Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
beneyto

#17176 Pedazo foto tio. A mi Prompto solo me saca fotos para tirar a la basura.

1 1 respuesta
R

#17189 si

1
n3krO

#17191 Pero si esa foto la hace siempre porque es parte de la historia....

Es como la de la farola de Cape Caem con todo el mundo (incluido Gentiana).

1 respuesta
CaRtEr0

NOMURA GUYS, nos iba a entregar el juego dos años antes, con Stella, y con todas esas partes edgys bien cohesionadas

FU squeenix

B

101 horas en el juego

primera vez que veo esto

3 4 respuestas
A

Pero qué demonios

n3krO

#17195 Lo han metido en el parche (?)

D

#17195
me subo al chocobo
meto un espadazo
me bajo del chocobo

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

las animaciones en este juego

(y los gifs de SunhiLegend <3)

#17198 no sin antes hacer una pirueta absurda #japanesegaming

2 1 respuesta
B

#17199 Que pasa que tu no bajas asi de tu chocobo cuando llegas al trabajo?

3
Sefirot3689

#17195 Ya estaba antes, pasaba a veces, como cuando te da un buffo o pega una patada.

B

#17190

Si que se puede invocar creo.

Leí algo de hacerte su mazmorra y quest de endgame y derrotarlo en su combate en normal, no en fácil.

1 respuesta
R

#17195

bonus

1 1 respuesta
A

El tercero es amazing

R

iris es best girl

Chanrul

#17203 Oye, que le da la mano NSFW pls...

Petterrr

Ojala en el siguiente update permitan subir el nivel de chocobo y que puedas recoger objetos sin perder media hora en bajarte.

Y ya si arreglan el puto silbato que a veces no le da la gana venir aunque no haya absolutamente nada alrededor que le moleste ni hablamos

R

el chocobo se puede subir a nivel 10

1 respuesta
Petterrr

#17208 Ya pero solo ganas que corra y aguante mas y un par de interacciones en batalla. Yo pido que en algun nivel permitiera recoger objetos sin bajarte

1 respuesta
B

#17209 No necesitas bajarte que yo recuerde xD

AlvaroParker

#17202 En serio? Necesito detalles

beneyto

#17193 Pues debo de ser retrasado porque no la guarde :psyduck:

Kuluneken

#17190 Solo Volfragantes te salian? a mi me llegaron a salir 2 volfragantes una najarala de esas y la sala llena de flanes y mierdas... de momento la mazmorra que mas he odiado... encima tuve que bajar hasta el fondo 2 veces, una para la mazmorra y otra para la batida de amtar al Galimatazo.

PD: Hablando de Batidas, cual es el nivel máximo de Cazador? 10?, porque voy por el 8 y no creo que me queden muchas batidas ya... las de Altissia estan todas y de Lucis hice todas antes de ir a Altissia y ahora unas cuantas mas postgame o.0

2 respuestas
Unr3al

#17213 nivel 10, asi que aún te quedan.

A mi me costó encontrar la ultima que me faltaba...

HeaTz

A ver si podéis echarme una mano, estoy con el platino a punto de sacarlo. Me faltan los tres bronces prompto ignis y gladiolus de las aficiones que en breves me los saco. Ahora viene el problema,

spoiler
3 respuestas
Kuluneken

#17215

spoiler
1 respuesta
HeaTz

#17216

spoiler
Leddah

#17215

spoiler
1 1 respuesta
R

#17215 a menos que hayas sudado de todas las fotos de prompto sin siquiera verlas, me resulta muy raro que no tengas ya el trofeo

te va a tocar ajo y agua y tener que ir a tu bola hasta que salga

1 respuesta
HeaTz

#17218

Puto juego, estará buggeado.

#17219

Qué va! Si me molaba la idea de las fotos, de hecho, siempre que acampo las repaso y guardo las más molonas...Pero la perra no sale.

2 respuestas

Usuarios habituales