Football Manager 2011

KoKiTO

#6360 Extremo hacia dentro, como delantero interior, por el remate que tiene con alguna pared que le tire un MP o mismo el DC, se planta delante. Y si ya le entrenas tiro lejano la leche. Y bueno, le faltan mentales bastante para ser un buen extremo interior.

Venia recomendar un MP que me esta funciona de puta madre, tanto en Liga adelante como en 1ª. Se llama Yuri, del Atletico Mineiro, cuesta sobre 1M de € y rinde que no veas. Os dejo screens:


1 respuesta
Selaspilow

Los que han jugado con Verrati, ¿que rol y en posición le sacabais mejor sus condiciones?..., conmigo esta haciendo una temporada bastante discreta...

sarvadohh

Recien ascendido a la Champioship con el Southampton, he quedado segundo por detrás del Peterborough.

Algun jugador interesante que quede libre o algun fichaje recomendado?

sidali

Orgásmico, 2º partido de liga, pierdo 0-2 frente al Chelsea y con uno menos desde mitad de la primera parte. Resultado final: 3-2.

El 1º partido fue en casa del City y ahí si que no hubo nada que hacer, me folló San José a cabezazos y perdí 2-0 en 2 corners..

1 respuesta
Cesc4

#6364 Yo el primer año cuando subi a premier con el Nottm Forest gane 3-0 al Liverpool, asi, sin despeinarme...El segundo partido perdi 5-0 contra el Stoke. Baje de la nube de una hostia enorme xD

1 respuesta
sidali

#6365 A mi me van a bajar pronto también me parece jajaja, ahora voy a por el 3º en casa del Sunderland, vaya inicio me han preparado jaja

Mystee

Me he decidido a empezar una con el primer equipo de Munich de verdad a ver que tal xd

SuGaRaY

Te aburriras Mystee xD..

Mystee

Con el 1860? de momento no xD

dambala

una pregunta.. tira el fm en macintosh? siempre me gustaron los managers y estoy hasta el rabo del tm de mi pc antiguo, no me tira ningun otro :(

edit: ya vi la caja en el post #1 perdón! xd a ver si saco tiempo y me lo pillo :D

SuGaRaY

Ah vale, con el 1860 es distinta la cosa. Pensaba que al decir primer te referias a primer como concepto de nivel, no como concepto temporal xD.

Te lo pasaras bien. Eso si, preparate para tener una economia LAMENTABLE y tener que hacer virguerias con el proco presupuesto que tendras :).

1 respuesta
Cesc4

Quiero hacer un club a mi medida, con un estilo de juego a mi gusto, y jugadores que se adapten a el. Y puestos a hacerlos lo hare desde abajo, desde muy abajo. Nuneaton Griff, 10ª division inglesa. A ver si por lo menos en este no me canso. Se que los 2-3 primeros años ascendere con comodidad, y que el primer año ascendere a lo bestio xD. Pero quiero jugar bien al futbol, sin modelo ingles, sobar el balon (no como el FCB porque es imposible) pero si acorde a los jugadores que me encuentre. Por supuesto fichare por lo menos a 20 jugadores xD

MrKonarski

#6360 extremo por dios , es igualito a BALE
#6371 hardcoded regens , que más puedes pedir

patopalleja

hoy arranco una nueva andadura x las divisiones bajas españolas seguramente en primera catalana ... ya les ire contando . para los ke hayan jugado en divisiones asi , algunos consejos ?

g0tO

#6361 ascendista al Coruxo desde 2ºB?? que grande!! es un barrio de Vigo jajaja cómo lo llevas?

1 respuesta
dark_snake

vaya portero he fichado en mi 3ª temporada con el elche, guy roland ndy assembe, recomendadisimo :O

KoKiTO

#6375 Lo llevo de puta madre aunque parezca mentira xDDD.

Gracias al Yuri este, a Diego Tardelli que estaba libre y me marca una animalada de goles. Ya mi defensa es otra cosa, pero este año ( quede 2º ) ganaba los partidos por 5-1, 4-3 y asi XD.

Ahora a ver este año, pq de gastar tanto en sueldos, me qedo pelado de pasta para fichar y me qeda una plantilla muy corta, y entre Champions y todo voi sufrir como un cerdo xD.

Screens:

Y ahora unos regenes que ficho por cuatro duros xD

1 respuesta
DonW

#6335 Keita (1 mill) y Vinicius (18 mill) tiene 19 años y es un grande.

