Football Manager 2011

sidali

http://img42.imageshack.us/img42/9090/sdejeahistorialigasycop.png

De un amigo, es de lo más basto que he visto :O Es el equipo de mi pueblo..

1 respuesta
dru1dA

#7590 En el perfil del preparador, en la pestaña personal salen unas cuantas estadísticas. Contrataciones entre ellas.

#7591

3 respuestas
sidali

#7592 Gracias por subirla, no lo he puesto porque tenía la rana.

Subcampeon de 2ª en 2014 y en 2015 queda 3º en BBVA viniendo desde 3ª, flipo.

MrKonarski

#7590 solo aparece en backroom meeting :P
Recordar a todos que el atributo de determinación es sin duda uno de los más importantes para jugadores , preparadores y scouts , para hacerlo más claro , determinación viene a decir " cuanto interés y huevos le echa a la cosa " en cuestión , un scout con determinación 20 y juzgar PA 18 es preferible a uno con PA 20 y determinación 10 cuando lo mandas a regiones ( roaming ) para buscar jugadores , la adaptabilidad ayuda bastante cuando mandas a un peruano al este de áfrica y procurad jamás enviar a nadie con menos de 10 determinación o adaptabilidad a zonas dificiles porque en mi experiencia ( EN MI EXPERIENCIA , recordad ) cuando he mandado scouts con malos atributos a zonas no civilizadas como áfrica o sureste asiático simplemente no encuentran nada

Ahí se añade la complicación de que zonas como las de áfrica son varios países que por lo general resultan complicados para los scouts, el señor jimmy hampson con unos atributos cojonudos tardó nada menos que 13 temporadas en conocerse todo el oeste de áfrica de cabo a rabo .

Barbadillo (sp) un scout peruano del udinese con unos atributos terribles llegó a estar 15 temporadas en sudamérica y tan solo conocía parcialmente la zona .

Werner Kern es una joya pero desgraciadamente se jubila pronto , al igual que Kleitchs (sp)

Edit : añadir que el tema de reclutamiento con preparadores no se salta las reglas , en españa aun teniendo 12 preparadores juveniles de élite los regens buenos ( de pa 150 o superior ) se los van a seguir llevando Barcelona-Madrid-Atlético-Athletic-Sevilla-Valencia-Villareal , Otros equipos vascos ( Es ridículo la cantidad de vascos que escupe el juego , si tuvieran selección para 2020 estarían en el número 10 del ranking mundial fifa ) y finalmente los regionales ( Hércules y otros que desconozco , pero sospecho de Osasuna , Rácing y Deportivo de la Coruña , aunque puede ser solo suerte )

Lo único para lo que ayuda es para tener más posibilidades de robar regens a equipos o países inferiores antes de que lo hagan otros equipos

1 respuesta
SuGaRaY

#7594 #7592 Gracias cracks, como mola saber estas cosas xD. Igual empiezo otra partida desde 5ª alemana de nuevo, igual con el Wormatia Worms, un clasico del FM xDD

D

#7592 No veas el Ejea, con el campillo que debe de tener ya ganando 2 Champions seguidas.
Jojojojojojo, como se puede coger la 3ª division?

1 respuesta
dru1dA

#7596 http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Ligas/Espana-hasta-Regional-honor_2349.html

1 respuesta
ScOuT

en 6 temporadas en el tottenham solo me ha salido un regent util para el primer ekipo.. tengo instalaciones juveniles a tope y entrenamiento tb, con 32 preparadores y todo a 4,5 y 5 estrellas... no entiendo pk no me salen.

1 respuesta
shturmovik77

A mi en 5-6 años con todo a tope me han salido solamente 2 regens de primer nivel. A ver si con esta nueva formula cambia un poco el asunto y me entra algo más.

A

Al final he quedado primero del grupo tercero de la segunda division con 73 puntos.

Me ha tocado el Leganes, le estaba dominando creandole miles de ocasiones pero mis delanteros no paraban de chutar al muñeco y en una contra, el primer tiro a puerta que me hacen me marcan, encima en el minuto 44.

En la segunda parte me explulsan a un tio y tengo que ponerme con tactica a la contra pero en un barullo en el area que venia de un centro me meten el segundo.

En el partido de vuelta he tenido que ir con sobrecargar y me han metido 2 mas. 4-0 a la puta calle.

Despues me ha tocado el murcia y digo mierda, en el partido de ida alli en murcia me sacan una roja a los 25 minutos pero consigo que solo me metan 1, ademas podria haber metido yo unos cuantos pero siempre chutan al muñeco. En el partido de vuelta he ganado 2 a 0.

Ahora me ha tocado el palencia esto es todo o nada luego edito y cuento xD.

