Football Manager 2011

MrKonarski

#7680 hay gente que no cambia , le he quitado entre 3 y 5 meses de sueldo a Srna en 3 temporadas y sigue con agresión 20

2 respuestas
Cesc4

#7681 No tiene que ver con esto, pero va en relacion al tema juveniles y reclutamiento de los mismos. Son los cambios que habran en el FM12, no se si lo habras leido por ahi. Pero trae mejoras bastante buenas.

1 respuesta
MrKonarski

#7682 habrá que verlo , pero no menciona absolutamente nada del hecho de que los equipos de siempre se lleven las joyas , por lo que he entendido al leerlo no hay una "pool" de juveniles a elegir sino que aparece una "pool" reducida de la que puedes elegir unos cuantos :P evidentemente arsenal y manchester seguirán teniendo la mejor " pool" de inglaterra mientras los demás se comerán los mocos :P

No obstante , si han dado la opción de hacer aun más dinámico el sistema de juveniles quizá se vea algún cambio

2 respuestas
dru1dA

#7683 ¿Y el Liver también tendrá "pool"? heh

2 1 respuesta
Cesc4

#7683 Pero tambien menciona que si mejoras las redes de captacion y las instalaciones de juveniles tendras posiblidad de captar jugadores no solo de la region y sino de otros continentes.

1 respuesta
MrKonarski

#7685 pero actualmente ya puedes hacer eso , de hecho con equipos normalitos la mayoría de los regens buenos que consigues es a base de traerlos de otros continentes / países donde las instalaciones y el reclutamiento son subpar
#7684 Pf , he tenido partidas en el que el liverpool escupía un par de wonderkids y otras donde no tuvo cantera en 10 temporadas D:

DonW

Campeón de Liga ahora a por la Champions contra el Madrid en la final.

DonW

Final de mi primera temporada con el Barça. Campeón de la Supercopa de España, la Copa, la Liga y la Champions con 1-2 en la final al Madrid incluido.

Ahora a formar el equipo para la proxima temporada.

dark_snake

no se como lo hago pero siempre en todas la competiciones me tiene que tocar el madrid o el barcelona en cuartos xD

zosh07

mi mallorca no responde xD estoy buscando una formacion que pueda asegurarme quedar bien! jugaba con 4-5-1 pero que va, me ganan bastante facil! alguna idea? he encontrado por ahi una que dicen que va bien! 4-3-3 ofensiva, que opinais?

1 respuesta
Cesc4

Bueno, os comento la nueva partida que he comenzado para ver en que me podeis ayudar.

Estaba un poco harto de los mismo, y en Portugal nunca he jugado. Quería algo facilito y me he cogido al Benfica. El objetivo, volver a ser referente del futbol portugués. No he hecho muchos cambios, pero he fichado por obligacion a un extremo de cada lado. Malisimos los dos.
Quiero jugar sin rifar el balon, saliendo desde atras, y acbar las jugadas con un centro desde los costados. Pero los extremos son nulos. Salvio no es capaz de regatear ni a un juvenil, se mete en fuera de juego 1 si otra tambien.

Por el otro lado, Coentrao cumple algo mejor, pero los centros no acaban siendo buenos. Para la banda izquierda he fichado a Vierinha, del PAOK creo recordar. Pero es mas nulo todavía que Salvio, y antes de empezar la temporada se ha ido cedido. He traido a Ljajic por 7,5 millones, a Lucas Piazon por 7,5 millones, un lateral zurdo Brasileño de 18 años (para poder subir a Coentrao de extremo) y estoy buscando otro extremo zurdo, con desborde.

De momento consigo sacar el balon, presionar arriba, pero los centros, como ya os digo son inservibles, pocos goles voy a marcar asi.

He perdido la Supertaça contra el Porto, 1-2, pero el gol nuestro ha sido en propia. Aunque hemos manejado bien al Porto, y no han jugado demasiado bien, nos han superado.

Alguna ayuda con lo del gol??

2 respuestas
mangudai

#7691 pues en mi partida Salvio fue de los mejores en mi primera temporada con el Benfica...

El extremo que me fiche y que rinde genial fue Pavel Niakhaichyk (para mi el mejor extremo d fm2011 en relación calidad-precio), si todavía no le ha fichado nadie en tu partida.
Suerte

1 respuesta
Cesc4

#7692 Quise ficharlo, pero prefirio irse al Liverpool, y me tube que gastar la pasta en Vierinha, que luego cedi otra vez, y Salvio es nulo, no hace nada bien. Ahora me he traido a Ljajic, a ver que tal.

PeTu

#7691 Adapta un sistema según las caracteristicas de los jugadores de tu equipo, al reves rara vez sale bien. No puedes pretender jugar al pelotazo con el Barcelona por ejemplo.

Torje es muy bien extremo, pero se lo suelen llevar rapido

1 respuesta
Cesc4

#7694 El estilo de juego se adapta bien, solo habia que fichar extremos suplentes, lo unico que me falta es el gol. Torje se lo ha llevado el Wolsfburgo.

D

#7690 5-4-1 es la que utilizo yo, jugando con balones largos al delantero y los partidos suelen tener muy pocas ocasiones y si tienes alguien que te meta goles o que tenga buen chute te ira bien.

Cesc4

Bueno con el paso de los partidos va fluyendo el juego y los goles. Lieder de portugal, a 2 del Porto y recientes manitas a Partizan (champions) y Sporting de Portugal (liga). Ljajic, fichajazo!

Edit
10 partidos, 10 victorias, 30 puntos, a 5 del Porto.

En Champions a una victoria de pasar a Octavos, me la juego contra el Panathinaikos.

