Football Manager 2011

Mystee

a mi me costo 5 y tuve suerte, normalmente me piden 15 y asi xd

1 respuesta
FerHyker

Ya qe fmsite esta offline esto por ahi te sirve para darte una idea, capaz

lista de jugadores juveniles.
Te conviene, por mas verde qe este, es traerte cedido a Verratti, qe cuando se va del club (si es titular) qeda como equipo favorito y lo fichas por nada.

1 respuesta
dru1dA

Gracias por la página #3482. Al final he conseguido la cesión de Levan Kenia por 80m, veremos que tal funciona. Además he firmado un acuerdo de co-propiedad con la Juventus por uno de mis jugadores (al cual no le veo mucho futuro) y me han pagado 1.4M, así que acumulo casi 5M de presupuesto para fichajes para la temporada que viene.

1 respuesta
patopalleja

acabo de empatar 3a3 en riazon frente a malaga en los ultimos 5 min. me hicieron 2 goles 6 empates consecutivos me posicionan en la parte baja de la tabla ya no se como ganar o perder al menos la puta madre.

#3481 cuanto pagas al mes x trochowski ?

edit : lo ultimo manuel pablo lesionado en el entrenamiento 9 0 10 meses , considerando retirarse . mala leche

1 respuesta
Mystee

#3484 1 millon al año

ruben132

¿Alguien me podría hacer el favor en #3436?

1 respuesta
DeCorZ

voy a empezar una partida con el schalke , alguien me da algun consejo?

pd : Acabo de empezar y pone que raul se retira a final de temporada :'(

1 respuesta
NosFeR_

#3486 ahora te lo mando majo :3 que no te había leído xDDDD

Y sí, es nombre más que otra cosa, créeme xDDD Pero oye, si te lo curras los puedes mantener.

Ah por cierto, en la primera temporada ninguno de los equipos que juega la liga va a champions. En mi partida tu querido Elche llegó a las semifinales. Cógetelo e intenta ganar la champions con el elche!! jajajajajajajajjajaja

1 respuesta
ruben132

#3488 ¿Que el Elche estuvo apunto de ganar la Champions?

¡LA DÉCI...DIGO...LA PRIMERA!

PD: Gracias chato :D

1
M

#3487 ¿Y que tal está el shcalke? A mi me apetece mucho empezar con el Werder. Tengo buenas relaciones con ese equipo, mis jugadores de calidad suelen ir cedidos ahí (Una pena que no lo tenga como equipo afiliado xD) y siempre rinden bien y los hacen jugar, no como mis equipos cantera.

La liga alemana mola

1 respuesta
SuGaRaY

#3451 Ognen Vukojevic, del Dinamo Kiev. Una JODIDA MAQUINA de recuperar balones xDD

1 respuesta
DeCorZ

#3490 , bien he vendido a farfan al chelsea por 8 millones y me he traido a macheda y camacho cedidos , tiene una plantilla bastante completa , solo me falta dar con la tecla...me ha cogido el leverkusen en el segundo partido me ha metido un 1-3 muy rico

1 respuesta
FerHyker

Arranco la 3ra temporada.

Altas: Consigli (6M)
Verratti (cesion 250m)
Hasebe (libre)
Aaron (libre)
Aissati (libre)
Chivu (libre)

Bajas: Toribio (700m)
Boruc (2.3M)
Afellay (5M) (este ultimo se cabreo la ultima semana porqe le negue el fichaje al Milan, por lo tanto qiso irse y bue, no me qedo otra... vendido al Werder Bremen)

Quedaria asi el equipo

Consigli
Gamez - Juhasz - Chivu - Dodo
--------- M.Diarra----------
Edu Ramos - Hasebe o Torric
Aissati (Verrati)
L.Traore(Rondon) Ahmed Khalil (Juanmi o Aaron)

Empiezo la pre-champions vs el Lyon, a ver qe tal va XD

#3483 con Kenia, vas a tener un leve problema de adaptacion.

pepteam

Algun central que rinda bien para el Nápoles??

zosh07

como firmar un precontrato con algun jugador?

1 respuesta
Mystee

#3495 en el buscador en estado de contrato, terminando 6 meses y ahi intentar contratar

KoKiTO

#3492 Vender a Farfan que es uno de tus mejores jugadores, por no decir el mas desequilibrante, para fichar al matado de Macheda, teniendo ya a huntelaar que t asegura +20 goles por temporada.

Y traer a Camacho, teniendo a Jones ( de los mejores CD que vi en el juego ), y teniendo a Mortiz con 20 años que es una puta maquina en un futuro.

1 respuesta
zosh07

gracias mystee! xD buscando promesillas xD

por cierto, k tal camacho de cd promesa? o ai alguno mejor?

Mystee

Bellusci y Sanogo fichados, basicamente son mis unicas piezas nuevas a ver que tal

pepteam

#3494 responderme alguien porfavor ;(

2 respuestas
T

#3500
Kompany a lo mejor te sirve.

sidali

#3500 Boyata.

shturmovik77

Howedes es central cojonudo, y según la partida, no tan caro.

T

Acabo de empezar una con el Cartagena, ¿alguien me dice alguna cosa que hacer?

Mystee

WTF? el Bari en mi partida fichando jugadores a 20 millones por cabeza, estoy flipando xd

dru1dA

#3491 La verdad es que me vendría de perlas y el ojeador dice que estaría interesadísimo en venir así que espero poder ficharle en verano o/

DeCorZ

#3497 ya ya los e..pero era por el unico que me daban dinero....Ya tengo mas o menos pensado mis fichajes...

¿Con que táctica jugais vosotros?

poniendo a huntelaar como hombre ofensivo , a rakitic como enganche , no marco ni al arco iris y me hacen goles hasta los peores equipos de la bundesliga....echarme una mano

Mystee

Yo te diria como juego pero no es recomendable salvo que seas un perturbado xd

KoKiTO

Jodo, con la defensa que tienes es imposible que t metan tantos goles.

Yo juego con una 4-2-3-1. En la primera temporada jugue con un MC q haga de pasabolas ( Moritz ) y un CD ( Jones ). Con 2 extremos ( Schmitz y Farfan este ultimo metiendose hacia dentro ) un MP ( Rakitic ) y de DC a Huntelaar.

En la defensa yo fiche un central muy barato y que me rinde muy bien ( Al-Kamali ) y jugaba con el y Howedes, por las bandas puse a Matip por la izquierda y a Uchida este por la derecha.

DeCorZ

gracias kokito , voy a probar :D

1 respuesta

Usuarios habituales