Football Manager 2011

rcjavi

Bueno pues he empezado una con el udinese y el granada son equipos que se envian cedidos y tal y todos los descartes que no quiero en el udinese los envio al granada pero no quiere ir casi ninguno sabes hacer algo para que acepten la oferta? y alguna recomendacion para algun fichaje del granada cedido o libre ya que no tengo casi pasta y en el udinese he gastado la pasta en fichar a harry kewel y ninis la gran promesa griega. A ver que tal la partida necesito fichajes en el granada pero casi ningun cedido quiere venir

1 respuesta
MrKonarski

#5430 te dije D:
Intenta a ver si te ceden a Pied , Mehanma , Gonalons , Fontaine o alguno de los jóvenes del OL , cobran poco y tienen buenas aptitudes mentales
#5431
Pues hijo a mi una vez se me ocurrió llevarme a Kewell y santo dios dinero tirado

2 respuestas
dru1dA

#5432 Same here. Lo traje cedido y aparte de no hacer nada en los partidos se me lesiono en noviembre por 6 meses. Menos mal que no costo casi nada.

rcjavi

Joder pues vaya animo dais con kewell lo de las lesiones ya se que se lesiona con facilidad me ha costado 1.1 a ver que hace por lo menos a ver si enchufa alguna falta que es lo suyo y poner centros y de ninis sabeis algo si va bien al futuro o se estanca?.

#5432 voy a probar a ver si me ceden a esos gracias y si sabes mas ya sabeis ir poniendolos.

Un Saludo

1 respuesta
MrKonarski

#5434 a mi ninis me ha fracasado 3 / 3 veces D: esos jugadores que he mencionado no están para jugar en serie a (salvo Pied ) hasta dentro de un par de temporadas

T

#5380 ¿Cómo has restaurado el archivo? D: Soy inutil.

1 respuesta
rcjavi

#5434 pues vaya y no sabes algun jugador veterano que apueste por jugar en 2a y tenga futbol en sus botas aun? ya he fichado a pierre wome y quinton fortune a ver que tal. y al mahanma lo ha fichado el puto arsenal de arsene wegner sera otra de sus apuestas personales y a ver si me dan a pied pero quieren una prima inicial de 500m y eso no me mola nada

1 respuesta
Inf0

#5422 pues lo mas reciente es una partida del mostoles primer año mitad de la tabla en 3ª segundo año ascenso a 2ªB, tercer año ascenso a 2ª, cuarto año mitad de la tabla en 2ª y este año a 11 de enero de 2015 1º de 2ª a 2 puntos del segundo ;D

1 respuesta
DonW

#5437 Tamudo pero como mucho te aguantará dos temporadas. Otro que yo tengo cedido en mi Tenerife pero que también se retira es Santiago Acasiete del Almería.
#5419 Pasame el url cuando este listo porfavor intentaré colaborar.
#5424 Gracias!

SuGaRaY

#5438 Guay. Veo que la tactica que me has pasado es estilo clasica. No hay ninguna parecida pero por posiciones/zonas? Es que me lio mucho sino xD

1 respuesta
sidali

Kewell me lo cogí yo libre con el Zaragoza y fue el amo su 1ª temporada.

Perlaza que dejó en mi equipo inside:

1 respuesta
I

#5441 golazo sidali, golazo.

Bueno bueno, finalmente, campeon de la 2a alemana, ahora ya en primera, he hecho una remodelacion completa del equipo, espero que se acoplen los fichajes...

La remodelacion en parte ha sido por necesidad de mejorar la plantilla, y porque algunos de los jugadores se han subido a la parra pidiendo sueldos.

Cesc4

Reforzadas ambas bandas, mediapunta y portero para la proxima temporada (Espero en la Regionalliga Süd...xD)

FerHyker

Volvi a jugar al fm, luego de mi partida con el Parma de hace rato no encontraba con que equipo "motivarme" el otro dia mencionaron a Peterborough y empeze con el mismo XD

juego con un 4-5-1, armado por mi... no es la gran cosa pero perdi solo 3 partidos y 1 solo empate de 15 partidos qe jugue entre liga y copa.

