Football Manager 2011

Ra1KeN

#6209 Me vas a decir que estando en el madrid/barcelona o cualquier otro rico, no te los vas a fichar... hombree si con neymar te rinde mas de 10 años y paulo henrique lo mismo.

1 respuesta
Mystee

#6211 El problema es que jugar con los equipos con dinero es que no hay aliciente alguno, es más, es una putísima mierda.

3 1 respuesta
I

#6212 ha dicho, y con dos cojones.

shturmovik77

Como es posible que un jugador de 17 años, al que no había visto nunca, ni entrenarle ni ojearle ni nada, te tenga como empleado favorito?

1 respuesta
Yaya

Y por fin...

EL ASCENSO! El maldito ascenso!!!!!

Que manera de sufrir, me valia un empate en el ultimo partido, y eso he sacado, despues de jugar como no lo hacia en toda la temporada, controlando el partido, consiguiendo el 0-0 que me valia.

Para que veais lo ajustado que ha estado, aqui teneis la clasificacion:

Ahora toca ponerse con la plantilla del año que viene, que no se como sera la Serie C1, pero tengo que hacer cambios seguros, creo que volvere a tirar la copa a primeros de año y me centrare en la liga.

Como curiosidad os dejo la plantilla/sistema tactico que he usado a partir del cambio de tactica que comente, con evidentes resultados ^^

Que sufrir de temporada, espero que la siguiente sea mas tranquila, vuelve a ser algo nuevo, nunca he jugado en la C1, veremos como es...

EDIT: Me acabo de dar cuenta que existe la supercopa de la Serie C2, me toca jugarla en 1 semana, a ver que tal, pero no me espero nada de ella, el equipo esta en pleno bajon fisico desde hace 1 mes.

EDIT2: Despues de jugar el primer partido de la Supercopa, resulta que es una liguilla, empiezo perdiendo el primero, veremos ahora

EDIT3: He ganado el otro partido que me quedaba y subcampeon de la Supercopa, algo es algo, pero mas de lo que me esperaba

1 1 respuesta
poligrafo

Algun delantero para la liga adelante decente t.t?

2 respuestas
dark_snake

#6216 si es el primer año contrata a julio cruz.

Cesc4

Atributos basicos para un buen segundo delantero? No suelo jugar mucho con 4-4-2 y no tengo ni idea.

1 respuesta
B

Sabeis si el Plasencia esta en 2ªB en el juego?. Es que en el PC Futbol siempre me lo cogia xD.

MrKonarski

#6214 o es regen de tu equipo o has dicho algo de el en rueda de prensa clickando rápido
Y si tiene tu mismo apellido es tu hijo
#6218 Saviola , Defoe , Robbie Keane
Básicamente remate primer toque y colocación

1 respuesta
E

hola a todos soy nuevo en esta pagina y bueno les voy a contar mi historia como manager en este fantastico mundo del football manager actualmente estoy dirigiendo el arsenal de inglaterra en la temporada 2013/2014 yo esta temporada juego la premier league , carling cup , fa cup y champions league donde justamente la final se jugara en el estadio del arsenal en el emirates stadium y mi obligación como tecnico del arsenal es tratar de llegar a la final yo traje como refuerzos a rodrigo palacio un crack , nicolas anelka , mariano pavone y el italiano luca cigarini que segun mi ex ayudante de campo dice que es una estrella y no empezamos bien la temporada perdimos 3 partidos pero ahora vengo de golear al bolton wanderers por 6 a 2 con hat trick de palacio , doblete de anelka y un gol de chamack y bueno y pregunta es como se maneja los entrenamientos que es lo unico que no se manejar del juego ? yo siempre jugue al fifa manager pero ahora este juego me gusto bastante el football manager 2011 , bueno gracias y les seguire contando a ustedes como me va en mi carrera a lo largo de la temporada soy de argentina suerte chau.

1 respuesta
Mystee

Fack, tengo que empezar de nuevo, solo a mí se me ocurre formatear y no hacer copia de seguridad xDD

DonW

#6216 Marcos Marquez.

B

#6221 , varios puntos.