DonW

Voy a dejar la partida del Barça un poco aparatada porque es todo demasiado fácil. No la borraré para cuando me entre el gusanillo de llevar al Barça.

Voy a empezar una con el Bayern de Munich.
Objetivo: Ganar la Champions en dos tres años.
Ya contaré las anecdotas.

1 respuesta
SuGaRaY

#7698 Tio de verdad te divierten ese tipo de partidas? Ya llevas tiempo y deberias probar algo un poco mas dificil. No te hablo de coger un tercera bosnio, pero por ejemplo coger un Xerez y volverlo a dejar en primera, entrar en plazas uefa con el Bari.. no se, algo mas complicado xD

3 1 respuesta
Cesc4

Si que hemos mejorado si, bastante bien en juego, en ocasiones de gol y en defensa. Ultimo partido, 0-1 en Do Dragao...

Cesc4

A ver pregunta...

En que influye tener un nivel de entrenamiento de Disparos/Ataque de 2 estrellas a tenerlo de 4. Me refiero en el juego. Pero la pregunta es que mejora, sobre los jugadores (aumentando Stats de tiro y remate) o sobre la dinamica del equipo (menos tiros fallados incomprensibles)

DonW

#7699 Jugue con el Tenerife y lo deje en Uefa.

dru1dA

Navegando por FMSite me he encontrado un update bastante completo:

spoiler

Update
Liga Oceania
Resultados reales

Lo explicare un poco, que en el foro lo explican mal y si preguntas te responden con no muy buenas maneras que eso ya está explicado en #1.

Metemos el Update y el segundo archivo en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data (si no tenemos esta carpeta la creamos).

El de los resultados: De todos los ficheros que hay dentro del rar, sólo hacen falta dos: los comp.fmf. El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del FM (C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data). El otro archivo irá en: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1130 .

Empezamos una nueva partida cargando los 2 primeros archivos en la base de datos y en la selección de ligas marcamos Oceania > Vanuatu. En la pantalla para elegir que ligas jugar marcamos fecha de inicio Mayo 2011 (Vanuatu). Mientras tanto, la partida se habrá simulado hasta llegar a esa fecha y con los archivos de 'resultados reales' tenemos más probabilidades de que la temporada quede como está actualmente (Almería, Hercules y Depor descendidos y Granada, Betis y Rayo ascendidos).

Las plantillas no están modificadas, si no que al llegar a Junio/Julio se harán efectivos los fichajes. Osea que no podremos empezar una partida en el 2010 con las plantillas ya 'actualizadas', tendremos que empezarla en Mayo de 2011 y esperar 1 mes.

Yo lo he probado y funciona, además no me ha dado ningún problema. Espero que os sirva, con esto podremos matar el rato hasta que salga el 12.

1 respuesta
DonW

#7703 No entiendo lo de cargar los dos primeros archivos. Explicamelo.

Aunque no os lo creais otro crash drump, empezaré una partida con un segunda ya que aqui al personal le molesta que me coja el Bayern.

1 respuesta
dru1dA

#7704 Cuando vas a empezar una partida nueva te sale una ventana con la versión del juego que tienes (11.3 si lo has actualizado) y abajo te dice "Cambios en la base de datos". Debería de salirte 2 (el de la liga de Oceania y el otro con todos los cambios). Marcas una casilla que te sale ahí al lado y profit. Luego cargas la liga de Vanuatu, seleccionas Mayo de 2011 como fecha para empezar y ya está.

1 respuesta
DonW

#7705 Pero cuando sale la ventana yo tengo la 11.0?

DonW

Nueva andadura con el Celta.

AN-DeKiS

hola chicos, estoy con mi andadura con el Pisa de la 2ª B italiana, ahora mismo ascendido en 2ª. ¿Conoceis fichajes de calidad para la 2ª division italiana (no importa la posicion) para reforzar un poco el equipo?

1 respuesta
D

#7708 Mira jugadores sin equipo en ''buscar jugadores'' a veces en verano se encuentran buenos chollos que sus equipos les han dado la carta de libertad tipo Mehdi Lacen o jugadores asi.

Cesc4

Bueno, sigo en mi primer año con el Benfica. En liga voy primero, con 4 puntos sobre el Sporting CF, me la juego con es y Porto a falta de 6 jornadas.

Pero lo mejor llega en Champions. Me clasifique 2º en un grupo con United, Partizan y Panathinaikos. En Octavos me tocaba el Chelsea, pero decidi pelear la eliminatoria y salir con la cabeza alta de Europa. La sorpresa llega cuando en casa les hago un 2-1. Con algo mas de esperanza llego a Stamford Bridge, pero sabiendo que es un estadio dificil, y que el simple hecho de haberlos ganado ya era algo. 2-2 al final, algo sufrido, pero menos de lo que esperaba. Ya estaba en 1/4, y ahi esperaba el Tottenham.

Ya habia conseguido llegar a 1/4 que era algo mas de las expectativas de la directiva. Pero si eliminamos al Chelsea (actual lider de inglaterra) porque no ibamos a hacerlo con el Tottenham (8avo)?

En White Hart Lane 1-2 (espectacular Lucas Piazon y sobretodo Cardozo), y en Da Luz un contundente 4-0.

En semis me espera el Marsella, que se ha cargado al Madrid (el Tottenham se cargo al Barça) y por el otro lado estan ManU (que me sobo los morros y bien en la fase de grupos, 3-0 y 1-5) y el Lyon, el otro representante francés, con el cual empate a 2 en pretemporada.

Mi objetivo de esta partida era ganar la Champions...pero no dije cuando xDDDD

A...Os presento a Pedro y Pepe, o Pepe y Pedro, como querais xD

Ambos tiene 4.5 Estrellas de PA.

Usuarios habituales