Football Manager 2011

SuGaRaY

Segunda temporada con el Bochum (recien ascendido y sin perder ni un solo partido, solamente el de copa contra el Monchengladbach). La verdad es que me ha quedado un gran equipo con claras aspiraciones a UEFA:

Heerwagen
Pfertzel, Maltritz, Korkmaz, Malik Fathi
Holzl, Lehmann, Cziommer, Fuchs
Mido, Sestak

Tengo suplentes que pueden cambiar el ritmo del partido como Abou Trika, Maric, Jong Tae-Se (aka el norcoreano que lloro escuchando su himno nacional en el mundial), Freier.. Pinta bien bien el equipo la verdad :)

ruben132

#779 Grande Gifton Noel-Williams!

L3RYC

probaremos con el valladolid.... 5 nuevas incorporaciones en el primer periodo de fichajes:
enzo maresca
guillermo franco
denilson
diego camacho
jose gonçalves

intente alguna que otra adquisición pero me los quitaron... no tenia para ofrecer mas xd un tal booth por ejemplo.

4 partidos amistosos, 4 victorias, tiene buena pinta...

E

Con mi nuevo Super-Malaga he pillao cedido a un tal Jadson del Shatkar: OMG!!! Menudo animal. Golazos de todos los colores, media de 8 alto en 3 partidos. Muy recomendable.....

GrimMcSlam

El Valladolid está dopadísimo XDDD. A mi me metieron 0-2 :(

josepginer

Por cierto, comentar que no todos los jugadores son iguales en las partidas. En una partida quizás Bojan sea un crack y en otra, delantero del montón. Los jugadores tienen una variable llamada habilidad potencial (sólo se puede ver con el editor) que varía de 1 a 200. Por ejemplo, si Bojan tiene una hp de 120-160, en la partida que tenga 160 lo hará mucho mejor.

JOSE81FOCUS

#786 Como va eso del editor??

josepginer

#786 El editor está incluido en el juego, INICO-> Sports Interactive -> Editor

Pero te aviso que no toques nada si no sabes como funciona, es bastante jodido de editar (por lo menos el FM2010)

Luthenis

Primer año completado con el oviedo, ascenso a segunda y campeones de la copa federación española :D . Ahora a empezar la escabechina y a ver los jugadores libres (presupuesto inicial de fichages = 0 :( )

shturmovik77

#786 Hasta donde yo tenía entendido, todos los jugadores que no sean regens, tienen las mismas estadisticas y el mismo tope de potencial que variará segun su entrenamiento, continuidad de partidos etc, vamos como en los distintos FM.

Mystee

Eliminando al Sevilla en copa, Toivonen y Kagawa saliendose, Ryazanstsev, Hasebe y Blasi aportando como nunca, este año huele a algo bonito!

g0tO

voy segundo a golpe de 9 de octubre

1 AFC Telford 30 puntos (10 de 10)
2 Alfreton 22 puntos
3 Nuneaton 21 puntos
...

asciende el primero directo y del 2º al 5º playoff y asciende el campeón, ... como siga a este ritmo el AFC sube en enero y a las trincheras del playoff madre mia

juego ahora contra el AFC, a ver si consigo recortar y ponerme a 5 puntos

Noel-Williams 3 goles y 4 asistencias

joder que putada, 3-3 y fui ganando 2-0 en el minuto 30 pero me empataron con la polla

Erudito

¿Alguien sabe jugadores para fichar con un equipo que empiece en 3º división en la 1º temporada?

g0tO

buscar->jugadores->no contratados

y filtra por atributos rollo lo que busques, si delantero (desmarques, remate, velocecidad, serenidad, ...) medios(pase, marcaje, primer toque, ...)

yo es lo que hice con el Alfreton de la 6º división inglesa

sidali

Contra el Marsella la ronda preliminar para entrar a la fase de grupos de la Champions, y el primero en casa, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Me parece que voy a la Europa League de cabeza xDD (que tampoco me disgustaría, ya que supongo que si no la piso este año ya no la pisaré nunca xD)