1º. Bienvenido. Aqui estamos para ayudarte.
2º. Respecto a tu pregunta sobre los entrenamientos, lo mejor es bajarte ya unos hechos, busca por google, o a ver si alguien los tiene a mano y te los pasa.
3º. Ponte un avatar, para que se te reconozca, como se suele decir, nadie respeta a la gente sin avatar!(es broma).
4º. Y quizas la mas importante, intenta utilizar los puntos y comas bien, para que sea mas comodo leerte, yo te he leido, pero seguramente habra gente que ni se ha molestado al verlo tan mal redactado.

DonW

Ultima jornada de Liga contra el Liverpool voy 4º empatado a puntos con el Chelsea que es 5º. El Chelsea juega contra el Leicester que seguramente ganará a si que necesito ganarle.
Ya le he metido 0-3 al United, 2-0 al Chelsea pero me podeis recomendar cosas que hacer:
-Táctica.
-Ritmo.
-Organizador.
-Hombre objetivo.

PD: Esta lesionado Tevez y Van der Wiel.

DonW

Derrota en la final de la Fa Cup contra el Arsenal en la tanda de penaltis fallando los ultimos dos. Al final me he clasificado para la Champions remontandole un 2-0 al Liverpool en Anfield en la ultima jornada. Buena temporada para mi gusto.

Ahora a concentrarme en fichar. La pretemporada la hare de unos siete partidos como mucho.

patopalleja

#6215 enhorabuena , te voy a imitar y jugare con el equipo del pueblo que nacio mi abuelo Campobasso a ver que se puede hacer. ya te citare para que me recomiendes fichajes

1 respuesta
SuGaRaY

Es buenisimo Schaaf y yo el megapique que tenemos xDD. Yo le digo que solamente ficha jovenes promesas y que asi de mal le va, y el me responde que yo no paro de fichar y que parece que sea adicto xDD. Pero es que luego el me vuelve a criticar diciendo que mi equipo esta para descender, y yo le digo que tendria que plantearse unos objetivos mas asequibles como estar en mitad de tabla xDDD.

Ni un Preciado vs Mourinho habia dado tanto de si oigan xDD!

Yaya

#6227 Armate de fuerza y de paciencia, llegan a desesperar muchas veces entre faltas, targetas, lesiones y que a veces parece que los jugadores en vez de piernas tengan barras de metal cosidas de lo malos que son, pero si consigues un grupo solido es muy satisfactorio jugar en estas ligas.

1 respuesta
shturmovik77

#6220 Pues no se, regen no es, y suelo estar bastante atento a las ruedas de prensa cuando me relacionan con algún jugador o algo para echarle un vistazo, y este no lo había visto en la vida. De hecho, filtrando ahora por favoritos, tengo a otra decena de jugadores en la misma situación.

Mystee

Tras haber perdido todas las partidas he empezado una nueva para ver si la llevo a buen puerto, Dinamo Dresde, más que nada por que van de amarillo xDD

letman

alguien sabe algo del fm 2012?

DonW

Oye como va lo de el blog?? Y quien lo estaba creando?

klawi

Algun delantero español? Voy por la cuarta temporada (liquidando a los extranjeros salvo Kun :)) solamente tengo a Negredo. De pasta voy cojonudo pero prefiero que cueste entre 10-15M nada mas.

3 respuestas
Mystee

Sino fuera español quizás hasta podía recomendarte a alguno pero siendo español ... FÍCHATE A ADRIÁN! xddd

klawi

Adrian contra equipos pequeños es la hostia de la velocidad que tiene pero ante Valencia, Real Madrid y tal poco xD.
Y Negredo algunas veces te enchufa pero cuando entra en mala racha se puede tirar 5 partidos sin meter el mamon.

DonW

#6234 Guillermo Jimenez en mi partida un crack a mi me ha costado 19 mill

Me piden 53 mill por Sakho lo pago o voy a por otro? y 35 por JOvetic teniendo a MOussa Sissoko, De Jong, Barry y Touré?

1 respuesta
patopalleja

#6234 Soldado , Llorente

1 respuesta
ZaO

#6234 Alberto bueno

klawi

No me acordaba que consegui a Toquero libre, un partido un gol. Esperare hasta verano para ver a los chavales, y esperar a Borja Baston si mejora un poco mas.
#6238 Llorente es una pasta gansa, y aunque tenga 100M no quiero desembolsar grandes cantidades y por Soldado estara rondando los 20 M no?
#6237 Bonucci, el de la Juventus es muy bueno y marca bastantes goles en los corners.
Mi tandem eran Miranda-Bonucci y hacian el horror xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales