Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

https://forum.finalfantasyxv.com/discussion/comment/6156/#Comment_6156

Chicos dice Tabata que planean lanzamiento mundial. Estoy recuperando la fe en SE

1 respuesta
Fdkn

pero si eso lo ha dicho mil veces ya

2
CaRtEr0

#2101 ese post tiene un tiempo ya, pero es de las mejores aportaciones del foro si no la mejor

8 días después
Link34


So Tabata ha explicado el motivo detrás de que los personajes vistan como vistan, basicamente es un "porque me sale de los cojones nigga" o algo así

http://www.novacrystallis.com/2015/10/hajime-tabata-explains-the-reason-behind-main-casts-clothing-in-final-fantasy-xv/

Resumiendo: "The clothing worn by the four main characters is the official battle gear of the Kingdom of Lucis."

Nihon

A mí siempre me ha parecido la mejor de las explicaciones para absolutamente cualquier pregunta "porque lo pone en el guión".

HNgoly

Lo de las suelas rojas es hiriente.

1 respuesta
Nihon

#2106 Es un guiño

Swim2theMoon

tfw muy posiblemente Ignis viste mejor que cualquiera de los que se quejan de >las pintas, algún día lo superarán

R

la verdad es que si, ignis viste bastante bien, a diferencia de gladiolus el stripper

shisko90

pues como "battle gear" deja bastante que desear, pero bueno es su mundo y son sus reglas :clint:

Chaotic

Se que llego al post bastante tarde, pero viendo las batallas de los videos, han dejado de ser por turnos para convertirse al Beat'em up rollo Devil May Cry o me he llevado una impresión errónea?

Si he acertado, a vosotros que os parece?

1 3 respuestas
B

#2111

Pues me parece que #LaEsencia.

A

#2111 Nos parece que las batallas por turnos son boring a día de hoy en un juego de este calibre y que este sistema de combate mola.

Nihon

#2111 Llegas tarde, sí. Pero parece que es un tema recurrente que sale de vez en cuando. A mí me parece fenomenal.

Ahora bien, creo que se venía oliendo desde hace ya varios juegos que cada vez los combates estaban siendo cada vez más dinámicos. Ahora ha pasado a ser Action RPG no un DMC, pero me ha parecido una evolución natural viendo X-2, XII, XIII y ahora XV.

7 días después
B

Nuevas pics







2 1 respuesta
CaRtEr0

#2115 wow bro quién es ese samurai?

2 respuestas
R

#2116 es numb blade, un ronin(enemigo) de ff V, por el diseño es posible que este basado en musashi maybe

2 respuestas
CaRtEr0

#2117 joder ahora que lo dices creo que lo recuerdo, te salia en el templo donde estaban las armas legendarias ¿de un cofre?

Nihon

#2116 Por desgracia mi cerebro ha pensado que eso era un micrófono y ahora no puedo ver otra cosa XD

3 4 respuestas
R

#2119 te odio

B

#2119 fuck off

shisko90

#2119 creia que era el unico que en primera instancia habia visto un tio agarrando un microfono

las secuelas de ff x2 salen a relucir cuando menos te lo esperas

Rikki

En la foto de todos subidos en los chocobos el de la izquierda del todo necesita un plato de lentejas porque madre mía..

1 respuesta
ScienceGuy

#2119 What has been seen cannot be unseen.

2
Ensorcelor

#2117 En Musashi por? No veo nada característico que pueda llevar a pensar en eso o,o

1 respuesta
tute07011988

#2123 y el de la derecha necesita que su brazo deje de ser una raíz

R

#2125 ronin+apariencia parecida

aunque claro, no usa 2 katanas asi que meh, seguramente no este basado en el, pero el diseño me ha recordado a el

Nihon

¿Por qué no estáis votando que sí a que aparezcan Moguris en FFXV?

CaRtEr0

ya he votado que no con dos cuentas

eso si que no pega ni con cola, como diria arthoid

H

Estarán sí o sí, yo haría encuestas más productivas como que Nocto lleve braguitas rosas

Usuarios habituales