Football Manager 2010

B

Pues prueba algun entreno dl FM 09 en el FM 10, a ver si los carga.

WiLLy2002

Yo debo esperar un par de horas para tenerlo xDD

SuGaRaY

Yo siempre he sido un gran fan de los managers de futbol pero nunca he sabido manejar el FM09. Demasiado complicado aunque tiene un interfaz que me encanta. Lo de los entrenos podeis explicarlo un poco mejor?

yusukorz

Yo los entrenos los hago como ha dicho Negrinho, pero no estaba seguro de si lo hacía bien xD porque en los managers lo que peor se me daba eran los entrenos, solía dejarlos a cargo del segundo, en fmsite los bajo yo, y luego en el juego los cargo, y asigno a cada jugador el tipo de entreno, cada plan tiene el nombre de la posición, por ejemplo : DFC, pues ahí pongo los centrales.

B

Alguien ha comprobado k los entrenos del FM 09, funcionan en el FM 10?.

yusukorz

#155 Ahora iba a ello xD ahora edito y te comento

SuGaRaY

Que se coloca en la carpeta Schedules? Y luego como los cargo?

B

Dentro de los entrenamientos, tienes k tener una pestañita k ponga editar programa, o algo asi.

yusukorz

Si que van los entrenos del 09, me ha cargado todos los programas bien, imagino que la carga en cada tipo de entreno estará bien, lo de Fuerza, Aerobica etc.

#157 En el juego te vas a Entrenamientos, y veras un boton que pone Programas, y al darle se abre un menu, ahí le das a Gestionar ... y luego Importar, seleccionas el archivo y listo.

B

Pues un dolor de cabeza menos, k los del FM 09 me iban de puto lujo.

vz16

mas importante que los entrenos son los preparadores

yusukorz

Lo de los preparadores, en lo de Carga, que es lo ideal que salga ?

B

#161, yo creo mas bien en el conjunto xD, los entrenadores van igual tb k en el 09, se tienen k tener las mismas cosas en cuenta y tal.

#162, suave-media, nunca fuerte.

SuGaRaY

Hay que auto-asignar o hay alguna guia especifica para tener mejores/peores preparadores? Y el tema tacticas me las bajo tambien o no son demasiado importantes?

WiLLy2002

El tema tacticas tambien es importante, me acuerdo que me baje unas de fmsite que no perdias nunca, aunque yo prefiero hacer mis propias tacticas...
Por cierto el otro dia estuve mirando lo de las tacticas en este FM10 y hay un monton de cosas mas... tendre que investigar bien..

B

En este FM 10, segun he leido, las tacticas creadas con el creador, son muy buenas, y se acoplan exactamente a lo k tu kieres hacer con el equipo. Lo de los entrenadores, yo suelo fichar mis 6-7 preparadores, y a cada uno le doy una funcion UNICA. Luego tengo el 2º entrenador k se dedica a todo, para echar una mano.

#165, para el FM 09, habia una de Tylerbode(un tio k lo han cogido cm beta tester para el creador de tacticas...cn esto lo digo todo), y era abusivamente BUENA.

SuGaRaY

Si, me he bajado ya esa tactica de la que hablais. En que carpeta la coloco?

edit: ya esta, ya lo tengo

B

Que te has bajado la nueva tactica de Tylerbode?, he leido comentarios de que no es tan buena cm la del FM 09, es una version beta aun.

Koalido

descargando ya x fin! esta tarde a disfrutar este juegazo :D

DraCo

Fui al game que lo tengo reservado y hasta mañana no me lo dan porque es el día de saliaaaaaaaaa , hijos de putaaaaa xd

CaLaTa

Bueno, aprovechando el tiron, empiezo una partida con el Alcorcón xDD

Este FM tiene muchas cosas nuevas, habra que ir descubriendolas

B

ya esta pre-descargado en 1 horita si puedo vicio

WiLLy2002

Yo ya llevo viciando desde esta tarde con el girondins xD

Sh1n0d4

Mañana a las 11 me presento en FNAC o GAME para pillarlo y LUDAR 300.000

B

willy como que estas viciando?? en ingles sera no??

Available: 30 October 2009

This game will unlock in approximately 1 hour

Kenny

#166 Pues pasate esta tacitica del 09, que quiero mirarla xD

Que ganas de FM10 Dios

B

#175, en castellano.

#176.

http://www.megaupload.com/?d=RV48O591

Kenny

#177 Gracias :D

A ver que tal va.

B

Solo te dire, con el Birminghan, he sido campeon de TODO xD. Y no he necesitado excesivas temporadas, ascendi a la primera, y a la 4-5 temporada, gane la premier.

WiLLy2002

#175 en castellano, con el lenguaje de la demo que hasta hora, después de 1 mes que he jugado traducido todo perfectamente :)

Usuarios habituales