Football Manager 2010

Sh1n0d4

Ya queda menos de 1 semana :D

B

no subas el thread para eso ¬¬', haras mas eterna la espera arg

sOyneGro

#122 Lo siento mucho, pero ya solo faltan 3 dias xDD.

La espera se me esta haciendo interminable. Tengo unas ganas locas de poder bajarme una base de datos que llegue hasta el decimo nivel ingles y hacer carrera con un equipillo.
En fin, que ya es hora de que salga la nueva entrega de la saga que tantos noviazgos y matrimonios ha roto durante años.

B

Yo tengo ganas de que llegue ya, xk estoy ya algo cansado de una partida k tengo cn un colega xD. En la que llevamos 140 horas creo, y en el nuevo cambiaremos de pais, y tengo ganas xD

sOyneGro

Mamma mia, 140 horas a saber que status te pone en el juego xD. Hay un post en el foro oficial en el que sacaban screens de las frases que te pone cuando miras las horas que tienes. A uno le ponia algo asi como "¿llevas jugando tanto tiempo para ver que frase ponemos?"

B

El "status" que me pone es algo cutre : "Mejor que vayas encargando otra pizza", o algo asi. A mi el que mas gracia me hacia era el "Dale la vuelta a tu ropa interior, asi te ahorras lavarla" xDDD

Scavenger19

Pellegrini aprenderá de mi....xD

Kenny

Joder, lo quiero ya.... :(

¿El viernes se supone que ya esta a la venta no?

B

joder, yo compre el "mi entrenador" por que estoy currando fuera y para mi... es una puta mierda.
Este merece la pena o me timareis otros 20€?:(

WiLLy2002

He jugado la demo el otro dia... y me parece una pasada, me encanta lo de los consejos...y va bastante rapido la verdad... muy bien para mi gusto :)

DeNz1L

Yo nose este pero el football manager es un atrapavidas, no he probado la demo para no despertar demasiado mi adiccion xD

Kenny

#129 Yo este juego es el unico que no perdono comprar original todos los años. Y tal y como esta hoy en dia el asunto con las "copias de seguridad" es algo a tener en cuenta xD

weeheee

si va saliendo alguna estrellita , ponerlo aqui xDD

aunque lo gracioso del juego es descubrirlos por ti mismo , pero es tan dificil cuando se pilla a un equipo de medio pelo..

N1Tr0s

2 dias...
pd: los canteranos de los equipos de españa (al menos los que he visto yo) no valen la pena yo creo ee...

Kenny

#133 Juveniles de otros paises, en la ultima partida que jugue Italia era una mina, equipos de medio pelo y venga a sacar cracks, que necesitaban sus años, pero con 3-4 temporadas se hacian jugadorazos.

B

en el FM09, el equipo que mas cracks sacaba(sobre todo DC) era Francia, una puta mina.

haxxme

Ya esta a la venta en vuestra tienda del interné

WiNnEr

Tenemos apuntes chachis? que en quimica estoy un poco jodido mp ;)

vz16

yo en al anterior fue al que mas vicié. Ahora que hablais de estrellas, lo mejor que me ha salido a mi fue un tal Ed Barnett de un equipo de 2º inglés, era galés, lo fiché con 16 años para el chelsea, y a los 18 ya era titular indiscutible con Terry, y a los 20 capitán del equipo, una bestia, ya haré una screen. El truco está en saber dar con el jugador y sobre todo darle minutos.

aqui foto de atributos en ultimo año

yo llegué a jugar lo suficiente como para retirar a :

creo que llegué hasta 10 temporadas (recuerdo que messi tenía los 32 o 33 años). Y siempre con el chelsea. Llegaron a hacer un campo nuevo y le pusieron mi nombre xD.

7 ligas, y 6 champions creo que llegué a ganar. Por dios que viciada xD

N1Tr0s

la imagen de raul me a encantao (41 años aciendo mal al mandril)

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo llegue hasta 2017 con el Depor, habiendo ganado una Copa del Rey y llegando a una final de Uefa perdida en los penalties

Kenny

A mi Raul, el muy cabron, se retiro y se puso de entrenador con el Real Madrid xDD

No se libran de el tan facil xD

N1Tr0s

pues ke pesadez de raul, por cierto,
he leido en alguna pagina que ya esta colgado el juego x ahi (yo no digo nada...)

B

Joder, yo no se cm lo hacen ,pero lo sacan antes k en las tiendas los muy cabrones xDD. Aun asi, este juego merece la pena el dinero de cada uno, xk la de horas k le eche al 09, son incontables xD

EDIT: Aunk al version k esta rulando en la inglesa, aunk tiene facil solucion xD.

yusukorz

Los entrenos como los haceis ? me refiero que por defecto te ponen un plan general y otro de portero, imagino que por cada posición se hara un plan diferente, no ?

#146 oks, thx

B

#145, yo normalmente uso entrenos subidos por usuarios, habra k esperar :S.

yusukorz

El archivo de traducción de la demo puede servir para la versión full ?

B

Si. Quizas no al 100%, pero a un 90% de traduccion si esta.

B

Alguien ha probado los entrenos del FM 09 en el fm 10?

tribas

ya lo tengo xd

Usuarios habituales