Football Manager 2011

klawi

pone avanzadas arriba, picha alli y se te abren esas configuraciones.

dru1dA

#5070 Dale a la pestaña pequeña que hay en la esquina superior derecha que dice "Avanzadas".

jonKos

muchas gracias

entonces, si por ejemplo, ensayo tres tácticas en preparación para el partido y antes del partido cambio los valores de instrucción para el partido mezclando las tres tácticas, sabrán jugarlas tal y como he ensayado o se liarán y no tendrán ni p idea?

1 respuesta
MrKonarski

#5073 a que te refieres con mezclar ? jugar las 3 en el mismo partido o cambiar los parámetros por otros diferentes a mitad de partido ? D:

1 respuesta
klawi

Bueno, menudo verano mas movido. Me han querido asaltar medio equipo, pero solo he vendido a Elias, Gabi, Juanfran y Raul Garcia puede salir junto a Costa.
Gabi = 5.75M
Juanfran = 8.5M
Elias = 6.75-7M dependiendo un plus.

jonKos

#5074
Me refiero a que si por ejemplo entreno tres tácticas de las cuales la A tiene campo abierto y la B campo cerrado y al empezar el partido quiero jugar con la B pero con campo abierto. Responderían bien los jugadores?

1 respuesta
MrKonarski

#5076 no

Fuury

Por cierto , que tal es ser el seleccionador?

2 respuestas
jonKos

#5078
un tostón, para mi al menos

Mystee

Esos partidos que los ganas 3-0 y acabas empatando a 4 y llorando ... sí, esos partidos me tocan joderrrrrrrrrr

Cesc4

#5078 No te tienes que preocupar de economia ni de fichajes. Hay muchos menos partidos que en una partida con clubs pero es entretenido, las clasificaciones para Europeos, Mundiales, Sudamericanos...etc. Yo jugue con Belgica y me gusto.

Shogun2124

Hay alguna manera de poder elegir "a dedo" un equipo para ceder jugadores??
No me refiero a que te den unas opciones y elijas,sino elegirlo por tu cuenta.

Mystee

Necesito un facepack y escudos, más que nada de escudos, alguien que me recomiende uno bueno bueno bueno con los máximos posibles? que en fmsite a simple vista no molan

1 respuesta
Cesc4

#5083 Yo tengo este, sale el escudo del Pamplona...y demas de tercera, y muchos otros mas

http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Logos/Pack-Logos-FMSite_2169.html

1 respuesta
Mystee

#5084 Bien bien bien, estoy hasta las pelotas de el escudo por defecto con 4 colores xD

1 respuesta
Fuury

Los facepacks donde se instalan? XD

Cesc4

#5085 Como lo llevas??

1 respuesta
Mystee

#5087 Segunda vuelta comenzada voy cuarto y dependiendo de un tal Xabier Alonso que mete mucho pase largo y es medio ... de que me suena? xD

1 respuesta
Cesc4

#5088 Joder has empezado mas tarde y vas mas adelantado...Me quedan 2 partidos para comenzar la 2ª vuelta, 1º, a 6 puntos del segundo, he enganchado una buena racha. Y un balance de 120mil, cuando empece era bastante mas bajo. Se debe a los amistos, durante la temporada no hay mejoro mucho, poco superavit por mes.

sidali

Bua, vaya vicio llevo hoy desde que me he levantado, acabé ayer los exámenes xDDDD

No se ni por donde empezar con las diferentes ideas que tengo en mente: 10ª división inglesa, 2ª inglesa, liga holandesa, MLS, liga argentina o liga brasileña???????

2 respuestas
Mystee

#5090 Tercera división!

1 respuesta
Fuury

#5090 10 inglesa? Con algun mod sera no? xD

1 respuesta
sidali

#5091 De España?? Esa la jugué un poco durante el curso con el Pomar en el grupo aragonés, la previsión era ser el último y quedé campeón la 1ª temporada, pero luego en 2ªB era imposible hacer algo con ese equipo de presupuesto 0 xDDD.

464 habitantes, pueblacho perdido por Huesca.

#5092 Si, creo que lo tengo por el portatil el archivo, lo postearon en este hilo hace tiempo..

Cesc4

Acabo de meter un gol que no envidia nada al Barça, OMG. En siete pases al priemer toque xD

DonW

Hola a todos, estoy en 2ª con el Tenerife en la segunda temporada ( la primera me la pasé entera en el paro). Voy 4º a cuatro puntos del 1º pero estoy contento porque estoy en promoción. Me podríais recomendar un delantero que pueda sustituir a Nino que se quiere ir. Tengo 5 mill de presupuesto.

klawi

Mista esta libre. y Luego con dinero los posteados en dos o tres paginas atras.

DonW

Gracias pero esque Mista la verdad es que no me gusta mucho y además es muy mayor. Había pensado Marcos Marquez que os parece o incluso Ighalo del Granada el problema es que está en primera con el Granada y no creo que quiera venir.

1 respuesta
klawi

Mexicano guarch. Barato y esta bien.
Mista con 32 años esta bien, yo le vendi al segundo año por 1.5M.

Mystee

Me he hecho otra partida en el FM en el portátil con el Genoa para vacaciones, no descanso nunca xDD

MrKonarski

#5097 Sebastian Abreu , Moussilou , Gaizka Toquero

1

Usuarios habituales