Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
N30

Ojalá sea cierto lo de la película, el mundo necesita más Advent Childrens :qq:

cryevil93

Visto los videos del XV, es mas FF el XIV que "esto"

1 1 respuesta
SamaWoodo

El XV carece de #laesencia pues

3
R

no tiene suficientes turnos

1
StumKrav

Ni suficientes cgis

1
H

ni suficientes Lightnings

2
alejo

Ni suficientes suficientes.

1
B

#2012

Gracias por abrirnos los ojos.

1
ArThoiD

Cada vez que alguien dice que no le gusta el juego tiene que venir el corrito de gente a soltar la gracia.

Qué pesaditos.

Además tiene toda la razón.

1 respuesta
alejo

#2019 El que es pesado es el que va a un hilo oficial de un juego a decir que no le gusta. Pesado por no llamarle otra cosa, como ¿bobo? Por ejemplo.

1 respuesta
Srednuht

Ni suficientes arthoids

ArThoiD

#2020 Cada uno expresa su opinión o ya sea a favor o en contra, no entiendo qué hay de malo.

Si no son todo caricias ya parece que os están atacando, como si fuese vuestro juego o algo.

Y somos varios los que pensamos que esto tiene -1 de FF

1 respuesta
alejo

#2022 Y es muy respetable. Hoy por ejemplo hemos tenido un saludable debate sobre lo malo que es TPP en un hilo que no era el oficial.

Este, no es el sitio para decir sin haber jugado al juego, que no tiene o deja de tener. Aquí, se hypea el juego, se dice que es la segunda venida de Cristo y que le echábamos todo el veneno en la cara a la mecánica del juego. Y si no vienes a eso, sobras.

1 respuesta
ArThoiD

#2023 Aqui, se hypea el juego, se dice que es la segunda venida de Cristo y que le echábamos todo el veneno en la cara a la mecánica del juego. Y si no vienes a eso, sobras.

Pues me parece estúpido, honestamente.

1 respuesta
december

A mí lo que me hace gracia es la gente que dice que no le gusta el juego y eso que no ha salido.

Muy coherente y lógico.

1 respuesta
alejo

#2024 honestamente, le da igual al 99,9% de los que pueblan este hilo.

1 respuesta
ArThoiD

#2025 Pues hombre, los vídeos y demás están para algo.

#2026 Pues el 0,1% restante opina lo que le sale del pito. Yavestruz.

1 respuesta
alejo

#2027 Ya, y luego os mandamos a la nevera, y lloráis en /4/.

No voy a responder mas post chorra, así que ahorrate la respuesta.

roflmao

yo quiero preguntar una cosa sin crear debate, simplemente por saber, si lo que va saliendo no le gusta a alguien y expone sus motivos sea cuales sean, no puede hacerlo?

obviamente si se dice por 3923902390 vez que no gusta por que no tiene turnos (por poner un ejemplo) lo entenderia que le cortasen de lleno

1 1 respuesta
december

Ir a un HO de un hilo oficial a decir que el juego no te gusta es ser un poco att whore y más cuando ni siquiera ha salido. Vamos, yo no me planteo ir a un HO de un juego a decir que no me gusta en serio son ganas de llamar la atención.

#2029 Pero porque no os gusta? Y lo de es el menos FF de todos es la mayor estupidez que he leído por estos sitios.

Es un FF ni más ni menos que otros, a ver si lo vais a decidir si lo es o no sois vosotros.

1 respuesta
R

'no me gusta porque no tiene turnos'

'no me gusta porque los personajes son homosexuales'

'no me gusta porque no se puede usar otros personajes'

la unica queja aceptable es la tercera, la esencia es que el juego va de cristales, eso es un ff, no de que este por turnos, lo de querer todos los juegos por turnos es de ser un cerrado de mente de cojones

lo de que son homosexuales por apariencia es por bien, o deficiencia mental del que lo comenta, que la apariencia de los personajes le parece homosexual, pero casualmente todos los demas ff que llevan pintas similares, magicamente ninguno es, cuando lleva la misma persona en los diseños de los personajes mas de media saga haciendolos

lo de que no se pueda escoger otros personajes, lo veo una critica normal y logica, al menos a cambio Noctis podra hacer practicamente casi todo lo que sus compañeros hacen, asi que practicamente usar los personajes va a dar la misma sensacion que usarlos en ff7, que era como usar todas las veces el mismo personaje copiado

2 respuestas
roflmao

#2030 a mi si me gusta, de echo quiero que salga para ayer xD

pero si alguien dice que no le gusta por que el no siente que este jugando a un final fantasy de los de siempre, entiendase con hasta el x-2 pues le entiendo.

