Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

leaky leaky

spoiler
1 1 respuesta
Fdkn

Yo creo que si cancelan todos los dlcs y me dan 3 pitioss nuevas salgo ganando

Pitioss Standalone es un producto vendible tambien

1
AlvaroParker

No puedo ir a Altisia en barco? Solo llamando a Umbra?

1 respuesta
A

#17283 Tras el capítulo 9 solo llamando a Umbra.

n3krO

#17280 Ese momento en el que yo sabia el plot de versus XIII quitando un pequeño detalle

spoiler

#17281 Si no han hecho ni un mundo abierto satisfactorio iban a hacer 2? xD

1 respuesta
B

#17285 El mundo abierto de XV es bueno, sorry si no tiene suficientes SPRITES GROTESCOS que se ajusten a tu gusto anal.

2 1 respuesta
n3krO

#17286 Disfruten de un FF openworld con 1 ciudad xD

Hasta XIII tiene mas ciudades y eso que la gente dice que XIII no tiene ciudades bwahahaha

A

Ciudades != Pasillos

december

PITIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Que coño se les pasó a los devs por la cabeza cuando hicieron esto?

1 respuesta
Chanrul

#17289 Esa frase la puedes usar para tantos aspectos del juego que debería ser un nuevo meme en la saga.

2
A

De la Ultimania, lloremos.

cl0ud

Es curioso, en este juego pasa lo contrario que en Bloodborne. Aquí cuanto más descubres, menos quieres saber.

3
Mariox93

Para un amante de los final fantasy, alguien que lo que busca sobre todo en un juego es la historia, el lore que hay por detras y el combate es algo un poco mas secundario...

¿Recomendais este?

2 respuestas
A

#17293 Hombre lore el juego tiene y lo tienes que buscar: está en la película, en el anime, en las demos, en los tráilers, en las guías...

n3krO

#17293 Depende, te importa como esta contado o solo te importa la historia en si?

Porq la historia de XV es buena pero esta contada como el puto culo.

Voorhees

Me sorprende leer lo escocidos que estáis algunos con el juego.

Id preparando botes de crema que todavía quedan los dlcs por no hablar de un tal FFVII Remake. Os va a doler mucho y no se si vais a estar preparados.

1
hamai

Alquilado el juego y acabo de hacer los tutoriales y remolcar el coche, además de trastear con los menús.

Solo puedo decir que

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17297 Pero tu cuando compras/alquilas un juego, miras el nombre del juego y ya?

1 respuesta
hamai

#17298 Pues casi. Depende mucho del juego, pero en singleplayers hago como con el cine. Veo lo menos posible de anuncios, trailers y cualquier cosa que me pueda spoilear y sobre todo, condicionar, y luego busco alguna review buena o algún amigo del que me fíe de su criterio y me lanzo a la piscina.

Eso, ofc, lo hago alquilando. Ni de fly me gasto 60 ñapos en algo que no se nada xd

Pero vamos. Me ha hecho gracia todo eso, y ahora que he acampado aun mas. Pero la cosa es que me está gustando bastante. Muy buen vibe me transmite el juego y los combates me resultan muy llamativos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17299 Yo intento ver tambien poca cosa, ya que los videos promocionales te suelen destrozar la "experiencia" de juego, pero de ahi a no saber nada del juego.. pero bueno, cada uno que haga como le guste.

Unr3al

#17280 "The Leviathan boss fight was reworked last year because consoles couldn't handle it. Noctis was supposed to warp into floating Altissia buildings and fight soldiers while he weakened Leviathan making her destroy the buildings. Luna joined the party (he says that she was shown in the party interface)."

:cry: :cry: :cry:

AlvaroParker

Qué coño es esto?

R

happy halloween

CaRtEr0

#17280 Nomura siempre ha sido el true savior y tenia preparado un game casi tan edgy como él.

A
1 respuesta
CaRtEr0

#17305 según lo que ensalza de FFXV me veo a Tabata y al calvo de los ATR de vicepresidentes de SONY

n3krO

bold attempt to redefine Final Fantasy...

... to convey the feeling of the world and the characters in advance with a movie and animation.

Yoshida

Ya sabeis el futuro de la saga, narrativa de mierda con peliculas y anime para meter lore y que te importen los personajes.

A

Una pregunta rapida, el anime tiene 5 o 6 capitulos? En muchos sitios pone 5 pero tambien he visto por ahi algo de un 6º capitulo.

1 respuesta
Oboro

La verdad es que es ver el trailer de 2013 del E3 y pensar que lo que pudo llegar a ser este juego hubiera cambiado la historia. Y se ha quedado en un juego bueno sin más

A

Usuarios habituales