Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

B

#210 se puede cargar savegames ajenos?, supongo que eso sera una forma no?. En el templo del principio con Tidus puedes acceder a un punto de "guardado" de diccionarios.

1 respuesta
A

#211 Tiene que haberlo, mirad en C:Usuario/AppData/LocalLow que es donde se guarda el del 9

Sasori

-El trauma del Yojimbo oscuro es real, llevo mas de 37 kills y solo me ha dado dos defensas con cinta+vit...

1 respuesta
XarevoK

#213 Pues no te quejes xD, yo me acuerdo en una partida que me dio para crear 2 armaduras de 0 con cinta (o sea, 198 materias oscuras) y creo que no me salió ninguna armadura buena o una como mucho.

1 respuesta
Sasori

#214
-Lo suyo es que caigan cinta + exp de vit y le metes 30%vida y autofenix o autoprisa o a gustos... Pero el desgraciado o suelta armas inutiles o da exp de vit y defensa a maldiciones jodiendo el objeto por completo, seria mejor si me diese 3 huecos y cinta o vida pero noooo eso seria muy fácil, llevo toda la puta tarde porque encima esta hecho de acero para barcos y matarle es una odisea.

B

Me lo estoy pasando de puta madre con el X. Hasta infravalorado me parece.

6
B

PD:

xDDDD

5
Sasori

-Por cierto no os molestéis en mirar el contenido extra del launcher, es un audio-drama que echa por tierra toda la historia y logros de ambos juegos, deja un "final" completamente abierto cuando en la misma publicación dijeron que no habría un ffx-3 y no tiene sentido la mierda historia añadida esta, aparte que es mas mala que hitler.

El juego termina con el X-2 y el 99% (estadística inventada pero plausible) de los fans ignoran la mierda de audio-drama como si fuese veneno, el que quiera arruinarse la vida que se coma los 30m de diarrea que dura, yo he avisado xD.

1 3 respuestas
B

#218 Cuando lo ví en ps3... Desearía no haberlo visto nunca, en que puñetas estaban pensado?

Perestroika

#218 Ojos que no ven, corazón que no siente. A partir de ahora ya no se te podrá ir del cerebro que ese es el CANON y es lo que ocurre de verdad, sorry xD

1 respuesta
Parasigma

El remaster es una delicia, el rejuvenecimiento le sienta muy bien. Yo ya llevo 3 try al primer partido de blitzball, hasta mantiene el sistema ortopedico de "marcaje". Que genial ^^

B

El X-2 es taaaaaaaaaaaaaaan malo como dicen?

4 respuestas
A

#222 No. Pruébalo.

1
Sasori

#220
-Yo ya sabia de esto por desgracia xD, de todos modos no he llegado a leer ningún comunicado de que "eso" es canon, a la gente le ha disgustado tanto que creo que no tienen huevos, quizá me equivoco y si lo han confirmado pero no he encontrado nada... Si crees que es canon porque esta incluido yo creo que al ser contenido ya creado lo añaden en las ediciones, pero yo me lo tomo como un "What If" y no como parte de la trama.

#222
-Para nada, la historia es muy disfrutable (con ciertos fallos pero disfrutable) y el gameplay esta guay el problema es que tras el nivel que dejo el X pues la gente se llevo una decepción al ver que tenia vestiditos y los personajes se ponían a cantar xD, no es lo que se deseaba, pero prueba tu mismo y decide, en mi opinión no merece la mala fama que tiene.

1
Perestroika

#222 El gameplay es sublime. Intenta jugarlo sin prejuicios y sin pensar mucho en la intro.

1
ElParasito

#222 Tiene de las mejores mecánicas de un FF, juegalo, aunque se llamen vestiferas y todo tenga un ambiente kawaii, mola. Y qué coño, piensa en la intro, "Yuna" es joven y se la pela todo x'DD

1 1 respuesta
Perestroika

#226 Pero esa no es Yuna -____-

1 1 respuesta
B

#218 No te engañes, el 70% (datos inventados) de los jugadores ignora X-2 como algo canon ya de por si xD

1 respuesta
Sasori

#228
-Pero solo por el final merece la pena y como acabamos de comentar, no es tan mal juego después de todo xD.

1 respuesta
B

#229 Hate a parte, ahora siendo sinceros:

Me lo reserve de salida, tenia mucho hype (hype de la epoca, no lo que se destila ahora que es todo humo xD) por el FFX y sinceramente, no note el rollo FF por ningun lado. Recuerdo que cuando salia

spoiler

pense ahora si, un puto FF de verdad y lo que duro esa batalla duro esa sensacion XD

El sistema de combate no esta mal (quitando el tema ropitas) de echo es lo unico que esta bien realmente del juego, me recordo a otros FF mas clasicos por el tema de los jobs.

Pero el resto? Personajes ultra explotados y desvirtuados a tope, la historia muy pillada por los pelos e innecesaria 100% y no Sakaguchi al mando si no me falla la memoria.

Sinceramente, con la mano en el corazon, creo que la mayoria opinara que de poder elegir, se podria haber quedado en el FFX y que siguiesemos conociendo a Square Enix a dia de hoy como esa compañia que no hacia segundas partes de nada xD

1 respuesta
Perestroika
#230Kuroud0:

Pero el resto? Personajes ultra explotados y desvirtuados a tope, la historia muy pillada por los pelos e innecesaria 100% y no Sakaguchi al mando si no me falla la memoria.

Elabora please, tengo interés en saber qué está sobre explotado y qué pillado por pinzas xD

1 respuesta
A

Sakaguchi estuvo de productor ejecutivo en X y X-2 eh

roflmao

nada mas llegar la llanura de los rayos, tapar media pantalla con una toalla como siempre(los rayos de las torres del fondo me confunden con los nervios.. xD):

y:

a la segunda :D, que bien quitarme ese minijuego de encima, el resto esta tirao

5 1 respuesta
B

#233 Yo nunca he conseguido hacerlo :( Cuando llegue voy a probar tu truco a ver si suena la flauta

1 respuesta
roflmao

#234 sinceramente lo recordaba mas dificil y eso que tmb lo hice en la ps3 y me costo mas, por algun motivo esta fez se me ha echo bastante facil, simplemente es concentrarse :) suerte!

B

jugar lo iba a jugar que con el XIII me paso igual, lo disfrute a pesar de sus carencias

Donegal

Yo escuché el drama cd ese de mierda anoche y me quiero matar y lo estoy diciendo totalmente en serio :( Ojalá haber entrado antes aquí :(((

¿Encima de todo decís que se toma por canon? Me mato.

1 respuesta
Sasori

#237
-Yo no he visto que confirmen que sea canon en ningún sitio, claro que tampoco he leído que lo desmientan, para mi es contenido que al estar creado lo añaden pero no es canon, es un "podría pasar". Si alguien tiene un link donde confirmen o desmientan que esa mierda es canon que lo pase si puede, de momento queda a la imaginación del que lo escucha y yo decido que no lo es xD.

ElParasito

#227 Pero callaaa, joe, que no lo sabe! La sorpresa de verla ahí tan alegre después de pasarte el X es mayúscula xD
FFX-2 flojeaba en muchos aspectos, sobretodo narrativos, pero la mecánica de combate era, quitando la dificultad general, de las mejores que ha tenido FF, y mucho mejor que la del X.

Por cierto, no recomendáis nada ver el "drama-cd" extra? Tan malo es? Cuanto más os leo más ganas me dais de escucharlo, pero no quiero arrepentirme... T_T

B15H0P

Que es el video drama ese del que hablais por dios!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags