Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Danico

#17548

spoiler
2 respuestas
A

#17551

spoiler
Legault

#17551

spoiler
gonya707
spoiler
3
B

ME PARTO

19
MOAR

oh cmon

3 1 respuesta
Fdkn

#17556 bwahahaha

A

Todavia voy leyendo por la pagina 550 y no paro de leer teorias pero eso mola. El caso es que

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#17558 Acabas de dar con la key, es lo que ya comenté y otros compartimos.

Todo el follon lo inició

spoiler
1 respuesta
n3krO

#17558

spoiler

#17559 Es que no sabes ni leer, al final del post dice que esta hablando de los que salen en azul en la caratula (aka los que estan dentro del anillo).

2 respuestas
StumKrav

#17560 He editado el post portugués de los senos, deja de pretençao ya.

No liemos al chaval, que aún tiene que superar muchas cosas xD

1 respuesta
A

#17560 #17561 La verdad que no tengo muy claro del todo cuantos tipos de "dioses" hay.

spoiler
2 respuestas
n3krO

#17562

spoiler
1 respuesta
A

#17563 Y lo de Regis?

1 respuesta
R

#17562

spoiler
2 respuestas
n3krO

#17564

spoiler

#17565 Dejad de confundir al hombre xD

spoiler
1 respuesta
A

#17565 La de Noctis es

spoiler

#17566

spoiler
2 respuestas
n3krO

#17567

spoiler
R

el arma de noctis es el de los engranajes, que es la espada que siempre se ha asociado a el, para bien o para mal, a mi el diseño me parece horriblemente feo

que es el arma que tiene al inicio y

arma

y todo fue culpa de esto

B

#17567

spoiler
ColdZimeh

Aquí un noob... ¿No puedes centrarte en la historia principal solamente, no?

1 respuesta
B

#17571 si , pero el end game alarga mucho el juego

1 respuesta
ColdZimeh

#17572 Pero hay que hacer misiones secundarias para levear si o si, ¿no?

1 respuesta
B

#17573 muy pocas, por no decirte ninguna. Con nivel 40 te puedes pasar la historia, y llegas enseguida a ese nivel

1 respuesta
ColdZimeh

#17574 Gracias ;) Aunque en verdad me lo estoy pasando muy bien jugándolo.

1 respuesta
B

#17575 si vas mal de tiempo recuerda que puedes sintetizar magias que al usarlas te dan más experiencia si le añades moneda rara/antigua (entre otros objetos) a la mezcla, y que hay hotel de exp x2 en galdin quay y de x3 en altissia

1 respuesta
ColdZimeh

#17576 Eso de las magias no sabía, de hecho, me enteré de que tenía que hacer los hechizos a nivel 15 xD Pero perfe, ya mañana lo miro ;)

R

en realidad puedes pasarte el juego sin problemas a nivel bastante bajo, diria que 20 o asi, simplemente dedicate a usar todos los recursos raros que consigas en las sintetizacione de magia mete todo +99 y trata de conseguir elementalia IV minimo con mas de 6 usos

y asi te pasas basicamente todo el contenido de la historia

A

Acabo de terminar de leerme todo lo que habeis escrito desde la pagina 500. 3 dias leyendo a ratos, pero bastantes ratos, de hecho diria que me ha durado mas las 86 paginas de comentarios que las misiones de la historia principal del juego. En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que habeis dicho, falta contenido por todos lados pero bueno, aun asi tengo ganas de hacer el high end del juego y eso ya es decir mucho.

alfa036

me lo termine ayer tras una viciada enorme, encantado con el juego, aunque podría haber sido algo mucho mejor y más grande lo cual me apena.

la historia me pareció una mierda hasta el capitulo 9, aunque supongo que eso nos ha pasado a todos, el bromance muy logrado aunque la actitud de gladio a veces no la entendia.

encantado con el desenlace y el villano, te deja con ganas de más

están confirmados los dlc's? porque me encantaría uno de

spoiler

ademas de que lo veo lo más lógico porque los poderes son parecidos a los de Noc

el new game+ sube la dificultad o algo? porque me lo he pasado sin querer y preferiría hacer el endgame con algo más de reto

PD:

spoiler
1 3 respuestas

Usuarios habituales