He vendido a:
De Jong --> Real Madrid 11,3 mill.
Silva--> Napoles (cedido)
De Zeeuw--> Hohemffein 5,5 mill.
Falcao--> Hoffenheim (Cedido).
Douglas--> Atletico de Madrid (Cedido).
Gastaldello--> Olimpiyakos 4,7 mill.
Pedro Leon--> Stuttgar 12 mill.
Touré Yaya--> Fiorentina 4,7 mill.
Kolo Touré--> Napoles 1,8 mill.
Lukaku--> Chelsea 17 mill.
Weis--> Dinamo de Kiev (Cedido)
Boateng--> Colonia 3,8 mill.
Diego Castro--> Deportivo 1,4 mill.
Michael JOhnson--> Libre
Emana--> Libre
Bridge-->Libre
Micah Richards--> Libre

1 respuesta
klawi

#6378 Has podido fichar para tu defensa a Shawcross, creo que se llama asi, es defensa del Stoke City, bastante fuerte, y muy bueno por arriba ademas de ser Ingles.
Al parecer fichas mucho, pero en temas de ganancias iras negativo no?xD

1 respuesta
DonW

#6379 Si la verdad no muchas ganancias. He fichado mucho este año porque era mi primer mercado de verano con el equipo y lo he confeccionado a mi gusto esto todos los años no será asi. Intenté fichar a Shawcross pero lo fichó el Arsenal. Pero da igual ya que el rendimiento de mis centrales es brutal. En la 4ª jornada contra el Sunderland Garay metió dos goles y Miranda uno.

KoKiTO

Tienes toda la pasta del mundo para fichar y fichas a garay? xD

2 respuestas
klawi

#6381 Es un buen defensa y joven, marca goles, tira bien los penalty y encima tiene buen juego de pies. Antes Garay que el Kolo Toure ese xD.

Roge

Os cuento como he devuelto al Liverpool a la elite y lo he convertido en una leyenda.. xD

5º Temporada llevo un super equipo
POR: Adler/Asenjo
LTI: Coentrao/D.Wilson/Regen
CT: Hummels/Otamendi/Regen/Regen este año vendi a Mexes y Zapata
LTD: Glen Johson/Corchia/Regen
MCD: Veloso/ Obi Mikel/ Regen
MCŽS: Ganso/ Hamsik/ Pjanic/ Shelvey(se pone echo una bestia :s)/ y 2 o 3 Regens mas
MPI: Neymar/Hazard
MPD: Alexis/D.Costa (para mi el mejor jugador, no por atributos sino por la bestialidad de goles ke mete)
DC: Aguero y 3/4 regens

Os pondira fotos de los regens porque la verdad esque son bestiales, pero cero ganas xD
Resultados; 3 Champions y 1 Uefa(primer año),. 4 Premiers, 4 Copas de la Liga, 3 FAs otras tantas supercopas y mundialitos y demas,

El caso es que cuando llegas a esto ya, lo unico que te queda para motivarte es ver como explotan los regens que has fichado por cuatro duros y poco mas, porque gano la mayoria de los partidos por goleada. Aunque tengo que reconocer que al principio me ponia el Youll never walk alone y lo flipaba xDD
Asi pues, estoy pensando en cogerme un ekipito modesto y llevarlo a ganar la copa de europa, que equipo me recomendais para ello?

g0tO

#6377 jajaja bua q grande tio!! Enhorabuena!! Has remodelado 'O Vao' ya, no? xDD

1 respuesta
KoKiTO

#6384 Ahora se llama Estadio del Coruxo XDDD con 10130 persona sentadas. No da para mas la economia.

PeTu

Ha ganado Bielorrusia el Mundial de Brasil 2014, deberia preocuparme no?

1 respuesta
DonW

#6381 Es muy grande, como ya he dicho el otro dia metio dos.

Mystee

#6386 No, tienen buenos jugadores y mejores maletines xddd

shturmovik77

Yo estuve con Bielorusia desde la 2012 a 2016. Tienen un equipo majo. Las fases de grupos me clasificaba sobradisimo. En el mundial por ejemplo tuve mala suerte y me cruce con Argentina en octavos, pero podía haberlo hecho mucho mejor de haber caido en otro lado del cuadro. Tanto como para ganar el Mundial no, pero en este juego con algo de suerte, cosas más difíciles he visto.

FerHyker

Luego de perder la partida del Peterborough x tener qe formatear la pc empeze con el Newcastle, despues de ver la pelicula Goal y bue... (termine 6º con 62pts, a la noche subo screens)
Necesito un aquero de unos 8M o 15M (a pagar en varios meses)
Me sucedio esto, vendi a Harper ya que habia comprado a Enyeama (900m), al terminar la temporada lo vendi por 7M (su clausula) al Bayern de Munich.
Me quedaron 3 arqueros de 3 estrellas, pero el mas grande tiene 23 años y nose si podria titular, tengo a Foster (18 años) Krul (22 años, y nose si confiar en el o no) y tengo a Fraser Forster (23 años, 2,01 metros y podria ser el titular) sigo sin confiar en ellos 3 y nose que hacer
Compro algun arquero de esa cantidad? (probe Akinfeev, Muslera, Mandanda, Handanovic, etc)
tmb podria probar traer a Stekelenburg, Victor (de Gremio) u Ospina: que tal rinden ?
o sino tenia pensado traer a Areola o Alex Smithies (son jovenes, pero con proyeccion, este ultimo me gustaria saber si rendiria en la 2º temporada en la premier)
o en tal caso con cual mis arqueros de los 3 me quedo como titular?

PD: creo que me escribi la biblia XD jaja saludos

1 respuesta

Usuarios habituales