Football Manager 2011

dru1dA

#2010 Si, ir a por otro jugador mejor; Macheda > Chicharito

#2012 Santacroce, aunque Campagnaro tampoco es que me haga mucha gracia

MrWolf

Que pesados con si se carga o no, jugar como querais.

En fin, los temas importantes. ¿Alguien que haya jugado con el Napoli me podría decir a quien descarto de estos 3 centrales? Santacroce, Campagnaro y P. Cannavaro.
Voy a fichar a Simone Kjaer.

#2011 Los 3 juntos no juegan del todo mal eh, no se, quizas les haya cogido cariño de más.
Santacroce me hizo ayer un doblete de cabeza.

2
Aries89

pon stats y te decimos XD

B

Bueno, vuelvo x estos lares tras problemas con la conexion/PC estos dias. Ahora aqui no tengo mi partida con el Malaga, pero he montado un equipazo, os lo garantizo xD.

sidali

Dios, este no es mio pero lo he visto por un foro del zaragoza:

http://img843.imageshack.us/img843/153/eliotgarreauperfilatrib.png

Sin bestia parda :O

Aries89

dios XD

los regens no son normales macho XD

MrWolf

#2015 ¿ESO NO ESTA EDITADO? DIOS QUE BICHO.

sidali

#2017 No, lo acaba de fichar por 30 kilos xd

teno_glez

SE PASARON :O

Arribas

¡INCREÍBLE! Con el futuro tiene que pillar resistencia, pero es sublime.

GrimMcSlam

De donde pillais los regens esos?? :O

B

Esta en 2019, a esas alturas hay bastantes regens(aunque no tan buenos), pero suelen salir muchas bestias pardas. Podrias decirme el PA de ese regen?, tiene que rozar los 200 perfectamente(el maximo que yo he visto es 199, un jugador mio).

SuGaRaY

Como se ve el PA?

PeTu

Con el scout ese no?

B

con el scout, con el FMRTE o con algun skin.

sidali

#2025 No es mio el jugador, es de un foro del zaragoza!

xPipOx

Me huele mal ese regen por dos motivos.

1) No pone los partidos que ha jugado de juvenil?
2) No lo han convocado para la absoluta?

Que no digo que sea falso pero no se muy bien no me huele, tendria que ver la historia y calificaciones xD.

2
sidali

#2027 Eso ya no te lo puedo poner ya que no es mio, pero en el hilo de football manager que tenemos allí solemos subir a menudo imágenes y el ambiente es bastante más calmado que por aquí xD, yo pondría la mano en el fuego por el que ha puesto la imagen ;)

Le voy a pedir su historia a ver si me la pasa!

xPipOx

#2028 Okok si es lo unico que no entiendo por que, pero vamos perfectamente puede ser verdadero xD.

g0tO

pero esto que es? llevo 6 partidos en 1º y un puto partido ganado unicamente pierdo todos... el 2º me dice que el levante juega bien contra equipos que juegan como yo (estrecho,toque,ritmo lento) pongo todo lo contrario y n la primera parte voy palmando 3-0

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

sOyneGro

xPipOx es el policia del post del Football Manager xDD.

PD: No te conformas con jugar a todos los juegos de estrategia, sino que encima le metes al FM :O

1
Sh1n0d4

Queria preguntaros como llevais el tema de los entrenos ...

Se me quejan algunos de que estan cansados del entreno cuando están en moderada pero a tope de moderada, es decir, subo uno mas de algo y se pone entrenamiento duro.

Algún consejo?

PeTu

Mientras te rindan que les den por culo, siempre digo lo mismo xDD

Sh1n0d4

#2033 Hombre rendir rinden ... pero cuando veo que estan cansados en forma los dejo 1 partido descansando, si es un partido vital no xDDD que se jodan xD

Sh1n0d4

.

Aries89

#2030 yo de eso nunca hago caso, yo de lo unico que le hago caso es de la descripcion de los equipos que te dan antes de los consejos de los partidos.

Si juega en 1 campo grande, y en los consejos miro las ventajas que tengo y las intento aprobechar.

Si tengo mas altura pongo centros cortos, si tengo mas regate que exploten las bandas y esas cosas.

BuLLeT_AZ

Madre de dios Trashorras vaya chetazo lleva encima el hijo de puta xDDDDD

Le hice caso a dru1dA y lo puse de MP organizador adelantado y tela con el cabrón.

xPipOx

#2031 Jajajaja yo juego a todo jajajaja y por que por el HON no se quien eres y poco te veo que si no tambien :P

bresheri

Es imposible pillar un equipo de la ultima liga inglesa i llevarlo a ganarlo todo??,,es porque me he aburrido de mi partida con el ceuta ,,voy 1o antes de llegar a navidad.
I quiero un reto imposible desde la 1a de cambio,,o sea que la puta pretemporada de hasta asco jugarla hajaj
gracias :D

wNNNN_

Oyee, cual es el skin ese oscuro donde se ven mejor los atributos de los jugadores pero no me cambia el menu, gracias.

Link de la descarga si lo sabeis plz.

edit: Me he descargado el facepack ese con las banderitas que he visto que teneis varios, pero el archivo comprimido principal está dañado. Si alguien puede subirme su "config.xml" que tiene en la carpeta correspondiente, me haria un favor, ya que sin el no puedo ver a la mayor parte de las caras de los jugadores.

1

Usuarios habituales