Enccel

Flipo..intento fichar a Miguel Veloso y me dicen que 30M,paso logicamente y veo que a los 2 meses lo ficha el City por 12.5 ?? no entiendo nada xD

MrKonarski

#7598 el tottenham no es hardcoded y tiene al Arsenal que sí lo es en la misma zona , yo llevo al tottenham y los únicos regens buenos que he conseguido he sido a través de robos que han hecho mis preparadores a equipos afiliados y a gales :P

Edit : Y por cierto el pool de Inglaterra es de mala calidad , con apenas un PA 180 por cada 5 o 10 años

A

Buah me quedo otro añito en segunda B :( , estoy por fichar 3 o 4 tios mas y irme de vacaciones hasta los play off.

1 respuesta
MrKonarski

#7603 si tienes la seguridad de que vas a estar en playoffs , por qué no ?

K

Estoy con el Chantrea en 3º y me dicen que va todo bastante bien ,pero que en cuestion de sueldos voy mal, vamos que rebaje, he puesto a vender a los que quiero hechar pero nada, no los ficha nadie, que debo hacer? me espero a que acabe la temporada y no los renuevo,los tiro y pago la carta de libertad? :S

1 respuesta
shturmovik77

#7605 Esperate a que acabe la temporada y ya esta. Si vas bien deportivamente se compensa con la queja de la directiva y no tendrás problemas de que te puedan echar del equipo. Y si te ves muy apurado calcula lo que te saldría darles la carta de libertad y lo que te ahorrarías en sueldos.

rcjavi

Alguien sabe alguna cosa de estas que no se como se llama pero lo que te salen los logos de la premier bien las equipaciones y los esucdos del chelsea, manchester etc.. Alguien sabe alguno bueno y que no ocupe mucho?

1 respuesta
MrKonarski

#7607 en FM Base

zosh07

increible, llevando el patatal del Atl Baleares voy 4º xD a 2 puntos del 2º! para subir a 2ºA hay playoff? tengo que quedar entre los 4 primeros?

1 respuesta
poligrafo

Alguien me puede decir como instalar el parche de #7597 si hace falta tener algun editor o algo o soltarlo tal cual?

Thx

1 respuesta
dru1dA

#7610 /Documents/SportsI.../FootballMan11../EditorData

1 respuesta
PoLaKiS

hola estoy con el napoles en la 3ª temporada y tengo un muy señor equipo a mi juicio. tengo jugadores como neymar y paulo henrique o hummels, sahin, criscito y monreal, adler y asenjo, macheda, lucas del saopaulo parejo ademas de los cracks del napoles y alguno k me habre dejao, mi pregunta es normal k con todos esos fichajes, sin ganar ningun trofeo, me den 73 M para fichar??? y es una especie de bug el fichar con pagos mensuales? porque lo veo un poco raro, y el napoles es super rico o como?

1 respuesta
poligrafo

#7611 el problemas es que /editorData no tengo esa carpeta u.u

1 respuesta
dru1dA

#7613 La creas. Cosas como skins, addons, tácticas y demás se tienen que meter en carpetas que normalmente no están creadas.

PeTu

#7612 Si llegas a la final de champions por ejemplo te dan mucho dinero, o por una buena posicion en Calcio, por ejemplo 2º. No es necesario ganar para obtener mucha pasta...pero la verdad es que ayuda bastante

kakialaves

#7609 para subir a segunda A si hay playoff, dos diferentes si quedas primero con ganar una eliminatoria te vale y si pierdes vas a la segunda eliminatoria de los 2º,3º,4º y si quedas 2º,3 o 4º tienes que pasar 3 eliminatorias

1 respuesta
zosh07

#7616 bua.... el primero esta muy lejos ya xd ya os contare que pasa! espero esta noche acabar la temporada xd pero quedando como quedare seguramente, ya me pueden dar dinero para el año siguiente... xd

Cesc4

5 partidos 5 jugadores expulsados. Cuando no es una cosa es otra. Te puede pasar también que te metan TODO en balones parados, o que tus jugadores hagan 1 penalty o dos por partido. Esas cosas no son normales y a mi me ha pasado mas de una vez en varias partidas distintas.

OJO: Me he cogido a la seleccion española sub 19, para llevarla en paralelo al Nottm. Bien, se me han lesionado en 15 dias 8 jugadores. Estas cosas que tiene el FM que me pone de los putos nervios.

1 respuesta
dru1dA

#7618 En una partida que hice con el Sunderland Cattermole sólo jugo 23 partidos de liga por expulsiones. En algún momento de la temporada llegué a acumular 3 o 4 sancionados para un mismo partido. Nunca me había pasado algo así xD

2 respuestas
Cesc4

#7619 No, esto es en partidos distintos pero consecutivos. Joel Lynch, Chris Cohen, Luke Chambers, Kelvin Wilson y Majewski ya han visto la tarjeta colorada. Ademas que ha sido de repente, llevo como 15 partidos de liga, y ha sido en los ultimos 5. Voy primero y esque siempre voy ganando cuando me expulsan a alugno...

Usuarios habituales