Football Manager 2011

Aries89

yo tengo que jugar con los filiales y to XD
2 partidos mas 3 lesionados... algo no me cuadra aqui XD

joder por culpa de la mierda esta solo e empatado 1 partido XD

I

no tendras una carga de entreno y preparacion del partido muy bestia? Porque a mi me paso eso, por querer exprimirlos rompi medio equipo xD

sidali

juass se os ha retirado algún jugador tan pronto?

http://img820.imageshack.us/img820/2170/ralgarcaperfilatributos.png

Xnito

que loooooool raul garcía jajaja

Por cierto delanteros suplentes de garantias? Forlan esta cascado, Aguero esta genial pero Diego Costa apenas hace nada y Lassad que le fiche ya no me va a los entrenamientos y se quiere marchar
nose cual fichara uno baratito

B

es que pa jugar en el atleti mejor se retira XDDDDDDDDDDD

Aries89

#1922 que va, uso el mio que tenia en el cska, incluso lo baje porque alguno se me quejaba, y estaban todos en medio XD

me e pirao y ma fichao el toulusse :) ultimo de la liga franchute y 0 pavos para fichar mola llegar a este equipo y para navidad tener 0 euros XD

I

hombre, no se en que temporada estaras, ni si habran desmantelado el equipo, pero tienes cada bicho en el toulouse...

Aries89

de momento mucho no me lo an tocao siguen sissoko y capoue, haber si vendo alguno de los 2 por bastante y me traigo a vass y 1 puto delantero XD

GrimMcSlam

Una preguntilla, antes en el Granada tenía a un tio q estudiaba al rival y me decía qué jugadores eran más peligrosos y demás y a quién debería presionar (para mi es algo muy útil).

Pero ahora q estoy en el Coblenza, ya no me lo hacen. Q empleado es el q hace eso y qué característica especial tiene q tener para q lo haga??.

PeTu

Tienes que ir a empleados, escoges un ojeador y le asignas la tarea de ojear al proximo rival

SuGaRaY

#1929 Coblenza, gran equipo, yo tambien lo pille en el 2010 xD. Tienes aun a Langen, Wiblishauser y Hartmann?

Flynn

Hola.

Alguno tiene el juego original versión UK?
Querría saber si trae castellano.

Es para un regalo y eso, y como siempre en España sale más caro.

#1933 Disculpa, creo que me he hecho un lío con tu respuesta...

Arribas

En España son 29,95€ y por UK, son 21,95€... Y sí, la versión original de PAL/ESP ya trae el inglés, la española, traera la inglesa.

stolidtito

que equipo me recomendais para empezar otra vez???el Nápoles ya no es lo que era :(

Arribas
  • Nott Forest, segunda inglesa.
  • Sporting, primera española.
  • St. Pauli, primera alemana.
Aries89

vete del equipo y ya te lloveran ofertas XD

Yo estoy con el toulusse y jugando 4-2-1-2-1 y me esta gustando de momento, pero 0 euros para fichar XD

MrWolf

#1934 Esta feo abandonar al Partenopei.

Si yo dejara al Nápoles, me iría al Málaga, al Wolfsburgo, al Lazio o al Tottenham.
Les he cogido cariño a esos equipos, dios sabe por qué.

stolidtito

hize caso a #1936 y me he ido del Nápoles y ahora estoy solicitando trabajo ...
el hombre que me sustituye...

Me ofreze la Reggina en la serie B,acepto?

Aries89

vete a 1 equipo de 1ª division, ir a un 2ª es ir para abajo.

GrimMcSlam

#1931 No, no tengo a ninguno de esos. Tengo a Cannizzaro, q es una máquina y a un montón de lacras con sueldazos y q no valen 1 duro XDDD.

Por cierto, acabo de fichar a Thiago... un dia dp de q cierren el mercado de fichajes. Es de los q más cobra y no le puedo inscribir hasta el año q viene :'(

Herber

A ver que os parece este fichaje para el Queens Park Rangers, formara pareja con Lukaku. http://img816.imageshack.us/img816/2585/patocd.jpg

Aries89

o.O imposible

PeTu

bacalá

Herber

#1942 Te puedo asegurar que es tan cierto como la vida misma, esta partida es rarisima, sin ir mas lejos cuando estaba en segunda con Q.P.R. el City despidio a Balottelli y lo ficho el Rubin, me encanta este juego.

El Milan se ha vuelto loco, no he fichado a mas por que el presupuesto no me daba.
http://img524.imageshack.us/img524/9923/milanfn.jpg

xPipOx

Yo de este manager odio que se hayan pasado con ciertos equipos en cuestiones como:

A) Fichan mierdas por millonadas que luego ni son inscritas
B) Dejan libre o venden demasiado para mi gusto ( quiza en antiguos manager era muy al contrario no movias a los jugadores al no ser que ofrecieses millonadas, pero es que se han pasao en este )
C) Sigo odiando la bajada de atributos segun la edad, hay jugadores que a sus 32 años ya son mugre, creo que deberia depender mucho mas del jugador y si es de elite o no, ya que hay jugadores en activo que no emporan tanto a los 32 ni de coña.