Soukouna de qe rinde mejor?

Al que pedia jugadores para el Southampton, ojea a Jordan Spence (West Ham reservas, lo tuve una vez y me lo marcaban como el futuro Jamie Carragher), Fabinho (lateral derecho del Coritibia, lo compre para el Peter y me rindio bastante bien) Dodô (del Cruzeiro, lateral izquierdo) retene a Morgan Schneiderlein, Alex Chamberlain, Lallana qe rinden en primera :P

4 respuestas
MrKonarski

#5444 de transfer listed

1 respuesta
Cesc4

#5445 xD jaja

#5444 Yo lo he usado de delantero avanzado y no ha rendido nada mal, pero en la liga Belga...

1 respuesta
MrKonarski

#5446 hablo en serio , hay jugadores que son más útiles para venderlos que para lo que realmente rinden ( Rooney el caso más extremo )

1 respuesta
Cesc4

#5447 Si no me rio de eso, es que me a pillado asi de golpe y claro pues me ha entrado la risa, no lo tomes a mal eehhh!!!! ;)

1 respuesta
MrKonarski

#5448 yo no me tomo a mal nada

1 respuesta
dru1dA

Acabo de empezar una partida con el Hoffenheim y me encuentro con que la marcha de Luiz Gustavo y de Ba es peor de lo que pensaba. #5440 A tí que estás mas puesto en la liga Alemana te pregunto (o a cualquiera que se de por aludido), ¿Se te ocurre algún mediapunta / extremo y un delantero para el primer equipo? Como imaginarás, tengo un presupuesto bastante ajustado.

Y para #5449 que parece que estás mas puesto en tácticas, ¿Como jugarías con un Hoffenheim?

2 respuestas
stolidtito

Por cierto, que es un sugar daddy¿? xD
#5444 Yo en el Southampton lo puse de delantero centro y 22 goles en la temporada xD

1 respuesta
SuGaRaY

#5450 Como delantero podrias probar a Garra Dembele o Mohammed Abellaoue, de Friburgo y Hannover 96 respectivamente. Y para el puesto de Luiz Gustavo podrias probar a Kacar del Hamburgo o Kuzmanovic del Stuttgart.

1 respuesta
Aries89

necesito 1 delantero bueno con los 2 pies, que no cueste barbaridades, que voy a vender a Neymar que lleva temporada y pico dando asco, algun consejo?

Cesc4

#5451 aqui lo tienes #5146

shturmovik77

Al final voy a empezar una partida en 3ª Francesa, ya que es una liga en la que nunca he jugado desde abajo. Empiezo con el Luzenac, semi-profesional, previsión de la prensa 18, 1200 la capacidad del campo... a ver lo que tardo en llegar a Ligue 1.

Selaspilow

Probando jugadores por ahi un fichaje bueno para no presupuestos muy grandes es Davide Possanzini de 33 años, un par de temporadas rinde muy bien y le agunta bien el fisico..

MrKonarski

#5450 con o contra ?

1 respuesta
dru1dA

#5457 Pues nunca le he hecho mucho caso a eso. ¿Se nota mucho la diferencia?

#5452 ¡Gracias! Aunque creo que la posicion de mc la cubriré con Zucculini o puede que con Weis.

1 respuesta
DonW

#5444 Yo tuve a Soukuna en el Tenerife en 2ª y rendía bien de delantero referencia; pero me dieron 1,5 mill y lo vendí y con ese dinero me fiche a Coke Andújar que llegará cuando acabe la temporada y a Marcos Marquez (que me está rindiendo muy bien).

Cesc4

Que ascazo de directiva, no me aceptan nada, ni ganando la liga.

Economicamente fatal, tengo un balance de -900.000 y subiendo. Espero que mejore la recaudacion en los partidos de casa en la Regionalliga o sino...

1 respuesta

Usuarios habituales