Football Manager 2010

sOyneGro

#89 Parece que desde la compañía han descartado esto. Ya que segun ellos es un Football Manager, no un Football Florentino xD. Tambien han descartado que algun dia se puedan jugar los partidos, por la misma razon.

Kenny

Va, los chicos maravilla lo que mola es buscarselos, no tener la lista xDD

sOyneGro

A mi lo que se me cae es la babilla con saber que puedo jugar desde un nivel 10. Es decir, hasta ahora lo mas bajo que se podia jugar es un nivel 6 en inglaterra (Blue Square S/N). Y ahora con el editor creo que puedes poner hasta el 10. Imaginaros llevar a un equipo de nivel 10 hasta la champions a base de temporadas y temporadas. "GAYINA DEH PIHEL!!!"

B

A mi me gustaria k se pudiera hacer un seguimiento de la evolucion de los jugadores, a lo largo de varias temporadas(los atributos me refiero, para los jovenes), ya que creo k solo puedes ver la evolucion de los ultimos 6/12 meses.

sOyneGro

Esa es otra de las tareas pendientes. Pero bueno, el caso es que sigan avanzando poco a poco como con esta version.

B

Otra cosa que aunk tp es necesaria, me molaria mucho, es k tu entrenador tuviera una pestaña de palmares, k se viera con trofeiyos y eso macho. No k ahora simplemente te pone : titulos ligueros : 2, pero no te indica si es primera, segunda, ni nada.

J

Pero cuál es el límite de la demo????

Lo digo pq paso de ponerme a jugar para q el límite sean 6 meses... cuánto tiempo te deja jugar con el mismo manager?

Y completamente de acuerdo con #92, nada más gratificante q fichar jóvenes por uno mismo, aunq te salgan pufos. Cuando te toca uno bueno lo agradeces mucho más :)

Espero q en esta versión Azpilicueta deje de ser un dios, pq vamos, en el 09 su desarrollo es brutal.

Kenny

Azpilicueta en una partida que tenia era el puto amo del Milan, pero es que el amigo se casaba una cantidad mas que considerable de goles y asistencias por temporada.

Kr4Zy

jajajajajajaja en muniain sale en otras nacionalidades vasco navarro ola? xDDD

sOyneGro

#99 Eso creo que lo hacen para los que juegan con el Bilbao, porque la directiva solo te deja fichar "vascos". Pero vamos tampoco estoy 100% seguro.

KaplaN1

yo me lo bajo por steam y me dice que el juego no esta disponible en este momento para jugar. Alguien sabe por que debe ser?

edit: La demo insensatos.

ChemicalX

alguien me dice donde esta la lista de preseleccion? XDD

vamos, la lista que te hacia automaticamente el FM con los jugadores a los que habias ojeado, que no la encuentro leñe

PD: lo encontre al fin, dentro de la opcion buscar del propio entrenador

KuS

#101 Pues porque todavía no ha salido xD

ToKoR

#103 el dice la demo ¬¬,el juego completo no se puede descargar aun :S

B

alguno ha jugado bastante?, lo digo para saber cuantas temporadas se puede jugar

EDIT: Al parecer CR ficha por el Almeria en casi todas las partidas xDD

N1Tr0s

son cosas mias o an EMPEORADO a casi TODOS los jugadores, excepto a los del madrid (que raro)?

B

no se si habran empeorado a todos la verdad, pero el Madrid lo han hecho ABUSIVO.

loko_man

Lukaku del anderlecht jojojojo!

hamai

Eeehm dudillas.

¿La demo cuanto tiempo es?

¿Te dejará continuar la partida?

N1Tr0s

ke pasa con Lukaku?? mu bueno no es yo creo no?

loko_man

#110 pues a mi me parece un futuro crack sin duda.

ChemicalX

como es posible que a un chico maravilla solo me lo valoren con 3 estrellas de potencial? :S

danao

se puede remodelar estadio y demas cosas? como el pc futbol 07? es que a mi me mola jugar con todo eso, si no esta, yo paso xD

B

#113, para poder remodelar el estadio, tienes k pedirselo a la junta directiva, k normalmente te mandaran a tomar x culo. Para k lo amplien, deberas estar varias temporadas llenando el Estadio, y entonces con suerte, lo ampliaran. Tampoco te encargas del merchandising, si tienes un jugador de fama mundial aumentara las ventas de camisetas si, pero tu no te encargas del "material". Tampoco negocias los patrocinadores.

Si te gustan todas esas cosas, tu opcion sin duda es el Fifa Manager. Puedes ser dueño de toda una ciudad, e ir haciendo dsd iglesias, hasta aeropuertos.

Sh1n0d4

A ver yo " descubri " a 4 chivos maravilla ... aunque algunos era previsible xD

Walcott ( Arsenal ), Jovetic ( Fiorentina ) -> No me extraña xd, Asenjo ( Atletico M. ) y el otro era mmmmm no me acuerdo ahora xd. Ya os lo diré.

Solo os digo que os mireis a Gourcuff, stats muy PROS :O

N1Tr0s

walcott no me termina de convencer, creo que es peor que el año pasado, gourcuff si que tiene muy buena pinta jeje

B

Es que el Walcott del año pasado, era abusivo, te lo digo x experiencia k he tenido k sufrirle durante varios años en el Arsenal dopado. Ahora ya no es tan dopado, xk yo le he robado a Cesc, y mi colega a Walcott xD

vz16

no me gusta nada esta interfaz, me habia acostumbrado demasiado a la anterior

por cierto, donde coño puedo ver quien da las "asistencias" durante o despues del partido?? es imposible o que?? no sale esta estadística en el 2010¿ xD

B

#118, lo de la interface sera cuestion de tiempo, o te acostumbras, o sacan alguna skin k te guste xD. Respecto a lo de las asistencias, no tengo ni idea, apenas he tocado el FM10(no tiene online y sigo jugando al FM 09 cn un colega).

4ndr01d

La demo dura hasta el 31 diciembre de esa temporada, vamos media liga. Y si, la liga puedes continuarla cuando salga el juego.

Usuarios habituales