Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Por cierto no se si esto lo hemos hablado ya, pero acabo de caer en el significado del tráiler Dawn. Además de mostrar la relación Noctis-Regis (CUT CONTENT) es el momento en el que

spoiler

De ahí que tenga sentido que esté en la cronología.

Feels bad ;..;

seikooc

Solo 700$ la nueva 1080ti, casi nada.. esperemos que no sigan con este marketing

R

y para que van a mostrar el juego viendose peor en PC simplemente porque teneis una grafica de los chinos

si van a mostrarlo en el PC, van a hacerlo con una version mejorada, ya lo dijeron como 20 veces

ademas, para verlo en youtube de nuevo no vas a necesitar una 1080, no te preocupes

AlvaroParker

Seguro que hay gente que aún teniéndolo en ps4 y haberlo criticado a más no poder, se lo pillaran para PC para criticarlo aún más xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Zonas nuevas, me gusta. Espero que me dejen volar el Regalia

#18214 Yo voy a pillarlo pa PC, lo que pasa que seguramente no se vea en mi ordenador tan bonito como se verá en la 4 jajajaja

A

La música que han metido es para que hablemos de ella y no de sus MENTIRAS

kmikase

Algun consejo con la mision temporal de los molbols , la de los cactilios estaba tirada pero en esta me han reventado y eso que soy 72

1 respuesta
B

#18217 cinta, cuando recarguen aliento fétido aléjate con triangulo, ascensio, el ultimo limite de gladio para quitarte brotes de encima. Sobre todo alejarse del aliento, quita mucho y golpea más de una vez.

-Raptor

Creo que tengo a Cid bugeado. No me deja "hacer" la misión para la Espada Artema.

Tengo no 1 cuerno endurecido sino 3, y no hace nada al hablar con él. No dice más que "Prepárate para potencia de la buena".

Alguien sabe algo? Help me!

2 respuestas
n3krO

#18219 Si esta ya con un arma tienes que esperar que te llame para que vayas a recoger esa para darle otra.

Y ten cuidado porque hay 2 cuernos distintos, no me se los nombres ahora, pero uno los dropean los unicornios pequeños y los otros los grandes xddddd

1 respuesta
-Raptor

#18220 ya, ya... lo sé. Pero es el que tengo. Pensé lo mismo y me he mirado los nombres 100 veces, pero nada...

Ya te digo, estoy convencido de que está bugeado :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#18221 Estás en endgame? Hay armas que no puedes upgradear hasta que pasas X momento

Thuth-BT

#18219 ¿Has mirado que no tengas el arma que necesitas equipada?

Aenx

#1822 Esta bugeado, a mi me pasó lo mismo y buscando por google la unica solución que daban era empezar nueva partida.

Me jodió la de dios esta mierda, 1 hora y media farmeando el puto cuerno para que luego se bugee xDD

1 respuesta
AnduriL007

#18224 incluso si duermes un par de veces sigue sin llamarte?¿

1 respuesta
Aenx

#18225 Si, me pasó en el capitulo 6-7 y me pasé el juego+end game y sigue diciéndome lo mismo.

1 respuesta
B

#18226 va a ser que tienes que descansar. Suele llamar cuando te despiertas, y a veces cuado estás acumulando exp no descansas puede tardar mil.

-Raptor

Confirmamos, he tenido que descansar. Pero no una, lo menos 5 veces seguidas por probar... y zas, a la quinta...

B

Para que Cid haga su trabajo, dadle tiempo. Es decir, entregad el material e iros a cumplir batidas de caza, o haced secundarias. Tras cuatro o cinco secundarias, id a dormir a un hotel. Entonces os llama al teléfono para que recojais el arma.

R

cid siempre te llama tras hacer 2/3 cazas de recompensa, por supuesto entre cada caza duerme antes 1 vez al menos

asi fue como me saque todas las armas de cid en cuestion de hora/hora y medio

A

2 respuestas
december

#18231 Que coño estoy viendo ahí

Mukuhawk

El episodio de Gladio, ¿no? Son él y Cor, creo

R

#18231 I N F R A M U N D O

A

Primeros 15 minutos. Durará entre 2 y 3 horas.
http://www.gamespot.com/videos/the-first-15-minutes-of-final-fantasy-15-episode-g/2300-6437609/

n3krO

Cuanto dura FF XV oficialmente?

Por que yo diria que dura 1215 horas :|

1 respuesta
A

#18236 dura demasiado

3
A

Keiichi Okabe to compose for Final Fantasy XV’s Episode Gladiolus DLC

DLC SALVADO

edit: tráiler

1 1 respuesta
december

#18238 Ahora que le den el proximo FF a Yoko Taro

IVaCH

Parece un hack and slash del montón joder..

1

Usuarios habituales