Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Tydan

#17970 Tenían pensado meter DLCs desde el principio seguro, como casi todos los devs hoy en día, pero Tabata dijo que tomaron la decisión de hacer un DLC para cada bro y amputarlos de la historia principal por la gran demanda de los fans de controlar al resto de personajes. Otra cosa es cuanto de verdad hay ahí, pero eso fue lo que se dijo.

Y lo de contentar a los fans de GTA no sabemos si consume muchos o pocos recursos, pero lo que está claro es que tienen a gente con ello, y parece que va para largo. Con que se hubiese podido diseñar una escena de Luna comiendo cup noodles con esos recursos ya me parecería un desperdicio.

1 respuesta
R

#17971 que tenían pensado meter dlcs estaba segurisimo, pero meter historia por dlc cuando se ha visto que han tenido que cortar mil cosas para llegar a las exigencias de SQE y decir la tontería de que lo hacen por la fanbase...

No hay nada mas que ver el E3 de 2015, donde se anunciaron el dlc de prompto para VR, y no hay nada mas que ver el teaser del dlc de gladio y prompto, casi igualitos el contenido de ambos

El conducir libremente no lo invento gta y contentar, contentara a la mayoría, lo tuyo es ya quejarte por quejar, el coche es aburrido de usar hasta que consigues la opción de volar, y esa opción te la dan literalmente al final del juego, super útil, mientras te has comido casi todo el juego con el auto conductor o el supuesto modo libre que te deja... Que te deja escoger la ruta, por no dejarte no te deja ni cambiar de carril porque te fuerza a volver al mismo

n3krO

Pues a mi me gustaba el coche como estaba.

Me marcaba un Gladiolus y me ponia a leer un libro mientras escuchaba la Radio Nostalgia.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Y otra cosa, el teleférico se puede usar después de la misión secundaria? Es algo k deben de implantar

1 respuesta
R

#17974 no se puede que yo sepa

Kirs90

#17973 El coche estaba bien como estaba, ciertamente. No es más que un sistema para moverte de un lado a otro y cumple como tal. Para todoterrenos ya están los chocobos.

Esto es un JRPG, no ningún off-road racing : /

1 respuesta
CaRtEr0

A mi me gustaba el coche tal como estaba también xd

A

#17976 es una fantasía basada en la realidad

A
1
A

La franquicia no corre peligro chicos

Many have been speculating on how many copies Final Fantasy XV would need to sell in order to break even, and DualShockers asked just that to Director Hajime Tabata during a recent visit to the Business Division 2 development floor in Tokyo,

Tabata-san clarified that not only Final Fantasy XV already has already broken even with its development costs, but it did so on day one, which means when it launched on November 29th.

1 1 respuesta
Erectator

#17980

5
Chanrul

No me extraña, se gastaron mas dinero en marketing que en el desarrollo del juego.

R

como todos los juegos triple A

B

y ahora dadme mi Final Fantasy XVI, tardáis en anunciarlo

Zegatron

Ojala XVI sea:

This is a fantasy based on medieval magic reality.

3
Mukuhawk
1 1 respuesta
B

#17986 que es el booster pack? free dlc? la espada tiene buen pinta

AlvaroParker

Dónde está lo "nuevo" del trailer?

A

It's dead Jim

You talked about possibly implementing a character creation feature. For me, since I’m a big MMORPG player, that’s fantastic. That said, you said “possibly.” I was wondering, since then, did that “possibly” turn into something more solid? If yes, how extensive will that character creation be?

HT: The character creation function is actually in the works right now, however is not something that we can just show off, as it would probably not wow your readers at this stage. However, what we’re doing right now is not just implementing a character creation feature, but we want to combine that with a multiplayer feature, so that players can not only create a new character, but also bring it in multiplayer.

2 respuestas
n3krO

Please Tabata, STOP.

1
R

#17989

n3krO
Mukuhawk

¿Pero van a convertirlo en un MMORPG en serio o cómo va esto? Si todavía tienen al XIV activo xDDD

CaRtEr0

Tabata best project manager, worst Director

G

#17989 estupendo, yo quiero jugar con una mujer , comprarle vestiditos

y espero un beso lesbico final :shutup:

B

Ojala una arena pvp

A

Esto estaba o ha sido cut content que metieron después? Recuerdo lo de A Final Fantasy for fans and newcomers alike pero esto no me suena tbh

btw Tabata confirma que su siguiente proyecto es una nueva IP, nada de Final Fantasy XVI o Type-1.

Thanks god.

1 respuesta
R

#17997 pero me cago en dios, que haga ya el type 1

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Final Fantasy mato a la familia de Tabata y violo su perro, no existe otra explicacion para lo que esta creando.

Usuarios habituales