Football Manager 2011

T

Joder, 2 partidas a la mierda en las que iba genial.
A tomar por cleta la biciculo.

K

Hola.

Después de ganar 2 ligas y 3 champions con el Atleti (está claro que esto es un juego) empecé una nueva partida con el histórico ;-)))) Crewe Alexandre en la npower League 2. Elegí este equip porque era el que mejor instalaciones de juveniles tenía. Como no tenía un pavo sólo pille cedidos a 5 tíos con la intención de no pasar apuros y al final conseguí quedar 7º, entrar en playoffs por los pelos y después ganar el ascenso a la npower League 1.

Mis jugadores no tenían nivel para esta categoría y he empezadoa fichar gente libre y cedidos, al final ahora tengo (creo) un buen equipo pero con 36 jugadores en plantilla. El problema es que los tengo a casi todos los antiguos como transferibles y los he ofrecido a equipos pero nadie oferta por ellos ni un duro, he intentado darles la carta de libertad pero les tendría que pagar una pasta ¿cómo me los quito de enmedio?

Muchas gracias de antemano por las respuestas

1 respuesta
kAm1

#4112 pues si nadie los quiere ni gratis, creo que te los tendrás que comer de momento, puedes enviarlos al equipo de reservas hasta que terminen contrato. Pero si sus sueldos te suponen un lastre, antes que tenerlos hasta fin de contrato y tener que pagarlo entero, puedes probar a ofrecer rescindir el contrato de mutuo acuerdo (Pagando solo parte del contrato). En el momento será un gasto, pero si te comes el contrato de todos acabarás pagando más.

RobertitoFTW

hay alguna forma de hacer que los jugadores fuerzen la tarjeta amarilla si estan apercibidos? xd

1 respuesta
B

Ponles entradas duras, es lo mas cercano diria yo xD

dru1dA

#4114 Esa skill solo la desbloquearás siendo entrenador del RMadrid o Barça.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4116
Y si eres del Madrid bajo riesgo de sanción.

3
P

sois llorones hasta en este hilo

6
kAm1

xDDDDDDDDD

por cierto, llevo con el Tottenham 40 partidos sin perder en premier entre la anterior temporada y esta (estoy en 2014)

orggahh

Yo empezé una con el Castilla, a falta de 5 partidos voy primero, clasificado para el play off y con una racha de 16 partidos ganando, y todos 4 0, 3 0...xddd, lo mejor es que Mou está cagandola con el primer equipo y la prensa me ve como sustituto

Habichuela

Señores he empezado con un amigo una liga con el hamachi y tenemos un problema, cuando conectamos a la partida, y le das a noticias x ejemplo, tarda año y medio en cargar y al final termina por desconectarse del servidor.. Hemos probado los 2 de host y nada al cliente lo tira siempre, hemos puesto actuar como servidor.. tenemos firewall desactivados, en el hamachi sale todo correcto... En fin la unica diferencia que hay es que yo tengo la imagen cargada con el daemon tools y el usa otro metodo cuyo nombre se podria confundir con droja.. xD

A ustedes se les ocurre algo? :S

INVE94

#4104 me autocito. Por favor alguien me puede recomendar jugadores?. Necesito un mediocampista derecho y uno izquierdo, un delantero suplente y un arquero suplente no muy caro. Tengo 15M y estoy en la primera temporada. Gracias!

2 respuestas
Neokaizer

#4122

De delantero te recomiendo Christian Benitez , lo fiche al Santos Laguna (Mexico) por 1,7m. Es un ariete EXCELENTE, en la primera temporada me hizo 27 goles y 12 asistencias en 37 partidos.....y jugando con el Malaga. En la segunda temporada el Milan me ofrecia 16M por el , casi na xD.

De portero esta Vincent Enyeama, juega en el HApoel Tel-Aviv, y es bastante pepino, incomprensiblemente te lo puedes llevar muy barato, en mi caso 250m. Consideralo un bug como el de Thiago Alcantara libre en el segundo año xD.

kAm1

#4122 Diego Castro, jugón :clint:

SuGaRaY

#41117 Increible, llorando hasta en un thread the football manager.. :palm: :palm: :palm:

#41123

Interior izquierdo:

Pavel Niakhaichik (BATE Borisov, es mi recomendacion personal, ademas es ambidiestro y juega tanto en izquierda como derecha), Christian Fuchs (Bochum, cedido en Mainz 05), Piotr Trochowski (Hamburgo), Emre Belozoglu (Fenerbache, si, el mitico del Inter xD)

Interior derecho:

Augusto Fernandez (Velez Sarsfield), Tobias Weis (Hoffenheim), Timo Gebhart (Stuttgart), Giandomenico Mesto (Genoa), Oleg Gusev (Dinamo Kyev, interior explosivo muy interesante)

Ariete:

Garra Demblé (Levski Sofia, buenisimo, y MUY ECONOMICO), Sercan Yildirim (Bursaspor), Gonzalo Bergessio (Saint Ettienne), Papis Demba Cissé (Friburgo, tremendo tambien)

Ojeatelos, hay algunos muuuy interesantes.

T

Tengo una duda al comenzar partida, si selecciono que los equipos no tienen presupuesto para fichajes, ¿puedo fichar yo o no puede fichar nadie?

B

En teoria, nadie.

B

Voy a continuar con mi partida del Malaga, a ver si cae algun titulo, que tengo la liga medio encarrilada. A ver si encuentro motivacion en seguirla.

dru1dA

Yo he empezado una con el Borrusia que tiene un equipazo. A ver hasta donde llegamos.

B

Ni me acordaba que tb era seleccionador de Ghana xD

sidali

Andanda lo que he encontrado por Brasil:

P

diosss 14 años?jajaj,yo encontre un regen muy parecido pero era defensa y tenia 16 pero de 14 nunca he visto asi tan bestias,aunque tb es cierto que nunca llege al 2025 xD

1 respuesta
sidali

#4132 Lo malo de los brasileños que hasta que no cumplen los 18 no vienen, le he ofrecido contrato ya, a ver si no me lo quita otro club y me lo tratan bien hasta los 18 xDD

1 respuesta
T

#4133
Te pillé en FMSite :si:

1 respuesta
sidali

#4134 Ya he visto, ya. :D

dru1dA

Para jugar con dos 'extremos' que se vengan hacia adentro y jueguen con el centro del campo, ¿Que rol me recomendáis? ¿Delanteros interiores u Organizadores adelantados?

1 respuesta
Xtr3m3_

#4136 pues Extremo hacia dentro, digo yo.

dru1dA

Increible Lucas Barrios que lleva 6 goles en 3 partidos (Hattrick en EL, doblete en liga y 1 gol en copa). Al final a los 'extremos' les puse el rol de delanteros interiores.

B

Bueno, en mi 3ª temporada en el Malaga llega la magia. Campeones de copa tras meterle un contundente 0-4 al Real Madrid. En liga a falta de 5 jornadas, voy lider con 84 puntos a 8 del 2º, y estoy vivo en semis de la CL, año HISTORICO.

Doblete señores, la liga al bolsillo con 92 puntos, INCREIBLE, y estoy en la final vs Liverpool. Puede caer el triplete, tremendo ostias.

Copa del Rey

Liga

Champions:

TRIPLETE!!!

2 respuestas
T

#4139
Enhorabuena nen.

Usuarios habituales