#2031 mira eso se me habia olvidado, una parte que si que no me llama del juego son los pj's principales, no les tengo asco, pero que sean todos emos pues no es de mi agrado

2 respuestas
CaRtEr0

No debería molestarnos que venga alguien a decir lo que opina sobre el juego, si es un usuario no habitual se le pone mas atención y si es la mascota del subforo se le da un poco de coba hasta que se largue.

Pero esto de salir en tromba a por él me parece innecesario, y empieza a cansar siempre el mismo motto de quejas y posterior linchamiento que sucede hilo tras hilo.

1
december

#2032 Me parece aceptable siempre y cuando haya salido el juego. Aunque como te digo, venir a decir eso "que no te gusta" al HO de un juego donde todos los que posteamos tenemos un hype es un bait como una catedral o ser att whore. Aparte es que ni siquiera ha salido.

Además estamos hablando de arthoid que directamente opina de los juegos sin haberlos jugado. Se mira un par de vídeos por youtube, viene opina y luego se hace la víctima.

No entiendo a la gente porque yo no me paso por los threads del fifa a soltar "menuda mierda de juego" porque sé que muchos me saltarían a la yugular y lo entiendo.

Venir y argumentar el porque no te gusta con sus pros y sus contras me parece formidable, pero es que la mayoría no hace eso.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2031 Ninguna de mis quejas ha ido en ese sentido nunca, pero en fin vaya tela XDD

Más bien me quejo de lo mismo que él, yo ahí no veo un FF, primero porque es demasiaaaaaaaaaaaaaaado cercano a la realidad, segundo porque la fantasía se encuentra más ausente que nunca, y tercero porque los personajes parecen más planos que la leche, no tiene pinta que vaya a haber más miembros en la party, todo tios, y podría seguir con cosas que no tienen nada que ver con si están amariconados o no.

#2034 El tema es que yo llevo esperando este juego como agua de mayo durante muchos años, y lo que me encuentro es algo que me ha decepcionado muchísimo no, lo siguiente, y me sienta como una patada en los cojones, vengo y lo comento.

Seguramente a tí el FIFA te la soplará, a mi esto no.

1 respuesta
BlackBeasT

Lleva siendo el mismo ff desde 2008,no os gusta ok,en 7 años habreis tenido tiempo para decirlo y bastante.
Ahora que va todo viento en popa dejadnos de disfrutar del hilo y las pajas como es normal.

roflmao

#2034 vale opino igual que tu, pero supongamos que eres un seguidor del fifa y que te compras cada entrega vale? empienza a salir info del nuevo fifa y por el motivo que sea a ti no te termina de convencer, ves que no es como a ti te gustaria del todo o directamente odias que ese fifa sea asi, por que no podrias exponer tu opinion mas alla de "menuda puta mierda el nuevo fifa", yo no te echaria mierda, y debatiria muy agusto nuestros puntos de vista, claro que eso yo, otro ya no lo se

1 respuesta
R

#2032 son emos porque van de negro?

en fin

cuando te enteres que se puede cambiar de ropa te explota la cabeza

#2035 'a fantasy based on reality'

oye, pero la ciudad totalmente industrial de ff7 es super de fantasia, puedo oler la magia desde kilometros

personajes planos? no ha salido el juego, no sabes practicamente nada de la historia mas de lo que han podido hablar, y los personajes son planos, con dos cojones

que sea un grupo de tios en vez de tener una tia tienen que ser todos maricones obligatoriamente? madre mia

no si, al final este thread los hater son divertidos, homofobicos encubiertos que ven homosexualidad hasta en las piedras

2 respuestas
CaRtEr0

Por cierto, ya confirmaron que Luna formara parte de la party durante ciertos tramos del juego

No se si se ha posteado

roflmao

#2038 son emos porque van de negro?

esa pregunta no va enserio y lo sabes xD

y eso que pusistes mas arriba de que la unica queja aceptable es la tercera, sin ir a malas eh? eres tu quien decide que queja es valida y cual no? es que no creo que eso puedas decirlo ni tu ni nadie, como ya dije, si dicen los de los turnos que es lo mas comun vale, pero eso.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales