Football Manager 2011

arion10

#4677 mira a ver si con las ordenes individuales a los delanteros consigues q se retrasen un poco a la hora de defender!

Aveces q el juego entienda exactamente lo q quieres es dificil, ami con el equipo q mejor ha entendido la tactica ha sido con el At. de Bilbao, pelotazo a llorente de hombre objetivo y ale xD

1 respuesta
Cesc4

#4681 Si pero como. En mentalidad?

1 respuesta
arion10

#4682 en mentalidad supongo y nose si en algun apartado mas, esq yo suelo jugar bastante directo y con bandas, entonces quiero un delantero rapido q tire desmarques y uno rematador si puede ser xD y me interesa tenerlos arriba xD luego todo el resto del equipo ya defiende mas! xD

Mira en basicas y en avanzadas a ver lo q puedes sacar y ya!

1 respuesta
Cesc4

#4683 Tambien quiero jugar asi, pero esque me claban 3 goles por partido minimo y no puede ser. Mirare a ver eso, gracias

1 respuesta
arion10

#4684 esq con 3 delantero es dificil, yo juego con 2, el rematador y tal de hombre objetivo, el otro de delantero completo o 2º delantero y luego con bandas, q los tengo de mediapuntas para centrar!! juego directo, ritmo rapido, pongo distribuir balon a las bandas hacia ambas! y nose la defensa normal ni muy adelantada ni muy atrasada, en el medio del campo un centrocampista recuperador y otro organizador adelantado en ataque, el recuperador lo tengo en apoyo, q no quiero q vaya solo para atras! y quitando algun partido q juego a la contra o aveces q me la tengo q jugar con la gente q tengo voy sobrado, pq tengo un equipo de lo mejorcito xD

CMRD10S

Hola gente despues de 1 mes k no eh tenido tiempo y lo eh dejado abandonado me voy a empezar una partida y no se k cojer si la juve , lazio o roma k me decis?

1 respuesta
Yaya

#4686 Roma es muy buen equipo para llevar, quiza sea por el cariño que le tengo, pero manteniendo la base de jugadores mas algunos cambios(pocos, no te pases tampoco) se consigue montar un equipillo majo en 2 añitos tranquilamente.

La Juve es un historico y devolverlo a donde tiene que estar puede ser buen aliciente tambien.

De la Lazio ni idea, pero supongo que sera mas o menos del nivel de los 2 anteriores.

Mi recomendacion: Roma. Eso si, como consejo personal, ficha a alguien para la banda derecha de la defensa si acabas jugando con este equipo que menudo par de mantas te vienen al principio.

Aries89

ami me gusta mas la juve, eso si delpi ya va cuesta abajo, pero fichando a 1 delantero joven y si el parma no compra alfinal a giovinco tienes 1 equipito bastante majete.

Yo quiero empezarme una con la juve comprando solo italianos.

la lazio para mi es la peor de las 3 opciones, antes de la lazio cojo el palermo o el udinese.

CMRD10S

Al final me eh pillado la juve fichajes gameiro, arturo vidal vertonghen,y ahora ire a por amalfitano lo unico eh ajustado presupuesto y los tengo k pagar todos en 18 meses pero con estos mas lo k hay espero luchar por algun titulo espero por que en otras partidas la juve siempre kda decimo septimo nunca pelea por ganar la liga espero tener suerte ya os ire explicando....

Aries89

lol como es el lucas en temporadas adelantadas? (el del sao paulo de 17 años)

que tiene clausula de 4.5M y esta valorado en 7, en la 1ª temporada xD

P

tengo una duda un poco tonta pero la suelto xD

En el partido en lo de explotar bandas,colgar balones,etc...Que quiere decir llevar el balon adelante? atacar ? xD porque lo veo una gilipollez xk si pongo ofensiva o sobrecargar creo que queda claro que atacan y la unica forma de hacerlo es llevar el balon adelante..o toy tonto k tb puede ser xD es la unica que nunca me habia fijado y no se que quiere decir ..

1 respuesta
Cesc4

#4691 Creo que es que lleven el balon lo mas rapido posible arriba. Que se dejen de tocar el balon (si es como lo sueles hacer) y sean mas directos. En definitiva, que los pases sean mas directos. Creo, no me hagas mucho caso.

Woh

A mi este juego me toca las pelotas con las lesiones eh? Yaya Toure y Milner me estan haciendo partidazo de valoracion 8.00 y pico y van los dos y se lesionan en el mismo partido. Pero que coj...

#4694 la carga de los entrenamientos la tengo a media para esos dos. Pense lo mismo, quizas les estoy metiendo mucha caña en los entrenamientos... pero que va :S

siempre me pasa lo mismo en todos los equipos que juego xD.

1 respuesta
P

#4693 mira a ver si no los estas forzando demasiado en los entrenamientos a lo mejor..

1 respuesta
kAm1

Impresionante el rendimiento de Ezen Hazard en la segunda temporada jugando de extremo izquierdo y con el rol "extremo hacia dentro".

De1moS

Este juego tiene cosas extrañas. En la primera temporada con el Valencia en la liguilla de champions me toca contra la Sampdoria. Bueno, no llegue a terminar el partido porque tube que irme, al dia siguiente lo empece y me marco al minuto 9, como en el partido inacabado anterior, acabe perdiendo ese. Pense: "voy a probar a ver si ha sido casualidad". El siguiente partido me marcaron al minuto 10, coño que casualidad. Pruebo otra vez me marcan al minuto 8. Me di por vencido, sabia que ese partido lo tenia que perder si o si, a todo esto cambiando tacticas y jugadores en cada partido para ver si habia diferencias, los cojones.

Se me ha lesionado Miguel y se ha roto el pie derecho, va para largo todavia y el unico que tengo para poner es al pobre Bruno, que lo tengo quemado. A ver si me podeis recomendar algun lateral derecho con buena proyeccion para ir tirando.

1 respuesta
xPipOx

#4696 Yo tambien diria que a veces es dificil ganar y/o perder, ya sea cambiando todo o dejandolo igual.

A

alguien me podria decir una tactica buena para el vcf?

Por cierto tengo un par de dudas.

1- que tengo que poner los jugadores en el valencia b o en el juvenil? Que diferencia hya? parece que el valencia b fuera como un club afiliado y el juveniles como si fuera el filial.

2- Hay alguna manera de fichar canteranos gratis y que no sea pagando una barbaridad robando a otras canteras?

3- como llevais vosotros el tema de lo ojeadores?

4- la segunda tactica que entrenais, que es parecida a la primera o por ejemplo teneis una ofensiva y una defensiva?

5 algun truco para enganchar jugadores libres?

6- que me recomendais cargar en la base de datos? tengo un portatil normalito

PD: Si, soy muy malo.

1 respuesta
kAm1

#4698

1- Para mi eso es un fallo del juego. En la premier al tener el "Reservas" los puedes mover de un sitio a otro sin problemas. Pero en los españoles los filiales vienen como "equipo afiliado" así que yo uso sólo el juvenil y el primer equipo.

2- Que yo sepa sólo se puede pagando la compensación o negociando con los equipos.

3- Si estoy en un equipo de buen presupuesto ficho ojeadores de forma que sus conocimientos abarquen más o menos todo el mundo. Y mando a cada uno a la zona en la que esté especializado.

4- Yo tengo dos tipos de ataque (Una con 1 delantero y otra con 2) y otra defensiva. A gusto de cada uno.

5- En "Buscar jugadores", en los filtros añades "situación de contrato" y pones "finalizando". Te saldrán los que le quedan menos de 6 meses. Lo mejor es hacerlo el 1 de enero (En España).

6- Pues depende de la las estrellitas que te ponga el juego, pero yo suelo cargar atope las ligas "TOP" europeas y sudamericanas.

1 respuesta
sarvadohh

Bueno acabo de empezar una partida con el Sporting. ¿Alguien me puede recomendar un central barato (1.5M maximo) y algun portero para un futuro cercano?

1 respuesta
A

#4699 gracias socioh

#4700 tienes tactica para el vcf que sea buena?

#4702 habia pensado empezar con el denia pero coger un equipo de segunda b sin tener ni puta idea seguro que sera estresante

2 respuestas
sarvadohh

#4701 Nunca me cojo al vcf en el juego xD

1 respuesta
stolidtito

¿Alguien sabe como puedo hacer para que mis extremos pasen a los delanteros dentro del área?
Es que macho es una puta jodienda ver como no marcar ni un puto gol,debido a que los extremos se crecen y se van ellos solos en el área,pero como tienen un remate de mierda fallan,y el delantero estaba solo! FTW

1 respuesta
Aries89

#4701 mira haber con las mias del cska 4 5 1 y 4 4 2, la 4 4 2 con 1 mierda de equipo desmantelao e vapuleado en liga XD eso si les a costado 6 meses o asi y jugar con las preparaciones del partido XD

#4703 dales las ordenes de que pasen mas interactuando con ellos y que regateen hacia la banda asi no se meteran tanto.

1 respuesta
A

He pasado los jugadores del valencia mestalla al juvenil pero ahora me pone que estan indisponible. por que?

1 respuesta
arion10

#4705 te explico, los jugadores mayores de 18 años no pueden jugar en el juvenil, entonces estan en el mestalla! yo ficho jugadores adrede para el mestalla aunq ya no lo voy a hacer mas, pq queria q subiera a 2ºB pero no sube, y yo no tengo cargada la 3º asiq supongo q a saber en q categoria esta...

Yo te recomiendo q juegues con un 4 2 3 1 o un tipico 4 4 2, soldado se inxa a meter goles, pablo y joaquin van bien por la derecha mata bien por la izq... en general hay buen equipete, para jugar a la contra stan bien, para control, al principio les cuesta y contra grandes olvidate pero tmb! yo de ti jugaria control siempre y contra grandes a la contra!

Saludos!

1 respuesta
A

#4706 yo los tengo en el mestalla pero no esta en ninguna liga entonces no juegan partidos ??¿¿ Que absurdo. La tercera no se puede cargar directamente creo. Que movida.

Yo estoy jugando como tu dices exactamente.

4-2-3-1

Fernandes de pivote organizador y banega de organizador adelantado y soldado ariete con chori dominguez de media punta.

Cesc4

Una pregunta que creo es obvia, pero, ¿la instruccion de jugador de "Correr balon" significa conduccion de balon?

Aries89

joer ahora que pensaba de olvidarme de rusia y tomar nuevo rumbo, la seleccion rusa me quiere de manager XD

a hacer amigos para el cska jajaja XD

stolidtito

#4704 Gracias,ahora por lo menos se meten menos en el área y desperdician menos ocasiones aunque siguen sin pasar a los delanteros,los centrocampistas si que les pasan XD

Empezé una nueva partida con el Zamora en segunda división B,y he mirado el equipo y no tiene por donde cogerlo.Necesito reforzarlo ya.La calidad máxima de un jugador es de 3 estrellas...¿Alguien que haya empezado con un "segunda B" me puede aconsejar algo o pasarme su screen de fichajes?

PD: Juego con el parche 11.3,asique de los jugadores que me hablasteis hace tiempo no me sirven :(

1 respuesta

Usuarios habituales