Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
DaTaCoM

Lo peor del XIII es la historia que esta mal contada, haces cosas que en realidad te la sudan pq esta mal presentada y no consigue implicarte. Ya empiezas que no sabes donde estas, sin saber ni quien eres, ni que haces ahí, simplemente van pasando cosas y es todo muy chulo pero 0 fucks given.

En FFXV el guionista es el del VII, VIII, X, X-2 Advent Children, KH...

Supongo que es una buena señal.

Igneel

Un monton de mierda para una saga con una fanbase de mierda, a mi me suena legit

melero

Es verdad que Final Fantasy XIII no es un juego de 10, pero malo no es, ahí es donde terminan de mearse fuera del todo, eso es verdad. Lightning no es tampoco un personaje nefasto en el XIII, es la historia lo que os hace odiarla mas tarde, la prefiero antes que por ejemplo Squall y su final de juego que menuda MIERDA cago el guionista por favor (ojo que el juego en su totalidad me gustó mucho, menos el tema de las magias que el extraer aplicar se lo pudieron meter por el culo) .... abro paraguas y me voy a dormir.

PD: VII>IX=X>VIII>XIII

Swim2theMoon

VII>IX=X

6 1 respuesta
B

Allé vamos con el bucle otra vez.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El mayor problema que tenía el XIII es que al igual que el X era pasillero, en este ya se ha visto que vas a tener mundo pa correr por donde quieras hasta aburrir. Y la verdad que Lightning no es tan mala protagonista, a mi me gustó más que Squall o Cloud. el problema es, como señalan arriba, la historia que para cuando empiezas a entender que está pasando estás al 75% del juego

1
melero

#1744 respeta mi top, no pienso discutir nada con eso la verdad, suelo coincidir bastante con la gente que conozco sobre lo que acabo de poner, sobretodo en los 3 primeros.

1 respuesta
roflmao

#1747 no es discutirlo o no, solo te decimos que estas equivocado :P

IX > VII y todos basicamente, pero no muy lejos del VI

#1745 sabes que te mola el salseo jajajaja

1 2 respuestas
melero

#1748 en verdad yo también pienso que el IX es mejor que el X pero bueno era para que no me mataseis pero veo que en eso si estamos deacuerdo... con el VII si que no cambiaría de opinión nunca, para mi fue el primer final que jugué y descubrí lo que era y es el mejor genero de videojuegos y el VI es el unico que no he jugado y se que debo jugarlo.

de todas formas tambien os digo que para gustos rubias>morenas y coca cola>pepsi xDD

1 1 respuesta
R

la nostalgia muchas veces afecta a la objetividad

1
H

Mi FF es mejor que el tuyo #17659186

3 1 respuesta
roflmao

#1751 obviamente el mio es mejor que el tuyo, donde va a parar, psé

PoetaEscueto

Yo pensaba que me gustaban los FF porque el primero que probé fue el IX

1 respuesta
Saphyel

#1753 #1748 #1749 para deleitaros:

7 4 respuestas
melero

#1754 Gracias por el fondo nuevo de móvil xD

roflmao

#1754 OMG, que chulada xD

ScienceGuy

#1754 Siempre que veo a Yitán en trance me recuerda al SSJ4 de Dragon Ball GT:

Riuuzaki

muy guapo el artwork.

GaLiaNBeaST

#1754 Está chulo, lástima que sólo lo veas dos veces durante el juego y gracias XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1759 ¿Dos veces? Ha sido el recurso del que más he abusado (Trance -> Ultra -> la técnica del 9 que no recuerdo como se llama) junto con la magia x2 de Vivi. Y me dio la vida en más jefes de los que quiero reconocer. XD

1
GaLiaNBeaST

OK

R

Thread: Final fantasy XV

2
A

-Han rediseñado a Regis porque su antiguo diseño no pegaba con con el juego, y de hecho es un spoiler como una casa, por lo que no van a decir el motivo real.

-La magia se suele activar con anillos especiales que llevarán los personajes. Vamos, que no saldrá del interior de los personajes, sino que utilizarán el entorno para canalizarla. Habrán dos tipos de magias en el juego, siendo una de ellas de uso exclusivo para la familia Lucis (nuestro Nocto)

-La magia está sobre el 60% del desarrollo. Funciona ingame, pero no están contentos con los resultados visuales aún.

