Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#17490 no es una de las puertas

tienes el coche volador?

mas feo el coche no lo podia poner el del video, madre de dios

1 respuesta
S

#17491 Ah ok. Sí tengo el coche "volador" ese que no puede volar por donde quiere. Estaba haciendo las puertas que voy por la mitad y había matado ya al

1 respuesta
R

#17492 las puertas son un coñazo y sinceramente no te lo recomiendo a menos que tengas literalmente nada que hacer

y seas un poco masoquista en especial con las 2 ultimas

Dr4g0nK

Como entras a las puertas esas? He hecho casi todo menos las puertas xD mas que nada porque se me olvido que estaban xD

MrNulo

Ayer me pasé PITIOSS, no mentíais...

spoiler
Jhael

He estado varios dias desconectado, del parche para la Ps4 Pro se sabe algo ?

1 respuesta
Petterrr

That feels cuando has muerto mas veces intentando aterrizar en Pitioss que en todo el juego

Zegatron

#17496 Que lo esperamos como agua de mayo, tengo ganas de volver a viciarlo que me dejé algunas cosas y algún trofeo...

1
MOAR

Clench Hard 3: Clench Harder

[media]http://https://twitter.com/belka_btfo/status/816624244234784768[/media]

1 1 respuesta
R

#17499 te la has sacado muchisimo y encima de noche, ahora me da verguenza y es humillante recordar mis aterrizajes

n3krO

Lo mejor del video es Not Alone.

1
Kuluneken

#17490 pues preparate la mantita, barritas energéticas y bebidas isotónicas que puede ir pa largo xDDD aunque tiene su encanto

1
AlvaroParker

Pues yo tengo que pasarme otra vez Pitios. Al abrir la última puerta aparezco de repente donde el principio y no sabía como volver, no se si me caí o yo que se... Estaba atento a un vídeo y al ver la tele me veo en el principio donde esta la bola de hierro... Que puta impotencia, ganas de llorar... No cojo el juego ya hasta un tiempo xd

1 respuesta
R

#17503 pues porque no has prestado atencion

spoiler
AlvaroParker

Es antes de cruzar el pasillo de pinchos, he visto videos y lo que hacen es saltar unas plataformas por esa zona creo. En fin... Ahora al menos se como son los puzzles y mr llevará la mitad de tiempo. Pero que fail joder...

1 respuesta
R

#17505 pero en los pinchos hay un atajo que te ponen delante para desbloquearlo en la entrada principal que yo recuerde

A

Voy leyendo por la pagina 500~ aproximadamente donde ya se lo habia pasado mucha gente, y al ver tantas opiniones me resulta muy raro que nadie diga nada sobre los tiempos de carga. No se si lo estais jugando en pro y lo mismo carga mas rapido, pero cuando hago secundarias (la mayor parte del tiempo, capitulo 6, 50 horas lvl 55 y casi todas las side posibles hechas), es cuanto menos desesperante que para hacer una mision de una batida por ejemplo, cojo la mision, cargo hasta donde esta el regalia (normalmente sobre 1 minuto de carga por cada una), cojo el regalia y me salto el viaje, ya van 2 cargas, voy al sitio, mato al bicho que me dura 2 minutos con pateada incluida, vuelvo al regalia, y del regalia a entregar la mision. Al final me tiro casi mas tiempo cargando que jugando, y cuando haces un par de sidequest no se nota, pero cuando las quieres hacer todas y te tiras 2 dias seguidos asi....... a veces sale la pantalla de carga y me dan ganas de reventar la ps4. A nadie mas le pasa esto?

3 respuestas
R

#17507 no se ha hablado mucho porque eso es muy tipico de casi cualquier open world

te toca o hacerlo por ti mismo, o comerte tiempos de carga

los tiempos de carga como en todos los juegos varian dependiendo de lo lejos que este la zona, para ir a una zona que esta a unos 500 metros aproximadamente no te sale rentable ir con el viaje rapido, para cosas de cerca de 1km o mas pues si que te sale, siempre puedes ir en coche total es como una pantalla de carga en si pero con musica de fondo, eso si para la noche te recomiendo hacer la mayor cantidad de pantallas de carga posibles, asi evitas apariciones, eso o te pillas los faros especiales

1 respuesta
A

#17508 Si, mas o menos lo tenia calculado y <1km voy en coche sin saltar, que ademas me dan PH, pero joder... vas del hotel x2 en Leide a la parte alta de Duscae y me desespera. Lo de los faros especiales no lo sabia, iré echando un vistazo en las tiendas a ver si lo veo, y hablando del regalia, he tardado 45~ horas en descubrir que realmente puedes chocarte con el, y se abolla todo, ahi es cuando le puedes decir a Cindy que te lo ponga a punto.

1 respuesta
R

#17509 es de una sidequest de cidney lo de los faros

con llenarlo de mierda ya le puedes decir que te lo arregle, el coche si eres como yo que usa cerca del final del juego mucho el modo volador ya veras las risas que te van a dar cuando intentes aterrizar, vas a pillarle cariño a hammerhead de las veces que te va a tocar ir

si es que no te salta game over antes

en pro tengo entendido que al ser una ssd las cargas van mucho mas rapido, asi que bueno, supongo que es lo que hay, es uno de los mayores problemas de los open world y cansa bastante llegado a un punto casi te dan ganas de que no sea tan abierto y asi tragar menos horas de pantallas de carga, me pasaba muchisimo con el witcher 3 por ejemplo que fue el ultimo open world que jugue antes del xv

1 respuesta
xa3ro

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edicion-Day-One-PS4-Juego-PS4/a1237068 por si alguien esta pensando en comprarlo

S

#17507 Es desesperante, y más acostubrado a los SSD. Espero que no tarde mucho en llegar esa tecnología a las consolas.

#17510

No me jodas que la pro tiene SSD? Joder si se eso me pillo la pro ><

2 respuestas
R

#17512 que yo sepa si, al menos yo mismo vi un video de comparacion con las pantallas de carga del XV de hecho comparando la ps4 normal y la pro, y abajo ponia en la de la pro SSD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17507 Si, si que se ha comentado en algun punto del hilo y no, no eres el unico al que le pasa.
De todas formas, el problema no es tanto la pantalla de carga (mas o menos normal), es el diseño de las misiones.
Si realmente tuviesen un trasfondo, un minimo desarrollo o un algo, no se notaria tanto, pero como son un absurdo continuo de coger quest > ir al sitio > matar bicho/coger item > volver al coche > entregar quest > repetir mil veces, acabas majara y sufriendo mientras "juegas".

1 respuesta
n3krO

#17512 #17513 No, la pro no trae SSD de fabrica.

1 respuesta
R

#17515 pero se le puede poner, no? porque juraria que vi un video de la pro con ssd comparandolo con la ps4

no era exactamente este video pero similar

2 respuestas
n3krO

#17516 A cualquier ps4 le puedes poner un SSD.

2 respuestas
R

#17517 pues no lo sabia, todos los videos de comparativas loshabia visto de gente usando una ps4 con una pro

A

#17514 Eso tambien es verdad, si al menos te entretienen con alguna historia se te hace ameno, pero repetir y repetir se hace desesperante.

#17516 Se nota un huevo la diferencia, pero meterle un SSD en condiciones a la ps4 te sale al final por una pasta, porque para meterle uno de menos de 500gb mejor no hacer nada.

ArThoiD

En el Black Friday hubo SSDs de 750 GB por unos 130€... Wow tú, carísimos.

De hecho uno de esos tiene mi hermano en su Pro.

Y ahora los tienes de 525 GB a ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales