Football Manager 2012 (General inmaculado)

g0tO

VAMOS OSTIA!! MACHADA EN FA CUP.

Después de eliminar al Darlington en 4º Ronda Clasificatoria, en 1º ronda me toca un League 1, el clásico Charlton Athletic...

Cesc4

Es la primera vez que veo este torneo, debe ser del nuevo parche o algo.

sOyneGro

He retomado mi partida irlandesa con el Cork City con la liga en el ranking 119 xD. He sacado un 1-1 en casa del Estrella Roja en previa de Champions y he sacado 800.000 leureles por uno de los que no queria renovar. Asi que dentro de la catastrofe que supone la bajada brutisima de reputacion que sufri las cosas no me van mal.

Cesc4

Si coño tomando Old Trafford!! xD

PD: 3-0 En el Amsterdam Arena, 6 puntitos contra el ManU y primer ode grupo, de momento xD

D

#540 No creo eh, pedi trabajo al Polonia de Varsovia y se burlaron. xD

Edit: ¿como poneis las imagenes?

Re-edit: #546 ¿que es eso de tinypic?
Ya he localizado una imagen en una carpeta pero no puedo hacer nada mas. xD

2 respuestas
g0tO

#545 Alt+F9 y luego vas a la carpeta de tu fm12 y a screens... luego tinypic y al foro!

2 respuestas
Mystee

#546 Buuuu, ahora con el f12, ya tienes la screen en Steam y no tienes que subirla a ningun host de imágenes.

1 respuesta
g0tO

#547 bua enserio??jajaj guapisimo!

g0tO

#545 la subes a tinypic.com y luego al foro.. o sino cmo dice mystee

D

Agua, como mola, jajajajaja, parezco subnormal, estoy flipando porque he subido una imagen a un foro, pero ahi esta la clasificacion, no se como coño he podido empatar 19 partidos antes de acabar la liga en el FM pero bueno...
xDDDD

kexup

un pregunta,mirad esque tengo un regen de 16 años que lo e subido al primer equipo porque a su edad tiene 2 estrellas de calidad actual y 5 de potencial, y lo tengo puesto con entrenamientos del primer equipo. para vosotros que es mejor dejarlo con los entrenamientos del primer equipo,o con los del juvenil? (por si os sirve de algo,estoy con el elche recien ascendido a primera y con el objetivo de no bajar)

2 respuestas
sidali

#551 A ese hombre ves dándole minutos en primera ya, gran chaval con 16 años.

Cesc4

Primera vuelta con mi Ajax, y primeros en el grupo de Champions

Mi referencia

Lo esta petando...

D

Aqui tenemos un clasico de cuando me estoy jugando algo, tanto en este como en el 11:
9 lesionados (entre ellos el portero titular y el suplente) y 1 que no me cabia a la hora de inscribirlo, ahora tendre que jugar con Dani Mallo y como se lesione, pues a jugar el play-off con el juvenil.

pkjn

#551 Muy buena pregunta a ver si alguien sabe responderte que me interesa :)

Cesc4

A falta de 4 jornadas campeon de la Eredivisie y finalista de copa (juego contra un segunda O.O)

Cesc4

O.O

Flipando me he quedado, he batido todos los records en liga, maximo equipo goleador, menos goleado, he ganado la liga a falta de 2 jorandas y he ganado la copa, y no he ganado el premio a manager del año, pero lo peor es que el que lo ha ganado ha ganado el 39% de los partidos....

xDDDDD

1 respuesta
MrKonarski

#557 tienes que ser holandés de primera nacionalidad

Para ganar el premio tienes que ser holandés , el premio es al mejor manager nacional jugando en liga nacional .

EDIT : Oops , dejalo , no miré la screen , lo votan los demás managers y les caes mal por edad y por reputación , también porque practicamente todos los equipos tienen cierta rivalidad hacia el ajax

EDIT2 : Lo he dicho a la torera porque en mi partida del ajax el manager era paraguayo y no era elegible :)

1 respuesta
Cesc4

#558 que??

B

Alguien me puede explicar un concepto sobre el ascenso a la liga BBVA??

Final de playoffs a doble partido (yo albacete)

1er partido Valladolid 1 - 0 Albacete
2o partido Albacete 2 - 1 Valladolid

Pues cuando ya he dado por perdido el ascenso me salen los resultados y me pone a mi una "c" que si pincho encima me pone "Victoria por el mayor coeficiente"

¿Alguien sabe que significa esto? En liga el quedo por delante de mi, con mas victorias, un gol menos a favor que yo pero con 9 goles en contra menos

1 respuesta
D

#560 Si, es un poco patetico esto, hubo alguien que puso una cosa igual hace tiempo, la verdad es que no lo entiendo porque se supone que quitan la tanda de penaltis en caso de empate y sube el que haya quedado mejor clasificado pero hay veces que no es asi. Igual es que has ganado mas partidos o alguna cosa asi.

Edit: acaba de pasar lo mismo en mi partida en la eliminatoria Xerez - Deportivo.
Resultado: http://i42.tinypic.com/24gnas7.png
Clasificacion: http://i41.tinypic.com/28sur.png

Hay que decir que en la otra eliminatoria he dejado fuera a Las Palmas por 3-1 en el global (2-0 en casa y 1-1 en Canarias) y gracias al fallo ese me libro del Deportivo en la final.

Re-edit: Tambien en verdad el mejor clasificado juega la ida fuera y la vuelta en casa, pero en el FM no:
http://i41.tinypic.com/10rjvwz.png

Cesc4

Grupo facil para mi Ajax...

Primeros de grupo a falta de un partido...xDDD

Cesc4

Tras una racha de no meter ni una..........

B

me da a mi que despues de 7 años con el albacete y habiendole subido este ultimo a primera me van a largar en nada y menos XD

Como puede ser que una defensa que va bien por alto en la que en 2 años solo le han metido 2 o 3 goles de cabeza en esta temporada son 10 partidos me hayan metido ya unos 7?

dark_snake

Que grandes coño!! xD

1
Cesc4

Campeon de liga a falta de 6 jornadas...

Cesc4

Semifinal de copa el 27 de marzo, y los internacionales (9 titulares indiscutibles, Van der Wiel, El Handaoui, Eriksen, Sulejmani, Lodeiro, Vertonghen, Alderweireld, Belhanda y Keneth Vermeer) vuelven el 28...Es para morirse de risa??

EDIT: JAJAJAJAJAJAJA, HE PASADO A LA FINAL CON 8 JUVENILES EN EL CAMPO, CON UN PORTERO DEL RESERVAS, Y EL RIVAL TAN SOLO PRESCINDIA DE 3 JUGADORES TITULARES POR EL MISMO MOTIVO QUE EL MIO, XDDD, buenisimo...

SaMuS

Que sepáis que ha salido el update 12.1.0

spoiler
sidali

Jodo, vaya pedazo update, cuanto ocupa?

dambala

Puto asco casillas, se para cosas imposibles físicamente, que over :(

1 respuesta

Usuarios habituales