Football Manager 2012 (General inmaculado)

MrKonarski

#268 #269 #270 momentos fm :/ hay un thread para eso

#272 dimelo a mi :/
#273 el thread de historias :palm:
#274 en el de jugadores :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Enccel

#271 joder es que hay tantos threads que me lio xD

sidali

Si se me permite, os enseño el que considero mi mayor logro en el FM, aunque sea en el 2011 pero si me permitís..:

Venimos desde el grupo 17 de 3ª, este ha sido nuestro 3º año en la Adelante, la previsión de la prensa era que quedábamos 12º, pero a falta de 2 jornadas todavía...

Simplemente impresionante

Y los 3 cracks absolutos de esta temporada:

3º mejor de mi equipo, 9º puesto en cuanto a calificación media de la liga:

Su primera temporada en el equipo, procedente del Real Madrid libre.

2º mejor de mi equipo, 5º en la general:

Cedido procedente del Lyon, puede ocupar los 2 laterales y el central, evidentemente no tenemos ninguna opción de comprarlo, grandioso.

El fucking master de mi equipo y de la liga esta temporada:

Tras una primera temporada de adaptación bastante discreta, ha explotado totalmente. Proviene libre del City. Sin palabras a la temporada que se ha marcado.

Evidentemente, el FM 2012 va a tener que esperar, a ver ahora como cojones encaramos la 1ª xDDD, a parte de que me van a quitar de las manos a los cracks..

Pd: Lo siento por estar pasado de fecha ya, seguro que viendo lo cracks que estáis por aquí no es mucho, para mí que siempre me cogía el RZ es mi primer gran reto, pero lo tenía que poner, estoy con el rabo en la mano xDDD

1 respuesta
1

Bueno,en la 1º temporada me echaron del Lommel de la 2º belga,ahora estoy el Lorca,en 2B,fichajes libres asequibles en la 2º temporada??

D

#261 Buaah, vaya equipazo que llevas, no?
Insua, Musacchio, vaya banda derecha con Barazite y Valencia, Griezmann por la izquierda, Thiago y Ninis para jugar por el medio, Rondon y Diego Costa arriba, madre mia, es que es otro Elche.
#270 Lo de los fueras de juego es un clasico ya, ademas eso de marcar la linea de fuera de juego en la repeticion me da mucho asco, como pueden marcar la linea cuando remata, si la linea se marca cuando sale el balon del pie del pasador...

PD: me he rallado creando mi equipo, porque ahora resulta que voy a empezar una partida y no me deja coger España porque el grupo 3º de 2ªB tiene 21 equipos en lugar de 20, porque puse a mi Club de Futbol Gerunda ahi y se ve que primero tenia que quitar a otro equipo o no se que pollas, asi que seguire la partida que tenia con el Girona FC, de momento vamos 5º con 8 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos, con 15 goles a favor y 9 en contra.

1 respuesta
DonW

#273 Dejate ganar esta jornada contra mi Cordoba! que se salve hombre.

1
Ra1KeN

No me abre el juego... lo tengo minimizado... no he guardado partida... he ganado 3 partidos seguidos ... puta mierda... encima el juego al abrirlo me salta error de database nose que... ASCOOOOOOOOOOOOO

Cesc4

No me aparece el equipo creado en el juego. Sin embargo en la base de datos del editor si. Que he hecho mal?

1 respuesta
xPipOx

#278 Lo has metido en la liga correspondiente? Has sacado a uno de la liga correspondiente para que no se descuadre?

1 respuesta
Cesc4

#279 He intercambiado al equipo creado, por uno de la liga donde queria meterlo. Y al elegir equipos, no salen ni el equipo creado ni el que fue intercambiado en esa liga. Y me meto a buscar todos los equipos de alemania y no aparece.

2 respuestas
xPipOx

#280 Pues es que asi no se, como mucho te dirias que subieras el xml y lo miro aunque me da un perezote... xD

1 respuesta
Cesc4

#281 Si esque es raro de cojones. Los unicos campos que no he tocado son
tipos de contrato, jugadores y empleados, relaciones, afiliaciones, records, historial del equipo en liga e historial del equipo en copa. Lo demas esta hecho y el equipo no aparece por ningun lado.

1 respuesta
xPipOx

#282 Tiene que ser algo con la liga o que no este en el equipo puesta o algo de esa. Quizas has marcado la casilla desaparecido en el equipo es que no se, jajaja tantas cosas podran ser que si no lo veo yo dudo que alguien pueda darte una solucion al no ser que le haya pasado lo mismo y fuera por algo concreto que el hizo/no hizo y a ti te ha pasado lo mismo.

1 respuesta
Cesc4

#283 Pero si fuera solo con la liga el equipo apareceria aunque sea sin liga. No tiene nada que ver pero he cambiado la config de los logos para meter el logo creado por mi para el equipo, y alomejor no sale por eso. He tocado todo y nada. No se que puedo hacer mal.

iFRiT89

#275 La verdad es que he montado buen equipo, aun asi hay partidos que me salen pochos, aunque ya no suelo perder por mas de 2 goles...

Por cierto me han comprado a Bravo por 5 M y he pillado a Muslera por 10M

El ultimo fichaje sobre la bocina :D

Freeddie

¿Alguien me puede decir como leches ver a los jugadores que voy añadiendo a la Preselección (determinado) y como cargar shortlist del fmrte?. Porque en la sección ojeo no me sale nada y por más que busco no doy con la tecla.

Edito: ya lo he encontrado, soy más tonto...

B

Esto es la leche xDD
He retomado la partida que tenía con el Betis y me dan 16 señores millones para fichar

SEGA se pasa la concursal por el arco del triunfo xDD

D

#280 ¿Como intercambias a tu equipo por uno de la liga?
Es que yo no podia jugar con mi equipo por eso, porque el grupo 3 de la 2ªB se me quedaba con 21 equipos en vez de 20 y no me dejaba ni seleccionar España al empezar una partida.

1 respuesta
Cesc4

#288 En el editor, buscas la liga, en tu caso 2ªB y seleccionas un equipo, el que quieras, y abajo donde esta el boton de añadir, editar...Hay uno que pone Intercambiar. Te sale para buscar el equipo por el cual lo quieres intercambiar lo pones y listo.

1
Ra1KeN

WTF? Me esta pasando una cosa muy extraña...

Ficho en el mercado de verano a Zuculini por 2.1M del hoffenheim... al mes me dice que no se esta aclimatando y que esta incomodo... hablo con el y le ofrezco vacaciones (15dias o por hay)... Me las acepta y cuando viene al dia siguiente me dice que no esta contento, le ofrezco fichar a un jugador o empleado que quiera y me dice que eso seria peor, continuando la conversacion solo me queda la opcion de dejarlo ir a otro equipo (cosa que me niego rotundamente xD, los partidos que ha jugado a estado de puta madre) y nose que hacer con el... La primera vez que me pasa esto desde el 2005...

1 respuesta
pkjn

No se cuando acaba la temporada a veces de repente arreglan los problemas, pero es una cosa muy rara xDD

Ra1KeN

Por cierto con 2 delanteros a carlos fierro que rol le dariais? no me rinde nada como ariete.

1 respuesta
D

Bueeno, pues ahora resulta que el equipo que me cree entre el viernes y el sabado, ha desaparecido del mapa, hasta ayer lo buscaba en el buscador del juego y existia, ahora ya no, en fin...

He decidido seguir mi partida con el Girona FC y despues de hacer el 1-0 contra el Murcia con un remate de cabeza de Ion Velez a la salida de un corner, resulta que el arbitro añade 3 minutos, y en el 95 saca una falta Emilio Sanchez, pega en la barrera, Juanlu en vez de despejar intenta aguantar el balon, se la quita Miguel Albiol, con 8 de tiros lejanos, y pega un autentico trallazo desde 30 metros con un efecto de esos que solo se ven en el FM y gol, venga...
Osea que no me ha empatado el Murcia, me ha empatado el FOOTBALL MANAGER.

1 respuesta
MrKonarski

#290 Véndelo para ahorrarte problemas antes de que afecte a los demás jugadores .
#292 Saca screen para ver los atributos y ppms porque no tengo ni idea de quien es carlos fierro D: , pero esto va en tácticas
#293 Thread de momentos FM , thread de historias

Creo que lo de " General Inmaculado " no ha calado muy hondo xD

edit : Por qué no intentáis enganchar a colegas , amigos y familiares a ver si nos hacen un subforo ? :P

1 respuesta
loko_man

Su majestad! xDDDD

dru1dA

#294 ¿Qué tal verías vender a Modric en la primera temporada? ¿Por cuánto lo harías? ¿Y a Lennon?

Había pensado en Hamsik para suplir a Modric. Y para Lennon... aún no se me ha ocurrido nada. Also creo que voy a cancelar la cesión de Adenabor, cobra demasiado y no entra en mis planes.

(No estoy muy seguro de si esto va en el thread de jugadores o no xD)

#297 Lennon y Adebayor no me gustan, y prefiero sacar pasta por Modric y traer un jugador diferente. No sé, por cambiar un poco xD

1 respuesta
Mystee

Si pretendes cargarte el Tottenham vender a Modric y Lennon y cancelar la cesión de Adebayor es el camino.

2 1 respuesta
ThUnDeR

Pregunta absurda pero la hago..

donde evoluciona mejor un niño maravilla.. entrenando en mi ekipo sin apenas jugar y jugando de vez en cuando en el B o cediendolo a otro ekipo donde juega todo?

otra, ai manera de ver la evolucion de los jugadores del antes y el despues de cuando lo fichas? o solo se puede ver por la grafica?

1 respuesta
aerial

Pregunta

Estoy con el Ceuta en primera división, resulta que el ceuta tiene un equipo juvenil en la liga juvenil y lo que yo quiero es tener un equipo en 2ºB que lo pueda dirigir un segundo entrenador o un preparador de juvenil mio...

se podría hacer con algun editor o algo por el estilo??

Enccel

#296 Pues Adebayor me ha hecho 45 goles en la temporada y Modric ha sido el mejor del equipo xD. Vendí a unos cuantos que no me servían(Defoe,Huddlestone,kranjcar y Kaboul) y con ese dinero fiche a Hulk por 21M que lo puso transferible el Oporto. Ahora me falta fichar un portero bueno porque Gomes no me hace mas que cantadas..

1 respuesta

Usuarios habituales