Aries89

#1944 pues tio ami con el cska ni se me acercaba, nunca queria negociar conmigo, y el tuyo es 1 recien ascendido como quien dice XD

y yo con el cska clasificao para la champions, 0 derrotas,...

PeTu

Hay equipos que fichan jodidamente mal, pero siempre depende de la partida. El barcelona de vez en cuando...no veas

MrWolf

#1944 Y luego me quejo de las locuras que hacen en el mio, pero esto me parece lo más grave!
Y alberto paloschi por 3millones! y Yuri zhirkov libre!! cuando suele ser uno de los grandes fichajes en mi fm que se suele llevar el presupuesto del madrid o del barsa.

Estaré atento a las locuras.
En mi FM lo más loco que he visto esque Villa es suplentisimo y que Garay es titularisimo.
Y algún fichaje desorbitado, pero nada de dejar escapar a esos jugadorazos.

dru1dA

Al final no escogí el Napoli, me pareció un reto poco interesante dado el presupuesto y los jugadores que tiene; finalmente he empezado a jugar con mi querido Hoffenheim, al que en la edición 2010 le hice campeón de copa y liga.

Estos son los fichajes que hasta el momento he realizado con el presupuesto de 2M que tengo

Kadlec lo he traído por el pago de 600m en metálico y en 36 cómodos plazos, los otros 600m restantes.

Estuve apunto de traerme a Kevin Lacruz, "El nuevo Xavi". Era un poco desorbitado para mi Hoffenheim el fichaje (pedían 4.8M) así que me decidí a pagar 1.1M en metálico y en 46 plazos los restantes 3.7M. Hasta ahí todo bien, el problema llega cuándo me pongo a negociar con su representante y ocurre que Kevin Lacruz creyéndose una estrellita me pide un sueldo de 1.2M al año (tiene un sueldo 300m en su actual equipo). Consigo rebajarlo hasta 900m, pero sigue habiendo impedimentos; pide una clausula en su contrato bajo la cual tiene una subida del 20% de su sueldo por año, ademas de primas por gol bastante excesivas, un rol de Jugador Clave teniendo 18 años teniendo un contrato de joven promesa en su actual equipo y una excesiva prima a mi modo de ver para su representante, total: lo mando a la mierda. Me ofrecieron a Dzagoev por 5M mientras estaba negociando con Lacruz, ahora el jugador esta en Liverpool.

Esta es la táctica con la que estoy jugando, es bastante distinta de cualquier otra que haya probado y definitivamente, es la que hace que tu equipo juegue lo mas parecido a ese "Futbol salón" que en algunas ocasiones practica el Barcelona. Paredes al borde del área, triangulaciones rápidas, pases interiores además de en el partido en el que menos, un 60% de posesión y 20 tiros a puerta. De momento esta bastante fallón el equipo (2 victorias y 2 derrotas) he marcado 15 goles en 4 partidos y he recibido 2. Espero que con la práctica se mejoren algunos errores defensivos. Aunque creo que eso de que en el único disparo a portería del equipo rival en todo el partido, controlando de espaldas entre dos defensores y a la media vuelta colando un gol por la escuadra es mas cosa del juego.

Sin más, la formación:

Puede parecer que Ba esta algo desaprovechado como interior zurdo, pero nada mas lejos: en 4 partidos ha marcado dos goles y dado 1 asistencia. Esta con un rol de "extremo" y con la indicación de recortar hacia adentro, ademas de en modo ofensivo y con mucha libertad creativa. Salihovic esta como "organizador adelantado". También tiene la indicación de intercambiar posiciones con Sigurosson. Luiz gustavo aun no tiene un rol definido, es el que recupera balones y suele aparecer desde atrás, pero no tengo decidido si dejarlo como pivote defensivo o como pivote organizador. De momento el que mas me esta fallando es Obasi, tiene por partido 3 o 4 ocasiones claras de gol y no mete ninguna (Pese a ser delantero tiene un 8 de remate). Así que ya os contare como me ha ido en la temporada.

Ahora os quiero preguntar una cosa, ¿Se os ocurre algún jugador tipo Lacruz o Dzagoev (Que puedan jugar en varias posiciones y tengan bastante creatividad) para el equipo? Pondría a Zuculini, pero esta cedido en Italia :/.

Edit: Sorry por el tochaco xD

Woh

Me aconsejais fichar a Hamsik por 22M? Creo que es un poco caro, no?

Sería para hacer pareja en el centro del campo con Pizarro.

Sería así:

---Toure---
Hamsik---Pizarro.

Esta es mi segunda temporada con el City, a ver que tal me va. Mi primera ha sido desastrosa, quedé 5º, eliminado en la UEFA y con los jugadores muuuy descontentos conmigo xDD, Kolarov expulsandose un huevo de veces, Silva lesionado casi toda la temporada...pfff xDD...

Usuarios habituales