PeTu

Pregunta que me esta tocndo los cojones este año, tengo 14M para fichar, y me quiero traer a Dzeko que esta libre, el me pide 130.000 y solo puedo darle 95.000, me voy a ajustar presupuesto, aumento mi presupuesto de 1.2M semanales a 1.6M, quedandome con 0M para fichar, Y SIGO SIN PODER OFRECERLE MAS DE 95.000, ESTO QUE PUTA MIERDA ES? No lo entiendo, help me

ruben132

Libera sueldo desprendiéndote de algún jugador chupador.

shturmovik77

Estas ofreciendole contrato como jugador clave o primer equipo?? Si le das como clave te dejan ofrecerle mucho más.

g0tO

#798 fijísimo.

a mi me pasó varias veces

PeTu

Clave joder, pero no cuela, recuerdo que en el 10 yo hacia esto muchas veces. Pero en este o no se puede o es de otra manera, voy a vender a arteta que con 33 años cobra 90.000 y os cuento si me dejan subir..pero vamos..fatal

L3RYC

CRY en toda regla, ME CAGO EN EL PUTO JUEGO DE MIERDA
estoy con la liga del valladolid y hacen lo que les da la puta gana los jugadores... pongas la tactica que pongas me gana hasta el mas perry :s

B

alguien sabe por q no me deja instalarlo en w7 ? con el FM10 me paso lo mismo

g0tO

yo lo tengo en le windows 7 y va perfecto y el 2009 iba perfecto, no tengo ni idea... tendrá que ver con el antivirus o algo q tengas capado x ahi?

PeTu

Atencion señores xq asi se van desarrolando los acontecimientos, Dia 1 de julio, el everton ofrece 120.000 semanales a dzeko, y este acepta la oferta, solo faltan los ultimos flecos.

El dia 4 de julio se mete por medio la juventus, ofreciendole contrato.

El dia 7 de julio ocurre lo siguiente:

Solo falta el permiso de trabajo, y dudo que tenga problemas para conseguirlo.

Pero aqui no termina la cosa, el dia 8 de julio, dia de la vuelta al trabajo del everton, salta la noticia:

Momento fm claramente? pataleo del presidente de la juve?

josepginer

Por favor, poneros el sueldo anual que yo me pierdo con el semanal :$

B

#803

no tengo antivirus ni nada vere con el firewall pero dudo q sea eso :S sera algun registro o algo seguro

B

#800, tras ajustar el presupuesto...has dejado simular aunk sea un dia?. El cambio en tus posibilidades no es instantaneo, una vez ajustado el presupuesto, dejo pasar un dia y podras ofrecer mas. Vale, veo que ya lo has podido ofrecer xD.

Offtopic:

http://www.mediavida.com/foro/52/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

Se lanza el reto, Schalke 04 es nuestro destino, suerte a todos.

PD: Grimm, te hubiera encantado este reto, lo se (l).

sOyneGro

Yo alucino. Ahora tengo un equipazo de la leche para la categoria y no gano ni a mi abuela. Voy segundo gracias a que mi plantilla es tan asquerosamente superior en absolutamente todo que en casa suelo ganar los partidos por la minima. Ademas que mis rivales no hacen mas que fallar tambien.

Lo gracioso del tema es que mi ex-equipo tras haber vendido a los unicos buenos que habia gana absolutamente todo con un equipo de risa. Es absolutamente ridiculo.

PD: Genial, ya les he abroncado un huevo porque estoy hasta la puta polla de que no hagan nada, salen sobreconfiados a todos los partidos a pesar de tener rachas lamentables. Encima mantengo mi disciplina dura y de repente al sancionar a uno por autoexpulsarse todo el equipo se rebela JAJAJAJA.

shturmovik77

El Barça me juega con suplentes, el Villareal igual y el Madrid lo mismo... En la final de copa con un segunda xD. He tirado el ascenso directo prácticamente porque voy 4º en liga pero como gane la Copa me vale ^^

Arribas

El juego toma su gracia a partir de la 3ª o 2ª temporada, y me cago en los magnates, estaba en un 3ª, pase a 2ªB y el magnate compró el club, nada más entrar, me largo.

Usuarios habituales