Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

#2909 Dude pedazo evento.

UNCOVERED: FINAL FANTASY XV starts at 7:00 PM PDT and will be approximately 1-2 hours.

B

Esa noche va a ser un all night

al día siguiente seré un espectro pero habrá valido la pena

1
MaTrIx

#2910 claro, y mañana me toca el euromillon y hay una alianza podemos-ciudadanos

1 respuesta
AlvaroParker

#2913 Sería perfecto como recompensa por todos estos años de espera desde Versus, pero sí, entiendo que es bastante imposible XD

Kike_Knoxvil

Cuando llegue la cuenta a 0 saldrá un cartel que ponga IT'S A JOKE y que en realidad todo lo que hemos visto hasta ahora era parte de un sueño de Lightning en FF XIII-3 A Lightning's duty

EDITO: Y será un FPS

1 1 respuesta
StumKrav

#2915 Y MMO.

1 respuesta
Saphyel

#2916 Y tendra un DLC de ken y su coche

1 respuesta
CaRtEr0

Todavia recuerdoa ultima cuenta atrás en un FF, fue en XII y cuando llegó a 0 subió 100 horas más

valdrar

#2917 Cuando llegue a 0 revelaran que éste también será por capitulos xd y que el capitulo 1 sale el año que viene jajajajaja

melero

Los de game han abierto hace 2 horas las reservas de la que supongo que sera la edicion normal
https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-xv/101944

Leagrove

Reservadisima para primeros de Octubre

Nacht

Para entretener hasta el día 30....
Kilory Cosplay, se parece muchísimo a Lightning, no sé si la conocéis pero, deberíais pelearos por ella.... :psyduck:

Source

1 2 respuestas
StumKrav

#2922 Joder, ¿esa ha pasado por algún filtro? Dat make up skill.

1 respuesta
Nacht

#2923 Yo digo que a parte de make up, photoshop xD, pero aún así, no le hago reproches :3

PoetaEscueto

Está muy retocado todo, no lo disimula en ninún momento, sobretodo en algunas imágenes de su fb. Independientemente, el resultado es cojonudo.

december

10 días :qq:

1
Saphyel

Este fin de semana en Londres han sorteado...

NSFW
Kaithert

#2922 Para eso pones una imagen de la prota de ff XIII y te quedas igual, porque parece que haya pegado su cara en una foto o algo, se me hace bastante horrible lol

shisko90

ya queda poco

1
CaRtEr0

Nomura hablará durante el Uncovered

Ahora si #HYPE

R

mas razones para verlo en directo

me gustaria que contase su idea principal con versus XIII y que fue lo que le llevo a tardar tanto

A

Hay momentos del gaming que puedes perderte. Otros que no. El E3 del 2015 de Sony y el Uncovered: Final Fantasy XV son de estos últimos.

1 1 respuesta
StumKrav

#2932 Oh astara, astara... Que palizas te voy a dar por steam ese dia xDDDD

1 respuesta
A

#2933 Estás deseando que se retrase, lo sé, lo sabes, lo sabemos

december

Os imagináis que sale en junio? :qq:

1 respuesta
icetor

#2935 ni en mis sueños más húmedos xD

B

En Junio estoy en Japón, si se da el milagro y sale en esas fechas haría un publireportaje para MV desde una de las colas (y me traería una copia ofc)

1 respuesta
shisko90

9 dias

H

#2937 en junio es el mes que no volverás nunca?

Kisuke

Nunca me interesaron los FF, estoy probando la demo del XV y francamente, podría llegar a ser algo interesante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales