Football Manager 2011

SuGaRaY

Llevo 3 derrotas seguidas en Bundesliga y los animos por los suelos.. Lo bueno es que sigo primero y tengo al segundo (Kaiserslautern) a 8 puntos.. ahora me toca en copa en cuartos contra el Union Berlin, que a priori es una perita en dulce (aunque se ha cargado a Energie Cottbus y Friburgo por el camino, asi que cuidado)

A destacar la pesima temporada del Bayern, que ha sido eliminado en octavos de copa por el Kaiserslautern, que va 4º a 15 puntos del lider (yo, Bochum) y que quedó ultimo de grupo de Champions en un grupo relativamente facil contra Celtic, Fenerbahce y Olympique Marsella xDD. Jornada si jornada tambien me burlo de su manager (Pim Verbeek) y creo un mal ambiente en su vestuario de 3 pares de huevos xDD

Herber

#2160
Ahora mismo Ibrahimovic no es titular por que me gusta jugar con dos extremos y Dzeko me esta rindiendo bien, no obstante Ibra es una besti y acabare poniendole.
http://img341.imageshack.us/img341/3594/zlatanibrahimovicz.jpg

SuGaRaY

Como lo sigas sacando en segundas partes te va a decir dentro de poco que esta preocupado porque parece que su situacion en el club ha cambiado.. y mas sabiendo como es Ibra xD.. sino al tiempo xDD

BuLLeT_AZ

OMFG los momentos FM este año son lo peor... Hagas lo que hagas palmas un numero de partidos, se hunde la moral en 0, aún empates después y luego parece que el equipo se olvida de como jugar... Sin sentido. Menos mal que sigo a 6 puntos del 2º... A ver si cambia la racha ya cojones...

Shuken

No se si es un bug o que esta pasando, però me ha contratado la Real Sociedad y antes estaba en la Roma y resulta que en los preparadores de los entrenamientos me salen los preparadores de la Real y los preparadores que tenia en la Roma....alguien sabe a que se debe? (y las estrellas de las diferentes categorias estan teniendo en cuenta también los preparaodes de la Roma)

dru1dA

Que pack de camisetas usais vosotros? no encuentro ninguno completo :/

Arribas

SS' 2010-2011

dru1dA

Este? spam

O estoy muy ciego o no veo un link para bajar el cap completo. Muchas ganas de ir link por link descargando no tengo

Arribas

Pues esque todos son asi, no vas a encontrar ninguno que venga todo en un link...

Aries89

a falta de 2 partidos e ganado la ligue 1 con el toulusse :cool:

que a costado sudor, lagrimas y un raton XD espero que si me renuevan, me den presupuesto para fichajes esta vez jajaja.

MrWolf

#2168 Jdownload es tu amigo

(Descarga automaticamente link a link, sin tener que ir uno a uno)
A estas alturas todos deberiamos conocer este maravilloso producto.

dru1dA

#2171 Al JD lo tengo echando humo todo el día, el problema reside en que no tengo ganas de descargarlo todo uno por uno, preferiria que fuera en un mismo rar, rollo equipaciones facepack etc.

dark_snake

he dimitido en el elche, me canse de que no me dieran ni un puto duro en fichajes xD, ahora me ha fichado el sevilla que iba 11º a ver como sale :)

Aries89

para la 2ª temporada el toulusse me da, 24M, balotelli y pastore estan transferibles :D haber si se quieren venir XD

Tambien vienen Buananotte, Sebastian Dominguez y Ben saada, los 3 libres.

EDIT- Balotelli como que quiere venir pero pide 200.000 semanales XD

g0tO

q basto el puto balotelli...

yo dejo aparcada mi partida del denia en el 2016 y empecé una con el Liverpool.

Fiché a Bryan Ruiz, Petric y un DC argentino joven.. no creo que fiche más para no desestabilizar.. mi única meta es mejorar el 7º puesto del año pasado

dru1dA

Ya he solucionado lo de las camisetas, me lo he acabado descargando todo xD
Ahora me falta el facepack, alguno que no sea el de fmsite? ya me cansa :/ He encontrado uno por google pero los archivos estan dañados :/

Aries89

http://www.fmscout.com/i-1026-Cut-Out-Faces-Megapack-for-FM-2011.html

segun dicen es el mejor :/

Xnito

Como mirais los jugadores que quedan libres?

en mi 2º año he ganado la recopa de España.Me he reforzado con Botía,Ander Herrera y Afellay
Ando en busca de un par de laterales

Aries89

bueno me e movido muchisimo en el mercado XD

Me e traido a Macheda cedido y con opcion de compra.
Buonanotte libre.
Adam Vass por 4.6M
Riou libre como 3er portero.
Mongongu de lateral por 4M
Miguel Medina, que pinta muy muy bien por 400m
Ben Saada, libre
De Laet, necesitaba un 2º lateral izquierdo, por 1.9M
Sebastian Dominguez, libre
M Sakho, como central titular por 9.75M, que el psg no lo soltaba por menos y eso que han bajao XD

stolidtito

conseguiste fichar a Balotelli?Me acuerdo de una temporada con el Newcastle en la que liberaron a Balotelli y lo fiche gratis,y que rendimiento me dio! xD

Xnito

xq al buscar los jugadores que acabas de poner no me aparecen?xd

Aries89

que va tio, me pedia 200.000 a la puta semana XD intente negociar y el tio seguia en sus 13 XD

pero bueno jajaja gracias a que no bajaba e podido reforzarme mas de lo pensado XD

#2181 tendras en los filtros que tu 2ª entrenador filtre objetivos no realistas.

stolidtito

Con el Getafe,estoy en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla eliminando a Málaga,At.Madrid y Real Madrid con un táctica exclusiva para la copa.
En liga voy 3º empatado a puntos con el 4º pero a 12 puntos para salir de puestos de europa,asique la tmeporada muy bien,con un espectacular trabajo en equipo y con grandes actuaciones individuales en liga con Parejo,Manu del Moral,David Luiz y en copa con Santa Cruz y Colunga.
En europa me toco contra el Aris,haber que tal me va,pasando 1º de grupo xD

Fiché a Afellay para que me llege la proxima temporada gratis

R

despues de ganar todo con el villarreal e fichado por el manchester u, que iba 18º en liga,si 18 xDD y la verdad pensaba que iba ser facil pero esk estan todos con la moral por los suelos y ni uno da pie con bola..gracias a dios cuando estaba en el villarreal vendi a pato al manchester y aora me llegara..con pato,rooney,macheda y chicharito a quien venderiais ??xk necesito centrocampistas y defensas y no me dan ni un duro

RySaeBa

Ey chicos, llego super tarde.. no he podido jugar hasta la fecha por examenes.

Se sabe algun link de descarga full que funcione? Que actualmente no esta el bolsillo para excesos. Gracias!

stolidtito

Dos buenas y una mala noticia...

El Getafe ha ganado la Copa del Rey contra el Sevilla(4-1)Es el primer título que consigue el Getafe después de haber sido eliminado de la UEFA contra el Chelsea gracias a los goles fuera de casa.

http://img218.imageshack.us/img218/2397/getafesevillainformacin.png

Además en liga me he clasificado para la champions league quedando 4º empatando a puntos con el At.Madridi 5º.

http://img535.imageshack.us/img535/3020/ligabbvainformacintabla.png

He superado por encima las expectativas que me puse a principio de temporada.Mi mejor jugador fue el fichaje David Luiz que ahora lo quiere media Europa,a ver si lo puedo retener algun tiempo más.

http://img839.imageshack.us/img839/7097/davidluizperfilatributo.png

Tengo que empezar a preparar la próxima temporada en la que se preeven muchos cambios...

bagman

Telita con el David Luiz... me recuerda a Rafael Foster del FM08.

Aries89

me cago la ostia puta XD despues de los fichajes y amistosos y la copa contra el lyon que gane no guarde!!! sin equipito que me habia montao ostia!

dru1dA

Cuanto te costó David Luiz?

dark_snake

fiche al sanogo ese y no mete un puto gol, no se como puede fallar tanto por dios esque es hasta dificil xD

Usuarios habituales