Football Manager 2011

tribas

He empezado una con la Roma, y por ahora no voy muy holgado pero bueno, quiero hacer un equipo de cantera y nacionales pero claro tampoco es cuestion de regalar todos la primera temporada.

Este es mi once

Consigli

A.Rosi Juan Burdisso Castellini

Pizarro De Rossi Verratti

G.Rossi/Borini Totti/Borriello Adriano/Vucinic

Aries89

#5490 n m agas muxo caso xo creo k los europeos del oeste.

1 respuesta
B

#5492 , ojala fueran los del oeste xD, imagino que te referiras a Europa del Este, pues vaya marronazo.

1 respuesta
Aries89

#5493 nose en mi partida el partizan y el estrella roja tan infestados de sudamericanos y africanos. Nono me referia al oeste, porque la mayoria del este son extracomunitarios en la mayoria de ligas XD

1 respuesta
B

#5494 , si pero a lo mejor x eso mismo, tienen el rollo al reves, aqui los del este son extracomunitarios y alli al reves. Y respecto a lo de sudamericanos, pues ya me diran como lo hacen...xk solo puedes convocar 5 extracomunitarios por partido(y te cuentan Italianos y tal xD).

Terminada la 1ª vuelta como LIDER y en la siguiente fase de la EL, en copa cai en cuartos, pero me la pela.

2 respuestas
Aries89

#5495 entonces es como rusia mas o menos, o serbios o todos extracomunitarios XD

SuGaRaY

Estoy en tercera alemana, recien ascendido de la regionalliga, y en una liga donde se esperaba acabase ultimo voy 5º con aspiraciones de entrar en los playoff casi a mitad de temporada.. A ver como acabo pero con la plantilla que tengo firmaba quedar 5º xDD

tribas

#5397

si puedes fichate a Yurchenko es una máquina, en esas divisiones

Aries89

merece la pena fixarlo para jugar al lado de dzagoev? XD (tambien para que me tutoree a 1 juvenil que tengo)

(me pide 1M al año o asi)

SuGaRaY

Si te juega finales, entra en segundas partes y hace un papel secundario si. Solo hace falta que mires sus stats tecnicos y mentales, es una burrada de tio aun con 34 años xDD

Aries89

lo quiero como pivote organizador al lado de dzagoev que es adelantado y titular.

osease quiero esto

       Love

Neymar Buonanotte
Xavi Dzagoev
Vass

1
MrKonarski

#5495 En el juego te permite tener Serbios y Bosnios , quizá también montenegrinos
En la realidad es Serbios , Serbio-Croatas de Bosnia ( República Spreljka o algo así ) y Montenegrinos de ascendencia Serbia ( Que si echas una ojeada entre Serbios y Montenegrinos hay cero de diferencia )

dru1dA

#5484 Un filial nunca puede estar en una categoría superior que su primer equipo.

Enccel

El Chelsea me ofrece 40M por J.Martinez y su clausula es de 45,asi que supongo que aunque no la acepte pondran los 45 y el se ira,vosotros a quien fichariais para sustituirlo? decir que el otro centrocampista es Fellaini que es una bestia.

3 respuestas
rcjavi

#5504 cabaye suele rendir bastante bien y no suelen pedir mucho por el. Milan badelj es una pura bestia tambien fernando gago es barato y no me rendia mal y ahora mismo no me acuerdo el mejor de todos es badelj y no se cuanto te costara si puedes fichalo a largo plazo rendira que no veas.

Aries89

#5504 joooder y ami por neymar no me ofrecen ni 20M jajaja.

Ami me rinde bestialmente Adam Vass eso si currate que no le pase factura la agresividad, sino son tarjetas amarillas aseguradas cada partido XD

Tambien podrias probar a Andrea Poli de la Sampdoria o a Axel Witsel del Standard Lieja.