-El perro del trailer Dawn es un mensajero de uno de los protagonistas (lol?)

Fuente: http://www.novacrystallis.com/2015/08/tabata-talks-more-about-magic-in-final-fantasy-xv-and-regis-redesign/

B

imagino que la magia será magia normal para todo el mundo y el UBW para Noctis

Lo del perro ya dije que ese perro era Gladio PERO NO ME CREÍSTEIS

Nihon

Además, cada personaje tendrá un elemento asociado a su anillo y podrán usar una magia conjunta para hacer una invocación.

No, en serio, puede ser que veamos algo más de equipo personalizable con eso. Quizás el cambio de anillos mejoren las magias y se pueda mejorar su consumo o ataque.

1
Kike_Knoxvil

Con lo de los anillos y las magias me estoy acordando del sistema de habilidades del IX en el que tenías que equipar a Vivi/Daga/Eiko con X objeto para aprender una determinada magia. La verdad es que me alegraría ver algo así en este.

1
B

este juego me excita demasiado

http://www.deculture.es/2015/08/final-fantasy-xv-magia/

El rey ha sido rediseñado por motivos que no pueden ser desvelados, pero asegura que tienen sus razones.
Habrá minijuegos. De hecho, ya anunciaron uno de pesca.
Montar a lomos de los chocobos será necesario, ya que el tamaño del mapa es muy amplio.
Muchas cosas de las que se pueden hacer con los chocobos contarán como minijuegos.
Aparte de eso, hay más minijuegos sin anunciar.
Episode Duscae quería transmitir una atmósfera agradable de viaje en coche, pero no tiene nada que ver con el resultado final que buscan. El tráiler “Dawn” es un buen ejemplo de ello. No obstante, la historia tendrá tanto partes positivas como partes oscuras. Esperan haber encontrado un buen equilibrio.
El perro del tráiler no es una mascota, sino un mensajero para uno de los personajes durante la misión. En el tráiler olisquea el suelo porque está buscando a alguien.
Resulta importante mostrar la relación entre Noctis y Regis, padre e hijo, y el coche será el canal a través del cual se nos mostrarán estas escenas.
El objetivo es llegar a 1080p y 30 FPS. Ahora mismo mantienen la tasa de cuadros por segundo, que es su prioridad pero no la resolución. Al trabajar con distintas plataformas tienen que asegurarse de un balanceo y siempre van a priorizar la jugabilidad antes que la resolución.
Stella ha sido retirada del juego. Si bien era importante en Versus XIII, han tenido que crear un personaje nuevo, Luna. Su aspecto es muy parecido para honrar a los fans de la primera.
Aún están trabajando en la magia. El procesado lógico está casi acabado pero los efectos visuales siguen en desarrollo, aproximadamente al 60%.
En este juego, la magia podrá modificar elementos del mundo y se activará mediante anillos mágicos que pueden llevar los personajes. No obstante, hay otro tipo de magia que sólo pueden usar los ciudadanos de Lucis.
No quieren implementar más habilidades mágicas de la cuenta y que sólo incluirán aquellas que consideren que encajan con el universo construido para el juego.
Noctis será el único personaje jugable de Final Fantasy XV, aunque, como ocurre en la demo, en ocasiones podrás controlar a los compañeros en ataques combinados.
Siguen sin dar fecha concreta, “antes de 2017“.
Habrá más armas que en Episode Duscae y serán mucho más diversas, tanto las normales como las mágicas. Una de las actividades principales del juego será reunir todos los tipos de arma.
El mapa será aproximadamente diez veces mayor que el de Episode Duscae. Dependiendo de cómo te desplaces a través del mismo  — coche, andando, chocobo… — lo percibirás de forma distinta.

TABATA PLS

2
december

A mí me gustaría jugar con Luna ;_;

A

Resulta importante mostrar la relación entre Noctis y Regis, padre e hijo, y el coche será el canal a través del cual se nos mostrarán estas escenas.

O lo que es lo mismo, cada vez que Nocto se eche un sueñecito veremos una imagen del pasado.

Hypeeeeeeeee

BlackBeasT

Ahora mismo mantienen la tasa de cuadros por segundo, que es su prioridad pero no la resolución. Al trabajar con distintas plataformas tienen que asegurarse de un balanceo y siempre van a priorizar la jugabilidad antes que la resolución.

La que esta liando la one,lo quiero yaaaa.

Usuarios habituales