRtEr0:

-Acabo de terminar el capitulo 9, vaya subidon ha pegado esto, estoy deseando seguir con la historia, esto pinta apasionante.

Falta el modo n3krO

> Voy el capitulo 5 y vaya decepcion con el capitulo 4, me veo venir un juego super rusheado.

xDDDDDDD

shisko90

Sois unos agoreros, mañana pienso hacer un intensivo y acabarlo para poder discutir de una puñetera vez, desde que pagina tengo que empezar a leer? la 500 o asi no?

B

A mi me queda solo el capitulo 14, a ver si acaba la jornada de CS:Go de hoy y voy al lio

xXNaKeDXx

Me acabo de terminar el juego y tengo unas dudas,a ver si alguno que se lo ha terminado me las aclara:

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#16870 Intentando resumir:

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku

Yo lo termine el viernes y a falta de explicarme más, es un sin sentido que con toda la historia y mundo creado, haga esto :psyduck:

Por ejemplo, me parece un cachondeo que

spoiler

43 horas de juego, 38 en los caps 1-5 y 5 del 6 al 15. Lvl 53

Mira que me parece difícil explicar algo tan mal xD

Aún con todo, de cabeza bastante mejor q los XIII y creo que puede ser una buena base para lo siguiente que saquen

1
xXNaKeDXx

#16871

3 respuestas
kaseiyo

#16873

spoiler
A

Mirad chicos el tráiler Omen ingame

2 2 respuestas
Josemsar

#16875 Esta cayendo a ese vacio que nos ha dejado a muchos el juego

#16873

spoiler
2 2 respuestas
Dunwich

Os escribo absolutamente desesperado. En el capítulo final:

spoiler
1 respuesta
RaNGo

#16876

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#16873 #16876

spoiler

#16877

spoiler
1 1 respuesta
B

Ya está la OST completa y es pura miel, se me derriten los oidos de placer escuchándola

also tengo ganas de que llegue el jueves para hacerle en NG+ al juego aun sabiendo lo tremendamente estúpido que es tener ganas ya de eso

1 respuesta
RaNGo

#16880 Pero con el NG+ imagino que la dificultad aumentara no? XD Tendrá algo nuevo? o solo es mas de lo mismo?

Yo aun tengo que terminar 4 cosas que me queda

1 respuesta
B

#16881 who knows, tbh solo quiero hacerle airdance en la cara a Aranea

1
Josemsar

#16878

spoiler

#16879

D

lo que me acaba de ocurrir en el juego, tenia que hacer un video de ello xD :

15 2 respuestas
n3krO

#16884 Lol tronco que video mas guapo.

Ahora en serio, me he descojonado muchisimo con la edicion xD

1
B

#16884 fucking wow

2
Scavenger

#16875 Que bueno XDDDDDD!!

Tydan

Madre mía pasaros por los comentarios de YouTube de cualquier escena del juego y veréis la cantidad de gente que hay que no ha entendido las dos escenas post-créditos o la historia de Ardyn, es una locura. Vale que el juego no está muy bien explicado pero joder, que las escenas post-créditos con prestar un poco de atención y aplicar el sentido común

spoiler
1 respuesta
Srednuht

Jaaai.

Por motivos que se escapan a mi voluntad,teniendolo desde day1 aún voy por el capítulo 10 ( 40h) y como soy un ansias y más o menos vengo aquí a pecho descubierto con los tags de spoiler[intentando hacer eye jump si es mainline-related], tengo alguna pregunta. Sobretodo porque al ir con retraso, veo que hay muchas news (Y DLC!) y estoy más perdido....

spoiler
2 respuestas
B

#16889

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales