Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zoanir

A mi sinceramente me parece extraño. No es la primera que se "filtra" la versión de PC. Yo creo que si fuese algo confirmed ya lo hubiesen dicho. Aunque mirad el Dragon Quest Heroes... ni 3 meses en portearlo para PC

1 respuesta
StumKrav

#2670 Que salga o no me es indiferente, pero me parece un hecho positivo. Primero porque si el port es bueno (ala dogma de dragones) podremos disfrutar una version mejorada, y de paso los gitanos como #2671 también podrán jugarlo. Hasta veo potable un port en NX.

Todos ganamos, menos los shitphones, malditos shitphones. Maldito sea madme.

1 2 respuestas
H

#2672 y llenar el hilo de discusiones de FPS y resoluciones. Not sure if, ya tengo bastante con Dark Souls

Dragon Quest Heroes no es XV

charlesmarri

Teniendo en cuenta que Square está llevando todo a Steam porque ha visto que hay un mercado, pequeño o grande, pero un mercado, es lo más normal del mundo.

R

#2672

Se puede hablar ya del port a phone?

1
StumKrav

Sigue probando, igual alguien te muerde el anzuelo.

1 respuesta
R

#2676 no entiendo porque tienes que despreciar de esa forma mi post, si el port sale bien podremos disfrutar de una version mejorada con micropagos y asi de paso la gente que no tiene tiempo suficiente como para jugar varias horas al dia puede disfrutar tambien del juego

todos ganamos

1 respuesta
StumKrav

#2677 Venga va, entraré un poco, que es muy goloso.

Se que tu comprensión lectora es mejor de lo que has demostrado, lo se porque eres un user al que me gusta leer en MV y respeto su opinión, como otros.

Asi pues, se que te has dado cuenta que en mis anteriores posts no he citado para nada la supuesta filtración de que saldrá en PC gracias al código web.

De hecho se que sabes que he citado a Hunter para destacar que Tabata no es alguien que tenga la potestad para decidir esas cosas, y que viendo el rumbo de SQE con el PC estos últimos meses, fijo que teemina saliendo en PC hasta el remake de FF7.

Asi que mi pregunta es, ¿a que viene intentar trolearme con el port begging? De dos posts que ni he intentado promover eso, y que ya estaria zanjado si no fuera por tu participación.

Para rematar, odio que el 90% de posts en un #ho de X juego sea acerca de las specs y los fps, eh? Pero eso es culpa de la administración/moderación, a mi no me cargues el muerto.

Venga, no hay necesidades de ir mas allá.

2 1 respuesta
B

el thread

el threaaaadddddddd

Igneel

Aguien tiene un palo metido por el culo.

Fdkn

Y por esto no podemos tener cosas bonitas

1
Zegatron

Al menos la espera será entretenida...

R

#2678 era una broma, de todas formas como ya he dicho SQE no pierde nada en anunciarlo oficialmente, si no lo han hecho aun sera por algo, salir saldra, seguramente, pero lo mismo puede tardar 1 año o mas, lo raro seria que lo anunciasen justo ahora despues de tantos años para que saliera el dia que salen las versiones de consola

no veo porque anticiparse tanto

pasemos pagina y esperemos hasta dentro de un mes para el evento de marzo que nos daran la fecha de salida y mas info respecto al juego, con seguramente tambien informacion de la nueva demo gratis

1 respuesta
Zoanir

#2683 casi dos meses ;_;

alejo

Se acabó el port begging, gracias.

1
Fdkn

7
tsukiyomi

El gif de arriba + port begging

Glorioso

CaRtEr0

ojalá pongan un simil a los jueces de XII :)

StumKrav

Noctis parando el salto de un dragoon con su espada.

¿Qué más puede hacer?

2 respuestas
A

Y justo después del gif que suene esto

oh god

B

#2689 conseguir sacar el juego

2
R

#2689 parar un pisoton de titan

7
A
Galdor

Pues el juego tiene una pinta alucinante. Espero que me guste la verdad, porque los finals que jugué en la DS los dejé a medias.

B

1 respuesta
StumKrav

#2695 Lo del logo suena un poco falseti, por lo demás bastante creíble.

No creo que abandonen a Amano ahora, salvo que sea un nuevo logo hecho por el. No se, no me acaba. Lo de la fecha, DLC y tal, por otro lado... totalmente real.

A

Veo bastante inviable que quiten el logo ahora. Tendría lógica cuando se pasó de Versus XIII a Final Fantasy XV pero ahora sin venir a cuento? diría que fake.

Lo de la fecha ya veremos. Me la juego y digo que el juego sale en mayo

december

La fecha la veo bastante lógica y tampoco es que haya dicho nada descabellado excepto lo del logo.

R

estoy teniendo un pequeño derrame cerebral, de que logo estamos hablando

1 respuesta
B

#2699 del logo del juego con Etro

tiene toda la lógica del mundo que la quiten btw, es lo último que queda de Lightning en XV

1 respuesta

Usuarios habituales