Si lo quieres inmediato y no a la larga, Keisuke Honda, le das ordenes de tiros de fuera del area y de vez en cuando caen chicharros XD

Gago ami no me rindio 1 mierda lo compre gratis y a la mitad de temporada tuve que venderlo de lo malo que era el pobre XD

dru1dA

Yo creo que lo que quiere es mas un 'Box to box' que un mcd creativo, eh? prueba con Kacar del HSV.

MrKonarski

Moussa Sissoko juega exactamente igual que javi martinez

pepteam

Voy a viciarme al pro, paso de los backups...
Saludos

DonW

#5474 Marcos Marquez yo lo fiche para el Tenerife para que acompañara a Nino en ataque y cuando Nino tuvo un bajón fue él el que tiro de carro.
Por cierto a primera con el Tenerife. Quedan cuatro partidos pero le saco 16 puntos al tercero y si en este partido hago el mismo resultado o mejor que el Elche, seré campeón matemáticamente.
Recomendarme fichajes para la temporada 2012/2013:
He contratado ya a Coke Andújar para el lateral y a Mario Bermejo para la delantera.
Necesito un centrocampista, un jugadore de banda (que estoy pensando en traerme a Kiko Femenía) y un central que venga para ser titular.

Mi objetvo es estar en tres, cuatro años luchando por Europa.

Aries89

yo me cago en la direccion del cska del juego -.- ahora va y resulta que me quieren renovar por la mitad de lo que cobro ahora y entrenadores peores en rusia cobran casi 1M y yo a 200.000 que voy despues de 2 tripletes XD

a mamarla hombre, vendo el equipo y me largo por hijos de puta XD

encima que rechace al valencia que me ofrecian 800.000 y me hacen esto...

tribas

¿Cómo haceis para convencer a un jugador de que fiche por vuestro equipo? Mi intención es fichar a Andrea Poli, pero no quiere salir de la Sampdoria.

1 respuesta
Aries89

#5512 pues normalmente que sea el equipo mejor, o tenga "viejas glorias" que den respeto al club, o que tengas jugadores o empleados favoritos...

DonW

CAMPEÓN de 2ª con el Tenerife y ahora tengo que armar una buena plantilla. Tengo ya fichados a Guevara, portero, Coke, lateral, Mario Bermejo, delantero. Me hace falta un central, un centrocampista e intentaré fichar a Kiko Femenía.

1 respuesta
SuGaRaY

#5504 Aunque suene ridiculo pruebalo: Sami Khedira.

Es bestial. No pierde un balon, recupera muchisimos y si lo haces jugar de todoterreno incluso llega en alguna ocasion desde atras. Si esta en el Madrid y no juega te vendra muy barato. Si quieres algo mas creativo prueba con Sahin. Llega mas pero defensivamente no es tan bestia como Khedira.

Kacar o Gago como han dicho arriba son opciones tambien buenisimas.

B

#5514 , intenta fichar a Jeparov, sale por dos duros y cobra 2 duros xD

1 respuesta
Aries89

pos ale me e traido a xavi gratis y cobrando 900.000 por 2 años, lo usare de titular y que tutoree a los 2 que tengo en el B cociendose XD

Ahora se me lesionan los extremos titulares 3 meses cada 1 -.-

Love a vuelto fuerte 3 partidos 7 goles.

Neymar de extremo haciendo Delantero interior -.- me tan jodiendo la tactica de lo lindo XD

rcjavi

Yo flipo con la directiva del granada voy 6o en playoffs pierdo 3 partidos me coloco 10 y me echan... no entiendo y encima estube pidiendo trabajos y solo me quieren en 2b y en 2b no me mola nada ami. ya no se ni con que equipo empezar ni nada... se aceptan recomendaciones xD

2 respuestas
MrKonarski

#5518 juega con el barcelona y si no quedas primero vende tu copia de fm2011

1 respuesta
DonW

#5516 Gracias pero de que juega?

1 respuesta

Usuarios habituales